Un menor mata de una patada una cria de gato

B

#958 Pero vamos a ver cansino, que no lo ha matado solamente, lo ha torturado para divertirse.

Me da igual si es un gato, un mapache , un oso hormiguero o una rana, que no quieres entenderlo.

Y me remito a que no es lo mismo aplastar de una palmada un mosquito (muerte rápida) que matar a patadas a un gato. Ni para el animal ni para el que lo mata. Vamos, estás comparando matar a un mosquito cojonero de una palmada con torturar a un mamífero grande que no te ha hecho ningún mal y matarlo a patadas por diversión.
¿Qué será lo siguiente? ¿Si me rasco y quito tejido las células también sufren?

Cada x páginas el hilo entra en bucle cuando entra alguien con los mismos argumentos de siempre, poniendo comparaciones estúpidas y sin leer a los demás.

1 1 respuesta
Jolijol

Si ya no se trata de que animal sea, ese crió no tiene empatia ninguna. El dia de mañana toda persona que el crea inferior a él, puede hacerle lo mismo o causar daños psicológicos a otra persona. Se trata de dar un escarmiento a la gente y a un crió con problemas psicológicos o traumas de algún tipo (porque bien, lo que se dice bien dudo que lo esté). Pero estas cosas en el s. XXI, dan pena que ocurran. Con una educación sana y respetuosa esto no pasaría. Si algun dia veo a mi hijo hacer eso, la bofetada que se lleva es poca y directos al psicólogo, por majara.

B

#962 Vuelve a leerte el inicio del hilo que me vas a comparar dejarlo agonizando de una patada y con convulsiones (tortura) con matar a un ser microscópico que te saca sangre de una palmada en un segundo :psyduck:

Tienes un severo problema mental si confundes matar un mamífero a patadas por diversión con matar a un insecto de un golpe seco e indoloro.

Además de que estamos hablando del gato del video que murió agonizando y con mucho dolor y no de hipotéticos gatos que no te pueden gustar porque te transmiten enfermedades.

Desviáis el hilo hacia os donde os da la gana ya para justificar a un mongolo de 15 años (quizás porque algunos hayáis hecho lo mismo u os sentís identificados).

2 respuestas
B

#964 que si la típica de la vida de los insectos no vale tanto como la de un gato y la de las ratas tampoco por que pueden o no transmitir enfermedades igual que los gatos. yo no veo la diferencia entre matar a una rata de un escobazo y la de matar a un gato de una patada. si tu crees que matar de un golpe es torturarlo y darle una palia a un niño no me parece que tienes un severo problema mental

1 respuesta
xXNaKeDXx

#962 en cuanto comparas un INSECTO con un animal,no he podido dejar de reírme,argumento muy pobre la verdad,inténtalo de nuevo y como te han dicho vuelve al principio y lee la noticia que parece que no te enteras de lo que se esta hablando, aquí no se habla de que si te molesta X animal,insecto,humano o cosa que lo mates de un golpe seco e indoloro, se esta debatiendo de la acción de un niño retrasado al matar a un gato de una patada,fin,no hay mas,que os gusta mucho desviar los temas para cargaros de razones que empezamos hablando de esto y terminamos hablando de que si la abuela fumaba porros y el gato se los liaba para cargaros de razones.

#965 Leéis lo que escribís?tu comparas una rata con un gato? joder macho por esa misma regla de 3 tengo que matar personas que me joden,total ellas hacen mas daño que el gato...es que estáis aplicando esa lógica.

4 respuestas
xXNaKeDXx

#967 Si aplicamos tu lógica seria: veo justificable que el niño mate un gato por que "puede" transmitir enfermedades,ya como también se mata insectos por que no mamíferos?. Y yo ahora añado: justifico el asesinato/matar personas porque ellos contaminan,roban,matan,violan...etc. y es un mal común,es así no?

1 respuesta
xXNaKeDXx

#969 Me estas comprando un gato con un insecto?

2 2 respuestas
B

#970 que si hubiera sido una rata que también es un mamifero no estaríamos discutiendo nada coño que no os entra en la cabeza

1
Dices

joder, que deje ya de aparecer este thread en SPY que acabaré viendo el vídeo y no hay ganas ¬¬'

Toredum

Veo el hilo, me voy a la última página y veo que el debate ya está en la fase mosquito, menuda gilipollez.

Es perfectamente normal sentir pena por un gato y no por un mosquito. No es hipocresía, es empatía, algo muy humano. No tan humano es carecer de ella por completo.

2 respuestas
B

#973 es perfectamente normal sentir mas empatía por un gato que por una rata? y por un blanco que por un negro?

2 respuestas
makre89

Pero aún seguís con el tema? madre mía que tiene 7 vidas un gato que no pasa nada

Hiervan

Con este tipo de hilos y los comentarios me doy cuenta de cuanto subnormal hay en la vida. Hace poco un personaje del universo me comparó legalizar la droga con legalizar la pedofilia. Pobres diablos, encima es que abundan eh, abundan.

4 3 respuestas
makre89

#976 Y esa gente vota como tu y yo... COMO TU Y YO :psyduck:

2 2 respuestas
joseph-

Solo me he leído las dos últimas páginas por puro aburrimiento pero al llegar al final he pensado algo parecido a lo que ha escrito #976 .

1
Hiervan

#977 demasiado subnormal por metro cuadrado, luego nos sorprende que vayan a retransmitir Sálvame el sábado también.

Toredum

#974 1º- Sí, se trata de subjetividad, de afinidad histórica y evolutiva. Es perfectamente normal.

2º- No

1 respuesta
itonny

#974 Siento empatia y preferencia a la hora de ayudar por este orden. Familia > Amigos > Mis animales > Niños > El resto de animales > Resto de personas.

Podéis llamarme enfermo si queréis que para mi la realidad es esta, por lo menos ayudando a un animal o niño no te pueden clavar una puñalada trapera.

angelrcd

Cerrad ya el puto hilo.

RayF

Pues yo he tenido mascotas y no dudaría en sacrificar la vida de mi mascota por la de cualquier ser humano, pero claro...se ve que soy la única persona con verdadera empatiía hacia mi genero

Y lo de anteponer un animal, aunque sea tuyo, a un niño pequeño me parece de enfermos.

1 respuesta
B

#980 por que no? si se trata de subjetividad, de afinidad histórica y evolutiva

1 respuesta
Toredum

#984 Son personas ambas. Entre un caniche y un chiuaua te diría lo mismo.

¿En serio este es el nivel de debate? No iba a responder pero encima parecería que me ha tumbado el poder del argumento.

1 respuesta
Sheyk

Hace algunos años la finca de los padres de un amigo sufrió de una invasión nocturna de gatos callejeros que se ponían a maullar a altas horas de la madrugada y les impedía conciliar el sueño, situación que duró un par de semanas ya que decidieron cortar por lo sano y aprovechando que eran farmacéuticos les pusieron una bandeja de sardinas con cristales por dentro y metieron sintron para acelerar el proceso.

PD: gente con pasta y estudios

Qué os parece?

1 respuesta
Sombrita

#967 Los gatos, en España al menos, no transmiten enfermedades a los humanos de manera directa ni nada por el estilo xD...

No son como las palomas.

#983 Tener mascota no te hace quererla, mira los cazadores xD...

#986 Que siendo farmacéuticos podrían haberle dado cualquier somnífero antes que sintron, por cierto, ser farmacéutico es un FP, que tampoco es una carrera ni hace falta dinero ni nada xD...

1 respuesta
Gameolic

Es increíble como sin darse cuenta, muchos desvían el tema principal y lo convierten en algo banal.
Si el gato es o no tu animal preferido, si te parece agradable o no, no es el tema ni el problema ni la preocupación actual.
La violencia temprana en un ser humano es lo grave.
La actitud de ese niño es un problema y si no lo resuelven lo será luego porque todo niño, más tarde se convierte en un adulto que será parte de esta sociedad.
Ahi está el asunto. Cuan grave es lo que hagan de niños los definirá de grandes.

1 respuesta
Gameolic

Es verdad que la violencia no se resuelve con violencia, apoyemos eso.
Pero también es verdad que un niño con buena educación jamás lastimaría un animal, ni a una persona, asi este niño fuera criado o no con animales.
La primer educación comienza en el hogar, y se refuerza en el colegio o escuela.

1 respuesta

Usuarios habituales