Una menor es violada en un camerino de una sala de conciertos

Yuih

Yo lo que no entiendo es que consiguen diciendo que las han violado. Es decir, te dan una paga vitalicia o algo o es la educación que se les ha dado, que es una educación de mierda?

5 respuestas
yooyoyo

#391 Es una moda. Las femininazis y locas del coño han logrado que se convierta en tendencia el ser gilipollas, el vivir en una burbuja, el no asumir las consecuencias de tus actos...

Luego están las que lo usan para ganar demandas de divorcio o joder la vida a su ex pareja, pero eh, cero denuncias falsas el año pasado.

1 1 respuesta
Yuih

#392 Pero es que eso sigue sin ser una explicación a no ser que la juventud de hoy en día se haya vuelto gilipollas y ya xD

1 respuesta
B

#391

Es decir, te dan una paga vitalicia o algo o es la educación que se les ha dado, que es una educación de mierda?

La indemnización es gorda vamos, especialmente si es agresión sexual multiple, te puedes llevar una pasta. Y luego tambien supongo que a veces será por temas de "no quedar mal" o algo asi, arrepentimiento y decir que te han obligado. Y por último tambien por venganza por lo que sea.

No se, no se me ocurren mucho mas motivos la verdad xD

Aunque tampoco son tan pocos motivos. los resumiré:

  • 1º Arrepentimiento y "quedar bien"

  • 2º Motivos economicos (indemnización)

  • 3º Venganza (forma de producirle un mal a alguien por lo que sea)

1 respuesta
B

Supongo que es dificil generalizar y puede haber diferentes motivos, pero uno de los que parece bastante común es el de arrepentimiento. Me acuesto con N personas entre risas y fiesta, luego me arrepiento y digo que me han violado.

yooyoyo

#393 Es que no hay más explicación que esa. Siempre han existido locas y si se pone de moda da impunidad y protección a este tipo de comportamientos, lo que tienes es a un montón de enfermas mentales aprovechandose para llamar la atención.

AikonCWD

#391 Supongo que buscan joder al hombre de turno. Pues como dices, no hay ningún premio por denunciar y que el delito prospere.

Roza la sociopatía; básicamente denuncian por y para joder al hombre. De manicomio

1 respuesta
yooyoyo

#397 Eso es la definición de violencia hembrista. Se intenta hacer daño al hombre solo por serlo.

1 respuesta
B

#398

Eso es la definición de violencia hembrista. Se intenta hacer daño al hombre solo por serlo.

No tiene porque. Puede ser que lo quieran joder, pero por otro motivo no por ser hombre, como celos, venganza por un mal que te haya hecho, lios economicos, o mil cosas mas.

1 respuesta
Yuih

Es todo muy surrealista pero creo que al final la culpa no la tienen las feminazis, la tiene los padres de estas chavalas y la educación de mierda que les dan.

1 respuesta
Meleagant

A la presunta víctima de La Manda le dictaron una indemnización de 50.000 €, incluso sin exigirle una gran acreditación de haber sufrido secuelas psicológicas, así que es innegable que la motivación económica puede existir porque no es mal pellizco.

No me extraña que los tipos estos hayan intentado volver a EEUU, incluso aunque sean inocentes. Si yo fuese inocente, viniendo de EEUU y me entero de cómo está el panorama en España para este tipo de acusaciones, pongo pies en polvorosa. Mejor que me acusen de haber huído a que me sometan a un juicio público y salgan hasta los políticos a echarme mierda.

2 respuestas
Yuih
#401Meleagant:

A la presunta víctima de La Manda

Se dictaminó que fue un abuso sexual. No se a cuento de que vienes aquí a decir que es una "supuesta" victima. Es que ahora aunque haya una sentencia que dice que han abusado de ti tampoco es cierto?

2 2 respuestas
yooyoyo

#399 Vaya, pues como cualquier agresión de un hombre a una mujer, que puede ser por mil motivos pero no, todo es por machisml y porque ella es mujer

Solo estoy usando la lógica feminazi.

1 respuesta
Meleagant

#402 La sentencia no es firme.

1 respuesta
B

#382 Me cito a mi mismo que he buscado el dato:
En el INE puedes ver las condenas por denuncia falsa. Si las miras de los ultimos años suelen rondar entre 1500-2000

Con un delito: 20.5. Acusación y denuncia falsa 1.905

20.5. Acusación y denuncia falsa 1.587

Y luego te saltan conque de 150.000 denuncias de viogen hay 0 condenas por denuncia falsa, muy creible todo si señor.

#403

Solo estoy usando la lógica feminazi.

  • lógica
  • feminazi

Pick one.

n3krO

#391 #394 Te olvidas del factor popularidad.

Es como el chico malo que fuma en el instituto. Pues aqui es la pobre chica que fue violada. Se convierte automaticamente en una persona de peso en el movimiento feminista xDDDD

#401 A ver si te crees que EEUU no esta igual o peor. Es mas, el movimiento feminista en españa es una importacion del movimiento feminista estadounidense de hace 3 años.

Dentro de 3 años veras como intentaran aprobar una ley que te obligue a usar el pronombre favorito de una persona, y ese pronombre puede ser cualquier palabra que esa persona se invente xD

#402 fue un abuso del 66% xDDDD 1 de los 3 magistrados dijo que no fue abuso. Asi que es solo 66% victima :full_moon_with_face:

1 2 respuestas
Kra

Ya hay estudios de que las nuevas generaciones son menos empáticas

https://espanol.umich.edu/noticias/2010/05/28/empata-los-estudiantes-universitarios-no-tienen-tanta-como-en-el-pasado/

A eso hay que unir que en el caso de menores, se sienten protegidos por la ley del menor. La televisión y la calle afirma que si eres menor y haces algo malo, no te va a pasar nada.

Lo mismo ocurre últimamente si eres mujer: tienes presunción de veracidad (en la calle y en la prensa), organismos y colectivos que te defienden, etc.

Por lo que si eres menor y mujer, ¿qué podría salir mal sino tienes casi empatía, te dicen que si haces cosas que hacen daño a otras personas si te sale mal no te va a pasar nada por ser menor y mujer?

3 1 respuesta
D

#400 La noticias de ese calibre tienen la culpa, el juicio mediatico de la manada ha sido no hace mucho asique ahora van a salir este tipo de cosas. Para que estudiar y esforzarse si puedes poner una denuncia y agitar un poco las redes sociales para obtener pasta, reconocimiento, reportajes...

1 respuesta
Meleagant

#406 No sé si será igual o peor, pero no he visto a políticos americanos diciendo que deberían condenar a alguien o atacando a un juez por no declararle culpable.

En cualquier caso mejor sospechoso y libre que inocente y encarcelado.

B

un poco subnormales si son los cantantes, que todos sabemos que el tipo de mujeres que se regalan asi de fácil por ser famosetes no tienen mucha educacion, por decirlo suave.

DiosUniverso

NO he encontrado que dos versiones hay. He visto la de la chica, pero no en que se contradice. Lo teneis por ahi?

JoramRTR

#391 http://www.fox32chicago.com/news/national/woman-to-go-on-trial-for-alleged-false-rape-accusation

Esta quería conseguir salir con otro chico y que mejor manera de enamorarme que follarse a dos negros a la vez y luego decir que la habían violado.

1 respuesta
chocula

#407 Yo no creo que la carencia de empatía sea el problema per se.
El problema radica en que es complicado empatía por individuos pertenecientes al "colectivo" opresor por cuestiones de género y étnicas, porque eso implica ser parte del problema.
Han llevado a término la propaganda de una forma tan eficaz, que existe un buen número de mujeres que son capaces de sentir la misma empatía por un hombre blanco blanco de la calle random e inocente que tú por tu genocida favorito.

1 respuesta
Yuih

#404 Cuando os conviene no es firme.

#406 Si, como hagamos lo mismo con todo no habrá delincuentes sino "presuntas victimas". Fijo que Marta del Castillo es una presunta víctima y sólo está presuntamente muerta.

#408 Pero que tiene que ver este caso con el de la manada? En el de la manada ya hay una sentencia donde se dice que si abusaron de ella. O ahora vamos a considerar que todas las violaciones y/o abusos son falsos hasta que lo veamos con nuestros propios ojos?

3 respuestas
Meleagant

#414 ¿Es firme o no es firme? ¿Crees que es algo opinable o dependiente de mi conveniencia?

D

#414 Es en lo que se ha podido inspirar esta chica para hacerlo, total iba a salir impune asique por que no? A eso me refiero, a que estan dando la puta murga, 24/7 con el heteropatriarcado y demas mierdas y viendo que una chispa de estas puede salir bien, por intentar que no quede. No me puedo creer que una persona tras haber denunciado 5 violaciones falsas no haya obtenido un castigo ejemplar, y en esta ultima ya lo han comentado por aqui, cambio la version cuando los videos que vieron los policias no cuadraba con lo que ella dijo. asi esta el tema

1 respuesta
n3krO
#414Yuih:

#406 Si, como hagamos lo mismo con todo no habrá delincuentes sino "presuntas victimas". Fijo que Marta del Castillo es una presunta víctima y sólo está presuntamente muerta.

No lo se, en la sentencia de la Manada viene que en uno de los videos le preguntan si quiera que se la meta y ella dice que si.

Si es si y no es no, pero según 2 de 3 magistrados si es no.

2 respuestas
Nirfel

#416 No ha tenido castigo ejemplar porque es menor de edad.

Y si, esta tiene pinta de ser una adolescente con problemas y que anda buscando su minuto de fama.

#417 Que yo sepa en ninguno de los videos sale la chica diciendo ni una sola palabra. A menos que tengas acceso a material que no ha sido publicado por la prensa...

El caso de la manada en mi opinión fue muy diferente. A la chica le molaba uno, con el que se lio. Como mucho le abría dicho que sí al que le molaba.
Si fue una violacion porque en ningun momento dio su consentimiento a tirarse a cinco. Y luego, lo normal, después de un polvo le robas el móvil.

1 respuesta
Kra

#413 En mi opinión, igual que no hay asesinatos machistas per se (no creo que el único motivo para matar a una mujer sea la condición de tal, sino que suelen darse otras condiciones: sea su pareja sentimental, que igual haya habido cuernos, etc) tampoco creo que la falta de empatía sea la causa per se única.

Es una ayuda, una condición más. Porque si tú tienes la suficiente empatía, no pones 5 denuncias falsas con lo que eso puede implicar para otras personas. Hay gente que tiene la suficiente empatía que aún sabiendo que no tendría consecuencias acusar falsamente, no lo haría. Y viceversa, hay gente que no tiene ninguna empatía, pero como sabe que puede tener consecuencias para ellos, no lo hacen.

Ahora, si juntas la falta de empatía con la falta de sanción por sobreprotección, pues te pueden salir casos como este. Si se da el cúmulo de circunstancias, es más fácil que se produzcan.

1
B

#391 Atención en tu entorno y puedes sacar bastante pasta en indemnizaciones

Usuarios habituales