Menores en Avion

Onanymous

La mayoría de edad en el medio aeronáutico son los 12 años. Puedes volar sin problema como pasajero. Sólo necesitas ir identificado.

Siendo mayor de 16 años no necesitas acompañamiento alguno xD

zlatan0810

nada tio, no t ewpiden naaaaaaaaaaaaaaaadaaa jajaja aunque con easyjet si jajaj que yo lo tuve que sacar para ir a milan pa ver el inter-liverpool, osea con las baratas si, con las originales no ajja

Dr4g0nK

Pues cuando ya viajaba fuera del pais cuando tenia 8 años mi madre le decia al primer tipo q iba en el mismo viaje si podia decir q viajaba con el, que era buen niño y tal.

Me subia con el tio y ni nos hablamos aunke como era joven si viajaba con alguna madre me compraban chocolates :)

Eso si mi madre trabaja en el aeropuerto no se si eso tenia algo ue ver, se lo pregunto mañana a ver q me dice :)

( Lo hacia hace 12 años y las cosas han cambiado )

angelorz

Pues yo fui a parís el año pasado con 17 años y sólo llevaba el DNI xD me refiero a que no llevaba ningún documento que me diera por autorizado a realizar el viaje..

p1ns

#34 Para ir a inglaterra a mí me han pedido el pasaporte, con el DNI sólo no me dejaban. Sí dejaban con el dni y una autorización paterna de las que se sacan en la comisaría.

eagLe__

NO HACE FALTA NINGUNA AUTORIZACIÓN si eres mayor de 12 años o 16, una de las 2, no estoy seguro.

Puedes viajar perfectamente en avión teniendo 17 años, ya sea nacional o internacional.

Yo suelo viajar cada 2 o 3 meses en avión por diversos motivos y no voy acompañado. El año pasado cn 16 fui a Alemania solo así que no va a pasar nada.

B

#33: Tu madre es super responsable y le importabas muchísimo xD

p1ns

#36 Para viajar a inglaterra con menos de 18 pasaporte o autorización paterna, sino no entras.

zlatan0810

hajajajajja powned de #37 a #33 jajajajajaja

yo de peuqeño iba con azafatas hasta los 13 años o asi jaja

#36 yo fui a inglaterra a ver l tottenahm-portsmouth, sin autorizacion ni na solo el dni

tuput

No se necesita autorizacion alguna, yo he ido solo en avion siendo menor y no me han pedido nada

zlatan0810

oiste ees depende de lo tikismikis que sean los de facturacion ajaj en serio, yo fui el otro dia en easyjet creo una de estas lowcost, y en internet dicen noseque de pagar 10 euros por maleta...a si pague mucho, llegue a facturacion no me dijeron nada, pero a la vuelta, el ultimo puente que cogi me hicieron pagar la maleta...es azar tio

DuMbaS

En vuelos internacionales (dentro de Europa) se necesita algo?

p1ns

#42 Lee mi mensaje para ver lo que me pidieron a mi, aunque a otra gente parece que no le pidieron nada más que el dni (siendo menor)

GeNGhiS

No hace falta ningun permiso... Yo hice varios viajes de madrid a canarias y viceversa cuando aun tenia 17 años... y no me pidieron nada.

Death87

#35 para ir a Inglaterra necesitas pasaporte pq es un país no Schengen, de los pocos que quedan en europa aún sin firmarlo, son muy suyos ellos.

contris

Yo estas navidades me fuí a Amsterdam con unos colegas (faltaba un día para que cumpliera los 18) me llevé una autorización (hecha por mis padres, ni comisaría ni pollas, pero bien redactada, con fotocopia del dni etc etc) y estás que me la pidieron... volaba con transavia...

no se si será por la compañía o no pero supongo que si te ven con cara de "responsable" si tienen que pedirtela no te la pedirán, pero si te ven k eres un nano de 12 años pues alomejor te la piden... saludos

pakutz

Yo he viajado unas cuantas veces en avión sin mis padres siendo menor y no he tenido que pedir ningún permiso.

coGer

Oyi

Pos yo creo que no hace falta nada para viajar dentro de España

Usuarios habituales