¿Por qué se menosprecia a Gallardón?

templari0

Bueno pues quisiera preguntar a los PPeros que pululáis por aquí que es lo que le pasa a Rajoy para que todavía no se sepa ni donde está en las listas el alcalde de Madrid?

Yo personalmente simpatizo con la izquierda y me encanta Gallardón y creo que si fuera de Nº 2, el PP ganaría muchos votos porque a la gente le cae muy bien y lo veo con capacidad.!

Siempre lo andan puteando en el partido, entre la Presidenta de la comunidad, Rajoy que lo ningunea...

Creo que Rajoy no quiere a nadie que le pueda hacer sombra a su lado y por eso lo trata así... Y encima dice que si perdiera las elecciones que seguiría siendo presidente del PP :\

ahora ponen a Pizarro de 2º luego Acebes, Zaplana, Esperanza Aguirre, Soraya... y él aún ni se sabe...

¿Qué pensais sobre esto?, le están boicoteando o algo?

banga

yo tengo una teoría: para ser líder del PP tienes que tener barba y/o bigote.

S

Tengo entendido que Gallardón va el tercero por Madrid.

Z

Gallardon es un rojo de mierda, acebes y zaplana le dan de ostias como se lo encuentren a solas en un pasillo. Por eso no va.

M0E

No quieren vincularle mucho a estas elecciones para que, si pierden, pueda ser uno de los posibles candidatos a la presidencia del partido.

Vamos, eso es lo que creo yo.

jOrjUdA

Mis amigos y yo pensamos que Gallardón no quiere vincularse mucho a Rajoy, porque creemos que éste se la va a pegar en las elecciones, tendrán que cambiar muchas cosas en el PP y entre ellas un nuevo candidato que podría ser Gallardón

althor

Gallardón presidente del PP? No me lo creo ni "jarto" de vino mientras Aznar, Zaplana y Acebes sigan entre las sombras.... (si, a Rajoy para lo que pinta ahí ni le nombro, xD).

Desde mi punto de vista es la mejor carta que podría jugar el PP si pierde (y la que tendría que haber jugado....), se aseguraría en Gobierno y te aseguro que contaría con mi voto.

Evilblade

Aparte de lo que dice #5, creo que pasa lo de siempre.
Nos encontramos ante la primera generación de políticos en democracia, yo creo que se han montado una piña los que ya estan y les da miedo que alguien bueno les quite el poder, esto tanto en el PP como en el PSOE o en el partido que sea, si os fijais siempre estan los mismos solo que cambiados de orden.

Pero vamos, lo que dice M0E es bastante acertado.

SyN0d

Para mi es el unico que realmente es de centro, y si se presentase él en lugar de Rajoy ganaria el pp pero seguro. A mi Rajoy no me da ninguna sensacion de liderazgo ni nada, solo sabe criticar y la gente se cansa ya de el.

B

Si cierto Zaplana rulez

aNuBiS

Yo creo que Gallardon no se pasa al PSOE por verguenza, por que de vez en cuando... xDDD

De todas formas, como poliyico ha hecho "bastante" (desde mi punto de vista) por Madrid, pero en el ambito personal se de buena tinta que es un hijo de puta despota de mucho cuidado.

CHIBI

Es que es el más sincero de todos y eso en política no mola

Ak3larr3

Si Gallardon fuera el candidato a la presidencia votaria al PP.

Gallardon es demasiado moderado por eso no les gusta muchos a los actuales dirigentes del PP.

BlisZ

no es suficientemente facha

Snapper

yo creo que es lo que dice #5

Si gana rajoy pues gallardon a las sombras, pero si pierde asi no se digamos "mancha" con el fracaso y lo pueden vender como el nuevo ZP pero del PP

Intriga

#5 exacto, si pierden estas, el proximo que presentaran a presi sera a gallardon, y con algo de suerte acebes,zaplana y algun otro se retira

Pontifex

#2 y Fraga?

Kaneas

Yo no soy del PP, pero si Gallardon se presenta a presidente del gobierno, tiene mi voto y el de millones mas, porque?

Porque es un tio DE CENTRO no de izquierdas ni de derechas. Coje lo mejor de ambas ramas, a mi parecer es lo que necesita este pais.

Saludos.

3eat1e

#8 Gallardón lleva ahí desde el primer dia, vamos, su padre fué quien fundó el partido y él fue quien registró los estatutos. Y por esto mismo (respondiendo a #11), no irá nunca al PSOE, en todo caso, antes se tendrían que ir otros del PP.

althor

Pues nada, una recogida de firmas para que cree su propio partido junto con otros políticos decentes!!!!! xD

3eat1e

#20 Ten por seguro que como la faccion del PP formaba por Zaplana, Acebes y Aguirre siga dominando de la manera que lleva haciendolo en el PP desde hace unos cuantos años, lo hará.

Snapper

Pues que haga lo mismo que ha hecho rosa diez marchandose del psoe y creando su partido de centro o que se unan estos 2, seria un partido cojonudo con rosa diez y gallardon a la cabeza.

KuS

Porque Espe tiene más peso dentro del partido y si ganan las elecciones con Gallardon de 2º sería malo para ella ya que se le vería como un éxito.. y aún perdiéndolas seguro que en Madrid sacarían buen resultado con lo que se le vería también como salvador futuro del partido para una próxima elección. Y claro, Espe quiere ser ella la Presi. De ahí el "boicot" interno que siempre promueve esta señora contra él. Vaya dos joyitas.

De todas formas Gallardón por libre no se comería los mocos ya que las bases del PP seguirían votando al partido y no a él en otro partido. Aunque se llevaría muchos votos de centro no sería así con los de la derecha.

Aparte yo soy de izquierdas y veo a Gallardón más de derecha que la mitad del PP XD Me parece una de las personas más horribles como gobernante que hemos tenido que sufrir en la CAM, con un ego enorme y que solo lo palia a base de superobras sin importar dejar la CAM o el Ayuntamiento endeudados para 20 años. Vamos, lo que se dice un facha (sin necesidad de que ello signifique franquista y demás) encubierto como pocos.

3eat1e

#23 Eso se lo aplicaría a Esperanza Aguirre antes que a Gallardón ¿eh?

Aunque si, la Radial y las obras de la M30 (No el proyecto en si, que me parece cojonudo, como soterrar el paseo de recoletos) han sido unas cagadas como pocas

kimeritta

edit: ida de olla xD

Gandalf530

Yo comparto las ideas del PSOE y por eso votare al PSOE, pero si Gallardon optara a presidente del gobierno me pensaria mucho mas el voto.

Ahora, como fueran Zaplana o Acebes, de cabeza al PSOE, esos dos son lo mas radical que existe.

B

si gallardon fuera el nº1 por el pp, yo le votaba, es el unico ke me kae medio bien

Baptiste

#14 y sanseacabo

D

A mi me cae debuti el Gallardón. Se le ve un tio que sabe del tema y parece majete. No como los demás que son todos unos hijosdeputa desgraciados, tendrían que vivir con los 4 años de presidencia con un sueldo de 1000€ al mes a ver q tal les iba.

templari0

1º Rajoy 2º Pizarro por la ley de paridad tienen que seguirle dos mujeres luego, también está Acebes y Zaplana, Espe, Soraya, la de Valencia...

Yo voto al PSOE pero si él fuera presidente del PP y llevará un programa centrista y no derechista tendría mi voto, eso seguro.!

Usuarios habituales