¿Por qué se menosprecia a Gallardón?

B

No se le ha menospreciado; el problema es que él tenía demasiados aires de grandeza, y era muy consciente de la la imagen que proyectaba. Hizo un papelón cuando compareció junto al alcalde de París. ¿Su mayor derrota? Se le ha pedido que se quede en su puesto, como a Aguirre (que no ha montado ningún circo) y punto. No le han dejado tirado en una cuneta ni algo parecido. Mi impresión más personal es que le habría encantado ser número dos, que Rajoy perdiera y de ahí aspirar a Presidente del partido.

Como bien ha dicho Rajoy hoy, los seis alcaldes restantes son cabeza de serie y el cabeza de serie de Madrid es él.

El mejor fichaje que podía hacer era Pizarro, y ya lo tiene. Las crisis internas las crean los medios de comunicación.

JuAn4k4

#209 No les va a tocar a todos piso, una amiga mia piso garaje y trastero 15 millones. :\ Cuando hay garajes por ahi q ya cuestan 8-10 millones telita.

FreemAN-

Recopilando algo de información:

En un blog "recogen firmas" para que Gallardón vaya a las listas

http://es.zed.com/ES/aspx/zBlogComment.aspx?CODZBLOG=1540&CODARTICLE=11865&hashcode=0

Y esto es lo que publican en el diario argentino Clarín:

"El ala más dura se impuso en la interna de la derecha española"

http://www.clarin.com/diario/2008/01/17/elmundo/i-1587159.htm

En Financial Times también tienen algo que decir:

http://www.ft.com/cms/s/0/a00a6290-c451-11dc-a474-0000779fd2ac.html?nclick_check=1


Le va a salir cara a Rajoy la bajada de pantalones con "Espe", conozco a bastantes peperos que van a dejar de votar a este partido por la exclusión de Gallardón, una muestra más de la radicalización del partido y del avance de la derecha más rancia y perteneciente a épocas bastante más oscuras de nuestra historia.

Strangelove

#191 La entrada a las noticias CUATRO de Gabilondo que has posteado es cualquier cosa menos objetiva, te duela o no.

A estas horas de hoy, estoy bastante agotado mentalmente, pero leo algunos posts recientes y algo reacciona en mí. Voy a comentar mi opinión respecto de lo acontecido recientemente:

Yo no sé si es despiste de algunos, tergiversación de otros, o contaminación de los medios, pero lo que si tengo clarisimo, es que Gallardón forzó su entrada a las listas bajo amenaza de dimitir, (junto a Esperanza Aguirre con similar amenaza) lo cual, en vísperas de elecciones, y viendo como está el patio, en mi tierra lo llaman chantaje oportunista (de los dos).

El hecho que Rajoy, en esa situación, de "el puñetazo en la mesa" y les diga que se queden donde están, y Gallardón en una rabieta anuncie su dimisión para después del 9M (de la que cada dia que pasa tengo mas dudas, ya que el puesto de eurodiputado es extremadamente suculento), me parece que es indigno de alguien que se hace llamar demócrata de centro-derechas.

RPV: Debo recordar que Rajoy no ha echado a nadie, ha sido el propio Gallardón quien ha montado la tragedia romana con su anuncio de dimisión frente a los medios de PRISA.

GrimMcSlam

Vaya cagada del PP.

Con esto solo han perdido votos, los de derechas derechas les iban a votar igual con Gallardón.

Me alegro :).

Ulmo

#214 Gallardon no es tonto y no ha dicho exactamente q va a dimitir, ha dicho q tomará una decision pasadas las elecciones xDDDDD.

De todas formas como bien han dicho hoy en un debate politico: El buen politico es el q suma, no el q resta.

Ya vimos como Bono estubo a punto de comerse a Zapatero en las elecciones internas de partido, pero ahi lo tenias unos meses despues como uno de los hombres más fuertes siendo ministro de defensa.

Eso es algo q gusta a los votantes y a los indecisios, y me remito a las palabras de tu kerido Gabilondo, pq Zapatero es Dios y Gabilondo su profeta xDDDDD:

Palabra sagrada de Gabilondo: Hoy los holligans del PP estaran contentos, pero sin duda los indecisos estan un poco más alejados del PP q ayer.

El PP el voto de derechas ya lo tiene ganado, no lo tiene q reivindicar, el q tiene q ganarse es el de centro y hoy ha perdido mucho voto de centro, igual q en su momento Zapatero supo ganarlo con Bono ( pq ya sabemos lo amiguitos q son Bono y Gallardon y no es pura casualidad ).

Pontifex

Lo de que iba a dimitir salió ayer en el abc pero él no ha dicho nada

Por cierto, no había visto esto, vaya careto que pone

http://www.publico.es/038172/ruizgallardon/entierra/periodicos/informan/derrota

D

gallardon le queria acer la zancadilla a rajoy, i le a salido por la culata.

M0E

Los que dicen que han perdido votos... en fin. No sé a quien pretendeis engañar, o si es que tanto os han engañado.
¿Alguien va a cambiar su voto porque Gallardón no sea número uno, dos, o pi?

Se lo ha jugado todo a una carta, y ha perdido. Si monta un circo, se volverá contra él. Así que, si lo que quiere es llegar a la presidencia del partido, que se espere unos añitos calladito, e intentando trabajar por los madrileños que le votamos para que nos presida y represente como debemos, no para que se crezca y se crea el rey del mundo.

Tiene pelo íntimo xDD

Por cierto, que los hechos recientes me demuestran que #5 se puede matizar, y mucho xd

Kr4K1

"Su propio nombre lo indica".

Usuarios habituales