Mensaje para Novia

S4cr3D

Aqui vais todos de duros a traves del anonimato de MV pero luego SEGURO QUE SOYS LOS MAS PASTELOSOS CON VUESTRAS NIÑAS ( Si alguna vez habeis estado con alguien )

T

#10 xDDDDDDDDDDD

#15 jajajajajajajaja

BrYk3

que gilipolleces estoy leyendo ahahah..

dile ola mi vida , bueno decirte que con muchas o pocas palabras que pueda decirte me kedaria corto , ia que tu eres algo mas que un amor, que un sueño, lo eres toda, y gracias por entrar en mi camino.

io k se eso mismo ahahhaha.. que me pongo trista ahahha...n fins. suertee

M

#33 Eso sí es una gilipollez.

||
||
\/ Hacerla el amor?... Joderla, follarla, penetrarla, aunque me quedaría con "gozar a la ______ de tu novia"

Rorschach_

#30 No hace falta tener novia para mojar y eso lo saben hasta en la china.

PD: Preguntando lo que le tienes que decir a tu novia si quieres te enseño como hacerla el amor ;)

#31 Con una que conocí en el autobús...

M

Las únicas tres únicas palabras de amor necesarias son estas: Quítate la ropa.

El resto son mierdas empalagosas dignas de maricas.

-

a ver que mensajitos le manda al final a pandawoman...

BrYk3

#34 si tu lo dicess, aver di tu algo , ?? ¬¬ n fin.. las cosas se dicen de muchas maneras, y las palabras sobran

pd: CUANTOS machitos ahi aqui.

M

#38 Yo haría cómo mi camarada MachoIberico: "Quitate la ropa"

jorejore

la envias 1 sms y la dices baja a la calle q tengo ganas de darte 1 beso :$

-

En estos momentos Panda woman se dispone a mandar un mensaje....
que le respondera nuestro amigüito Panda despues de escuchar los consejos de este post...
La dira que se la chupe???
La dira que la quiere mucho y que no puede vivir sin ella???
Todo esto y mucho mas aqui en šMensaje para NoviašŽ
Despues de la publicidad.

Alina

prueba a decirle algo bueno de ella q te guste y resaltarlo un poco, la sinceridad es mejor q lo q te digan por aqui

=P

S

#41 sin aburrimiento que llevas eh.

PD: Le puse que cada dia que pasa tengo mas razones de estar contigo y que no aguanto el estar sin verte y pensar en ti. bss

Muchas gracias a todos los que me han dado varias ideas :P aunque sea sirve de algo media-vida al fin y al cabo.

Txentx0

Le dices algo del estilo tu eres la luz que me ilumina la perla que me guia por caminos oscuros etc

Y triunfas seguro

Tengo un amigo que tiene un don para enviar sms

S

ya tas poniéndome en contacto con el xD, de todas formas imaginación pos algo tengo todos tenemos algo lo que es que en el momento ese preciso pos se me va... y me gustaría tener varias frasecitas así para cuando no tenga mi lado de inspiración...

PD: #47 Editado todas las faltas de ortografía si tanto te molestan.

Johnata

el tkm,tk,bss NO puede faltar xd

QUITATE LA ROPA

machoiberico fan

JICG86

#45 Xq escribes "presiso" y "frasesitas". Se dice "PRECISO" y "FRASECITA", ok?

Espero q no se vuelva a repetir, gracias

xiguI

pero aver innutil, eres tu su novio y no nosotros. Si t manda sms le tendras q contestar alo q t pone, no tiene mas...!! no se pake le pojnes esa puta parida de #43 q no viene a santo. En un sms se escriben kosas tio, es komo hablar con ella , pero enverde eso se lo escribes, no hay q poner una puta frase pastelosa de esas

S

#48 el caso es que le gusta eso... Me dijo en persona que porque no le mandaba sms así bonitos y tal y le dije que me daba palazo hacer eso. Que el móvil me trababa bastante.

Y no estoy pidiendo nada del otro mundo solamente frases así de amor sencillas y tal no se que le vez de inútil pedir frases de ese tipo…

Beach

Yo usaria cosas sencillas como: Como me gustaria tenerte a mi lado para darte besos (de noche, a la hora de dormir)...cosas asi. A mi eso me gusta^^

y los sms fuertecillos...si son elegantes tb gustan eh

Txentx0

Que tal esto:

Eres la luz que me ilumina en tiempos de desesperacion la persona que me hace pensar que todo es posible

Te quiero

Sencillo y conciso

eL_aiRMax

-gracias por estar a mi lado kariño, contigo me dado cuenta de que la vida si tiene sentido, y es por esto por lo que no puedo vivir sin sentirte cerca de mí.
Tequiero

FIN

soy_betiko

dile esto:
si algun dia no te tuviese a mi lado, si la mala suerte quisiese que nuestras visas continuasen por separado, te juro amor mio, que a pesar de recordar con amor y cariño los buenos ratos pasados, nunca, nunca, me arrepentiria de haberme follado a tu hermana.
TKMBSSCNT

MarihuaNa

Akazius Fan!!

w2P_

hola, q tal.

Visp

Tú novia se va a cagar en ti, porque no le contestas el mensaje porque no sabes que poner y estas esperando que alguien te lo diga.

shawN

#47 fijate que es canario, y en canarias todo el mundo habla asi, y encima si es un canario cerrao le cuesta muchisimo diferenciar una C de una S

OvKeS

#57 En Canarias no van al colegio o que?...

-

Foto de novia de panda esperando sms gracioso y original.
http://www.galen-frysinger.ws/china/panda01.jpg

shawN

si pero siendo de canarias cerrao, cuesta diferenciar palabras de c y s...

Usuarios habituales

  • S4cr3D
  • Soy-Panda
  • Minimelon
  • eL_aiRMax
  • -Akazius-
  • Mandalore
  • Rorschach_