Mensaje para Novia

S

Pues nada gente nunca hablo aquí sobre mi vida privada y bla bla bla, Ahora mismo estoy con 1 piba vamos es mi novia y llevo con ella 2 semanas y no se a ella le gusta mandar sms como a todas en general, el tema es que yo para el móvil soy un poco rayado porque se me esfuma la imaginación soy mas de estar en persona y tal pero a ella le gusta o le dará morbo el tema de los sms quería que me ayudarais los mas ‘’expertos’’. En darme ideas de que tipo de sms le puedo enviar. (Cosas bonitas).

RPV: Que no tengo imaginación para mandar sms a mi novia y quiero que me deis alguna idea de cosas bonitas.

_SePHiRoTH_

Pole!

Tu novia es Kuma?

</festival del humor>

Ante todo, no olvides poner el típico 'bss tkm cnt' y decir unas cuantas pasteladas abiertas a imaginación, eso sí, sin pasarse.

S4cr3D
  • Gracias por estas 2 semanas, por fin conzco el significado de la palabra felicidad, te kiero. Un beso.

  • Gracias por estas 2 semanas, me lo estoy pasando genial contigo y no kiero perderte.

Sin saber el punto en el que estais es bastante dificil, pero que venga minimelon y se regale.

Enkripted

kriño, n kuanto t enganxe, t voy a exa un polvo k t vas a kdar tonta!! tkm bsos cnt no tngo + saldo

George-Bush

odio los sms, hoy en dia son tan putas q hasta son capaces de cortar una relacion de años con un puto sms y ni en persona...

Toma, pilla ideas

http://www.20minutos.es/san-valentin/madrid/

LoKo234

pero di q quieres decirle o algo macho, y ya q te sugieran formas.

pd: reservate los te kiero, son palabras demasiao fuertes (pa mi), y dichas en momentos cuando realmente toca tienen gran efecto. ello se pierde si lo pones en cada puto sms, y mas si llevas 2 semanas (probable/ no la quieras vamos)

S

#6 Lo que busco son frases asi como la de #3 por cierto muchas gracias.

tamerlan

yo que se tio, dile algo bonito para que se le haga pepsi xD

LoKo234

todo depende de la tia entonces. las hay q les molan mas las cursiladas y a otras q no las aguantan. aki te podran decir cosas generales, pero tendras q ser tu el q a base de conocerla vayas sabiendo q le gusta escuchar o leer.

-

hla cari,toy solo en ksa,me toy tocando tu q hacs?bss contxta.Panda

Neia

no pongas tkm!!!eso es el horror!! aunque si le gustan las pasteladas...

M

No sé limpiarme el culo, ¿alguien me ayuda?

BASTA YA DE TANTA MIERDA, No sabéis hacer nada sin media-vida de por medio?

n1x3r

dile esto anda..

"mi vida, mira al cielo, y cuenta, cuenta las estrellas, que sean de dos en dos, cuando hayas terminado,un millon de veces mas te amo yo."

S

#12 Es el primer thread de mi vida privada..

Yo que se es 1 piba normal.. no 1 putote ni na... Y me cae de puta madre y todo eso .

PD: Quiero frases asi de amor no de follar ni nada de esas me sobran...

holon23

necesitas papel higienico y algo de paciencia #12

M

#14 Pues busca poetas famosos.

Mira, te doy una web, www.wikipedia.org

¿Quieres también que te hagamos la carrera? ¿te vistamos y te demos de comer?

S

No busco poesias busco frases simples y creibles... como las de #3 por ejemplo.

#16 no se que dices si es solo pedir ideas... me saltas con wikipedia y que si me das de comer.

-

Mandala un sms en plan:
Me tienes hasta los cojones con los putos mensajitos.
Dos semanas saliendo y cada 2 minutos un puto mensajito y aun no hemos chuscao.
Muerete.
Panda.

M

#17 Como sabes escribir he de deducir que eres inteligente así que a partir de un poema puedes buscarte algo.

Para todo lo demás, deja de postear la primera duda que no sabes resolver solito en MV.

Es tu novia no la nuestra, suponiendo claro que exista "esa novia" tuya.

eagLe__

Los analfabetos no tienen novias, a no ser que sean malotehs con coche y la novia tiene 14 años.

Rorschach_

#1 Lo de los sms es para tenerte controlado, para distraer toda tu atención hacia ella haz caso a #4 sabe.

-Golfa esta noche te pongo a caldo.
-Eres mi putita preferida un beso humedo y cerdo.
-Pienso mucho en ti me gustó mucho el último polvo haber cuando lo repetimos.
-Ves a buscar a tu amiga ****** porque esta noche vas a acabar arta de rabo y sería una pena desperdiciar esta polla.
-Esperamé sin bragas, 8==m=D (|)

ch3ris

" kdams sta noxe? kien compra ls condons tu o yo? "

S

#21 con esas frases poco mojaras.

-

la rosa es rosa,la violeta es azul,yo soy un panda y tu un trozo de bambú.
Tqm.Panda.
#21 xDDDDDDDDD

Rorschach_

#14 Lo de que no es un putoteh ¿Lo dices en serio? :D Hahahahahaha

#23 Si no te funcionan es que eres un marica y ella una estrecha que no sabe que es un buen nabo

S

#25 Digo que no es 1 putote estuve con varias, y la que tengo ahora es normal parece mas seria la cosa...

PD: Seguir dandome ideas y no tonterias.

M

#25 Está claro que él es un marica, de ella no sé, pero él sí.

Mensajes románticos (que ni si quiera se le ocurren a él, sino que viene aquí buscando ideas), excelente. Dos hostias bien dadas le daba.

ch3ris

#26 yo conozco 2 tipos de tias las que no necesitan excusa para tirarse a un tio y las que necesitan ser novios para tirarselo , igualmente las 2 follan y les encanta.

Rorschach_

#26 Oro parece platano es

-

#29 al menos panda tiene novia y moja y tu no.

Usuarios habituales

  • S4cr3D
  • Soy-Panda
  • Minimelon
  • eL_aiRMax
  • -Akazius-
  • Mandalore
  • Rorschach_