Mensaje para Novia

nconocen

pero.. te ha contestado??!

M

#90 que mas me gustaría a mi que poder rescatar ese relato, pero creo que ese hilo fue borrado, no lo se a ciencia cierta, solo se que busco en el google "Carne de cañon" en el site:www.media-vida.net o concurso de relatos, pero ni por uno ni por otro aparece ya que el ultimo concurso de relatos que se puede localizar es uno posterior al original en el que se encuentra mi relato.

Realmente agradecería que algun moderador mirase si puede localizar ese hilo bien en flames o en algun otro sitio.

Sería un detallazo :)

McNuel

soy el único que envió esto?

ping

S4cr3D

#73 Para eso estamos ;).... Ves como te has regalado ejoejeo

maRc

Te quiero mucho, como la trucha al trucho.

S

Ño!! Que solo pido frases para el movil romanticas ... Nada de otro mundo el porque pues porque aveces no tiro de imaginacion por el MOVIL (Vamos el movil al no verla no me da inspiracion). En persona me las arreglo solo sobradamente y lo que para algunos creen que me dan de comer y mierdas asi solamente pido sms asi bonitos.

Vamos nada de otro mundo :)

PD: #73 Thanks

S4cr3D

Cuando yo estube enamorado, me daba igual que no estubiera delante mio...las palabras me salian solas solo de pensar en ella.

Lastima que no fue para nada bien con esa chica....aixxxx :_(.

pd: Hay mas tias que botellines dicen!

bukete

Dile: Mi amor si tu tetas fueran chumbos iba a tener to los dias la boca llena espinas

S

#99 Llega un punto que todo no es simplemente follar.

S4cr3D

#100 Aunque sin eso puede que la relacion no funcione o que lo busque en otro :)

Usuarios habituales

  • S4cr3D
  • Soy-Panda
  • Minimelon
  • eL_aiRMax
  • -Akazius-
  • Mandalore
  • Rorschach_