¿Mentir a vuestro mejor Amigo/Amiga?

Fyn4r

Cómprala, no mientas a tu amig@ y de paso te pillas el bloodborne, son todo ventajas.
A tu amigo que le den, no lo necesitas con una consola de última gen

wolpek

#1 Preguntas series en este foro...

Bueno, yo estoy en contra de las mentiras, siempre.

Tú puedes hacer lo que quieras, un buen regalo, si le gusta de verdad, no lo va a rechazar.

B

Follatelo/a

Kikuta

#1 También se la puedes regalar y decirle que es compartida. Pero que se la quede él porque la usará más y así tú tienes una excusa para ir a verle y jugar juntos. No es realmente una mentira y no deja de ser un regalo.

Yo comprendo lo de que no le guste a uno ese tipo de regalos caros. Pero has de hacerle entender que se la regala porque quieres y puedes. Que aprenda a aceptar los regalos y lo que los demás le ofrecen.

Mentir nunca. Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.

4 2 respuestas
B

Y digo yo.

Todos estos trolls, gente que no tiene nada que hacer que se dedica a decir tonterías y que le apoyan los trolls ¿Que ganan?

Por que ya si hicieran alguna gracia, pero es que no tienen ni pizca de divertido casi todo lo que dicen. Pero claro es muy seguro estar detrás de una pantalla tocándole los cojones a la gente por que no se puede defender.

B

#34 muy bien tu comentario, me ha gustado.

2 respuestas
donpatch

#36 pues se lo regalas y si te pregunta le dices que es secreto.

1 respuesta
Akiramaster

#36 es una mentira muy ingeniosa :)

B

#37 jaja buena esa, me gusta.

1 respuesta
chestterzgz

Por lo que he leído le vas a regalar unos gramos de marihuana pero se la has robado a él mismo.

donpatch

#39 yo no miento. Pero a veces hay informacion que no hace bien a nadie. La entierras en un pozo y ale.

Tritoman

Dile que te ha tocado en un sorteo de MV y ya está...oh wa..que aquí no hacen cosas chulas

2
Skunka

Ya tienes la respuesta en #34 y ya que las respuestas ingeniosas no te gustan, chapa el hilo.

1 respuesta
H

Huele un pelin a que quieres attwhorear dunno why. La pregunta que haces es pregunta de paleto amongolinado, pero luego escribiendo en el post pareces un chaval con cierta inteligencia (lo normal vaya)

Para que preguntas algo así? si no quieres contárselo no se lo cuentes y mientele, mentiras piadosas se llaman, en la mayoría de casos (como en este) son eticamente correctas, y jesusito no te castigara.

Pero vamos que sigo pensando que quieres attwhorear para que veamos el corazón enorme que tienes, porque si no, no me lo explico chico.

1 respuesta
B

#43 no puedo, estoy desde la versión móvil jejeje.

#44 No, solo quería saber que opina la gente de mentir así cuando nunca le has mentido. Me sentía mal y quería aconsejarme.

1 respuesta
H

#45 Te sentías mal por mentirle a un buen amigo tuyo para que aceptase un regalo que según tú merece? uhm.

S

#1 Comprasela, si te pregunta por el precio simplemente dile que eso es lo de menos. Que es tu mejor amigo y para q el esté feliz haces lo q sea- a mi me dicen eso y se me cae el tanga al suelo

1
h4su

#1 Quieres ser mi amigo?

3
DiSoRDeR

#29 Vaya trola

1
AnuQeiRo

Dile que te has prostituido el ano para poder pagarla. Habías comenzado trapicheando pero no se te dio bien a causa de que te lo metías todo, por lo que has tenido que cagar primero para ir a trabajar.

Una buena mentira siempre ayuda. De nada.

el_Barto

Prostituirse para comprar regalos a los amigos.....ay que tiempos aquellos

Dr_CrAzZY

#1 Como suelen hacer todos los vendedores cuando no tienen tickets, facturas o es un producto sustraido de otra persona. Me ha tocado en un sorteo, por tanto no dispongo de factura/garantia.

Usuarios habituales