¿Mentiroso a la vista?

Toran

Y las fotos de la usuaria?

2
covaga

#1 cuando dice que le han dejado tirado, tiene la esperanza que tu le digas de quedar y ya después follar por pena.

PD: hoy mis amigos me han vuelto dejar tirado.

2
YokeseS

Yo: Ya no te acuerdas de mi ni nada

joder pues no le hables. es que tambien hay alguna por ahi que tela, ni comen ni dejan comer

xPipOx

[24/7 14:22] Yo: Hay que ver que cada vez que me escribes me dices que te ha pasado algo malo

Aprende a diferenciar ahi/hay/ay

3 respuestas
Akiramaster

#34 seguro que ahí hay un... ¡ay!.

5
N

#1 Huye.

Maikel92

Lejos de él, es probable que termine diciendote que si te vas se suicida o algo así, no dejes que llegue el momento xD

chanquete

#34 Madre mía..

6
B

#1 nooooooooooooooooooooooo indagues deja que pase el tiempo como la semana esa que no le as hablado ,,pero esta vez hazlo para siempre,,,,,y mejor bloquealo ,para que no te hable mas tu crees que merece la pena con lo de cuerdos y buena gentes y tímidos que hay por ahí sin novias con ganas de que se le acerque una buena muchacha como tu,,,échame cuenta
PD: yo si estas buena y eres de cerca de Sevilla,,,,,,,,,xD

H

Deberías plantearte porqué te haces la pregunta de si indagar o mandarle a paseo ya.

Tu misma has dicho que no quieres quedar con el por su actitud (normal)....para qué molestarte en seguir indagando o no? Pasa de él ya y au.
Y del chaval no sé, puede que sea verdad y realmente estén ocurriendole todo desgracias, o puede estar metiéndote la bola del siglo para darte pena y le andes detrás consolandole.

Qué más dará, si no quieres quedar con él. Mándale a su casa y a otra cosa. Btw yo de ti no usaría esos sitios, menos aún saliendo de una depresión.

Kike_Astur

Surrealista. Menudo parguela.

B

#1 Huye.

autlos

Es tan alegre que me ha deprimido.

La gente que habla de sus problemas todo el tiempo como si fueran el centro del universo y no hubiera nadie peor que él, es gente con 0 empatía. Sigue dándole al badoo y encontrarás a otro.

chanquete

Por cierto, a todo esto...

Yo también hablo por internet en uno de esos de ligoteos.

Un día me dijo:

  • No tengo amigas.

(y le contesté): Pues un día si quieres quedamos y fumamos unos porros en el césped.

He de decir que después me dio evasivas.

D4rKNiGhT

caerás igual, y lo sabes xd. Todas las tías sois iguales si os gusta el pavo.

1 respuesta
chanquete

#45 Que buena canción

M

Vale, poco me ha durado el dilema, ya sé la verdad.

Básicamente es mentira todo excepto lo del desahucio.
He hablado con una amiga suya (que se ve que se conocen de verdad) de su twitter y antes de que le empezara a contar, ya me ha advertido de que me crea la mitad de lo que me dice xD

Lo de su tía, lo de estar ingresado... Mentira.
Nunca ha tenido una hermana :O

Total, al carajo. Me alegro de haber preguntado por que seré tonta, pero si no sé que tengo razón me sentiría mal al irme pensando si era verdad o no...

Además que yo que sé, hablaba con él por que al principio me lo creía y a mi me ha ayudado gente que no conozco en persona y sé que eso ayuda. Pero es que con lo de la conversación de anoche ya me dije yo que no podía ser verdad.
A lo mejor otros se dan cuenta antes de estas cosas pero esta vez yo no. Y yo soy una tontita a la que le afecta todo y si tú estas mal, intento ayudar.

Pues nada, para qué darle más vueltas. No entenderé por qué hay gente que hace estas cosas pero allá cada cual. Yo me alejaré y me alegraré de no haber tenido nada más.

Yo creo que era por follar, llamar la atención y que esté por él o por que es imbécil simplemente. O una mezcla de todos.

Gracias xD

6 respuestas
SupermaN_CK

#1 Eres digna de admirar después de seguir queriendo conocerlo después de todo lo que te cuenta y como es. Aléjate de los negativos/depresivos!

#47 Mientas ponía el post has escrito eso, así que nada, valiente personaje xD.

M

Ah y perdón por el doble post y las faltas de ortografía, que creo que son pocas, pero alguna hay.

1 respuesta
Z

#47 La cantidad de MPs que debes de tener, y los que te caerán después de tu post, solo lo sabe Noveno.

1 respuesta
chanquete

#47 ¿Quieres que me lea tus tochos para después no responderme a mensajes privados?. ¿Sabes, yo también tengo problemas eh?

chanquete

#50 Bueno, que pasa. A mí todas las usuarias me envían fotos por MP y no voy pregonándolo.

hoke

#1 Joder, con cuantos mentirosos compulsivos como el tuyo me he encontrado en la vida... se les ve venir a leguas, gente que sólo quiere llamar la atención. Unos son estos, los que quieren dar pena con enfermedades y mierdas y otros son los que te dicen que curran en una charcutería y cobran 4000€ y que folla con tías buenorras siendo un cardo xD
Yo cuando era más joven, los aguantaba por pena, pero ahora cuando me empiezan con estas corto por lo sano. No se qué tengo, que sólo conozco gente así, y son un cancer

B

#49 si te gusta ayudar me acaba de morder una serpiente venenosa en la carne cerca de la ingle alguien tiene que extraer el veneno (chupando)
PD: (lo siento estoy aburrido)

friskies

#1 mañana le dan el alta? ya... entiendo... un alta un sábado...

Es un mentiroso. Huye.

SuTaGaR

#47 Tengo una idea. Empieza a darle pena tu ahora con mentiras como las suyas. A ver lo que aguanta tus 'penas'.

1 respuesta
M

Un consejo: no busquéis pareja/ligues/amigos/lo que sea por Badoo. Da mucho asco.
Maldigo a los que me lo recomendaron xD

1 1 respuesta
TallerCandy

macho beta a la vista

iZubi

#47 "Yo creo que era por follar"

No entiendo por qué iba alguien a registrarse en badoo para follar.

8 3 respuestas
M

#56 es que ya le he mandado a la mierda xD

#59 Lo de dar pena, hombre. No creo (espero) que los que estén en Badoo se dediquen a dar pena.

4 respuestas

Usuarios habituales

Tags