¿Mentiroso a la vista?

M

#178 Si lo era xD Sólo un pequeño apunte y es que lo de los amigos y lo del hospital es con una semana de diferencia.

#179 adelante xD

1 respuesta
RubaPowa

Unas fantas?

marc0ss

#181 ostia es verdad, no me habia fijado en las fechas
perdon por el retraso xD

N

#164 Siii tu foto :ninjaedit:

Soulscx

no sé, quizá este pasando una mala época, que puede ser ...
La putada sería q le tratases como un fake y luego todo sea cierto. Si tienes mucha curiosidad al final aguantarías hablando con él y a lo mejor algún día te darías cuenta si era verdad. Si no quieres rayarte y no es muy importante para ti puedes decir adiós y yap

RaiSFC

https://www.youtube.com/watch?v=0wVg_J6hvbQ

ESL_Kaiser

habiendo tantos mediavideros que podrías conocer que son buena gente, para qué te metes en badoo?

1 respuesta
M

#187 Por que en badoo tengo el catálogo, es más rápido...

es broma xD

No sé, sólo sé que ya no estoy ahí ni ganas tengo.

B

Que ganas de complicarte, cuando te cuente dos dias seguidos penas y penas coger y lo bloqueas, las penas se cuentan a los intimos no a una chica que encuentras por badoo.

Suerte con el siguiente!

Mirtor

Este es carne del hilo aquel de los amigos fantasma. Nivel del que paró una radial con los dientes o del que taló medio bosque probando una gatling para el ejército.

1 1 respuesta
M

#190 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Dios mio, la gente está volada.

Pues nada, desde que ya le dije que era un mentiroso se fue ofendido y no sé más nada, así que se acabó la historia jajajaja

Estará buscando su nueva víctima... o lo hará cuando salga del hospital jajaja

rusillo_

Lo ingresan en el hospital porque un hunter casi le arranca la cabeza y mata a toda su familia y la gente va y lo tilda de mentiroso....

Tipica actitud española, luego si el chaval se suicida por sentirse solo.....

Usuarios habituales

Tags