Mentiroso compulsivo

Nihilus

Yo conozco un caso parecido, no tan exagerado y lo mejor que puedes hacer es alejarte de este tipo de gente.

Inver

#28 Lo peor de esto es que aunque se note a leguas que pasas de ellos, siguen como si nada.

Maaarc

Esta loco macho, diselo a sus padres o algo, o dile ayer vi a tu amigo tal, y se quedara WTF? xD
y despues bienes aqui y cuentas que ha echo.

FuLL_House

Pablito el que clavo un clavito? o eso tambien era mentria? :/

D

lo q le pasa a tu amigo esque no puede evitar mentir, es una enfermedad (no se como se llama) yo ya he conocido a 2 personas q le pasaba eso, mentir por mentir, para llamar la atencion, aunque las mentiras sea una completa tonteria y esque el problema es q ellos mismos se creen sus propias mentiras y no lo pueden evitar.

si sigue asi tu amigo se va a quedar solo y va a ser objeto de burlas y habladurias por parte de todos sus conocidos, lo unico q podrias hacer es hablar con sus padres y q le lleven a un psicologo, pq decirle o dejas de mentir o te quedas solo no servira de nada, es como alguien q tiene TOC (trastorno compulsivo) por ejemplo, por mucho q le apuntes con una escopeta no va a poder evitar hacer lo q hace.

B

yo tambien tengo un conocido que es embustero por naturaleza , se las inventa tanto que le acabo dando siempre la razon para que no me jale la cabeza xd

M

Tu amigo esta pidiendo a gritos un buen...

Eroticroisan

tb he visto el caso...con lo del móbil igual, hasta que veíamos que hablaba y le hacíamos una perdida y le sonaba el móbil...un tío de puta madre pero que hace eso...¿la razón...?ni idea pero al final acabamos pasando de él :S

Blaugrana_8

yo tenia una amiga asi, y cuando me di cuenta de sus mentiras acia ver que me las creia porque me sabia mal decirle: mira tia, que no me creo nada...

puedes acer dos cosas:
seguir trgandote las mentiras de "pablito"
o reirte de el con los amigos, que mola mas 8D

niteR

Foto del amigo

markIN

#22 +10000000000000000000 loool jajja parece ke tenemos al mismo "amigo" xdddd

S

Yo he conocido gente de esa. Y varios. Uno decía que era vampiro, a lo cual le decías que te mordiera el cuello para comprobarlo y decía que no mordía el cuello, que absorvía la energía de la gente...

Otro, llegó un día diciendo que salió por Madrid, se encontró a Garzón de copas en el garito que fue, se pusieron hablar y se fue luego a ponerse de farla con él.

En definitiva, que le mandes a tomar por el culo. O, en su defecto, siempre un fantasma de esos en el grupo vienen bien para pegarte unas risas con el resto de los colegas.

suaveSHOW

Tengo un colega igualito

B

Todo el mundo conoce a un flipado igual, y si eres amigo suyo pues acabas harto de investigar cada movimiento suyo para saber si es verdad o no (para valorar su posible amistad, dado que yo no le confiaría NADA de importancia a un mentiroso de mierda chacal), y le dejas a su bola pero pasas de él y de cualquier cosa que pueda decir.

Desde gente que toda su vida es interesante, que dice que va al extranjero y vuelve en 1 semana porque tal y tal y se queda en casa, gente que cuando sales con ella es sosísima y cuando se va (solo o acompañado a algún sitio) todo lo que le ha pasado es interesante, gente que parte cabezas y piernas como quiere y después es un patán cobarde (un amigo mío era un flipado igual, y después me contaron que un yonki les quitó a él y a 5 más JUNTOS todo el dinero que tenían), etc...

Lo que digo, si es amigo vuestro dejadle y cada vez que cuente algo:
-Sí sí, que ya sabemo que eres un mentiroso

Y pasando de él y de todos sus movimientos de llamar la atención. Si no le prestáis caso se cansará. A estos aburridos les mola que les pillen sus jugarretas, se sienten "perseguidos" y que, almenos alguien busca en sus patéticas vidas (aunque sea para ver que son más patéticas). Dejadlo, y si pasáis de sus memeces al final se irá con otros que sustituyan vuestro antiguo papel: buscar entre cada una de sus mentiras para ver qué hay en el fondo.

M

Entonces los de clavo un clavito es mentira? me he liado?

HNgoly

La edad lo hace todo, esta en una fase

hombremono

#1 y todo esto para decir que tienes amigos??? tu eres pablito y nos intentas colar una de tus trolas...no? xD

Ahora en serio, yo tengo un colega que hace dos años era igual (con 16, 17 años) era alucinante, te contaba la pelicula del dia anterior pero siendo él el prota, nosotros nos haciamos los suecos y el se quedaba tan contento...xD en fin con el tiempo fue cambiando y ahora suelta alguna de vez en cuando pero bastante mas creibles xD o exagera un poco las cosas.
conclusion:
hay dos posibles opciones:
A) que sea una fase y se le pase con el tiempo
B) que tenga una enfermedad como digeron antes y si es asi, es un asunto preocupante...
no se, habla con el o con sus viejos, preguntale porque cuenta esas trolas...

Torkocho

Tu amigo aparte de ser gilipollas esta enfermo, depende del nivel de amistad que tengas con el ayudale o mandale ha la mierda, seguramente este traumatizado porque piensa que su vida es aburrida y una puta mierda y se inventa cosas para ser "normal" almenos cara al exterior..claro que lo hace sin darse cuenta

GaTa19

pfff yo no kerría a mi lado un amigo q no sabes cuando coño te dice la verdad...

JoSeTTo

Hacedle una intervención.

hombremono

#50 al mas puro estilo como conoci a vuestra madre no? xD

Sputnik1

Te estás engañando a ti mismo. Una amistad llena de mentiras no es una amistad buena ni es nada, otra cosa es que te diviertas con él.
Según describes debe ser un tío de lo más triste, no te merece la pena seguir manteniendo relación, te engaña y no le importa mentirte, ¿puedes confiar en alguien así? Falsea su vida, no le conoces y a él no le importa.

No está de más decir que él será un mentiroso, pero el delito lo tenéis vosotros que lo veis normal y le tolerais que os mienta, es comprensible que siga haciéndolo.
Le digas lo que le digas, no va a dejar de mentir, se ha acostumbrado a vivir así, es su dinámica de vida, te podrá decir una cosa y hacer otra, es decir, como siempre. No puedes pedirle respeto y confianza a una persona que te miente. Esto no quita que no debas decirle que todos saben de sus mentiras, es más, deberías, porque se lo merece.

danao

Complejo de inferioridad.

Ten cuidado porque a lo mejor sientes lastima por el y el que termina aislado del mundo eres tu.

Ivan007valla

Yo creo que deberias sentir lástima por el e intentar hacerle entrar en razon que no gana nada mintiendo y que eres su colega de verdad, dile que simplemente lo aceptais como es, que no os hace falta saber lo GUAY que es ni nada por el estilo.
PD: Yo tengo un amigo parecido, pero no se hace facebooks fake, nos cuenta que se ha pasado el Crysis y toda la ostia y luego no ha llegado ni a la segunda mision xDDDDDDDD y tambien me pasó una captura "tomada" de su PC que luego encontré por ahi en un foro AJJAJAJA, pero bueno si le hace sentirse bien, mientras no llegue a mas no importaaaaaaaaaa!

PDD: #53

E

No puedo con esa gente lo siento, mandale a paseo

Foxtrot_VII

Yo creo que tendrias que hablar con el seriamente porque a lo mejor se siente inferior y necesita contar esas cosas para intentar destacar un poco entre el grupo de amigos y tal
pero es importante que no le digas "oye tio porque no paras de mentir?" porque podria dolerle y le afectaria bastante.

Yo personamente he pasado por eso y es una puta mierda. Tu vida no tiene sentido porque siempre estas mintiendo y tu lo sabes.
Yo estuve a punto de mandarlo todo a la mierda, aunque al final mis amigos me demostraron que son amigos de verdad y me apoyaron y a partir de ahí se me pasó/me curé/no volví a mentir 24/7.
Asique cuanto antes hables bien con el antes lo arreglaras, pero recuerda que siempre con mucho tacto y sin querer recliminarle nada.

Suerte tio y sin coñas que lo tienes que estar pasando bastante mal (al menos en mi caso) para llegar a esos extremos.

Mamemimomu

Iba a contar una historia parecida que sucedia con un amigo mio (sucedia porque ya no quedo con el) pero vamos que habiendo leido a los demas se podria decir que es un caso parecido a los que se han comentado en el hilo, se inventaba muchas historias sobre falsas novias, falsos colegas, falsos trabajos, falsos estudios y un largo etcetera. y casualmente uno nunca estaba presente cuando todo eso sucedia pero analizando los hechos y tal te dabas cuenta de que todo era una mentira, ¿por que? ni idea, tal vez para darse mas importancia porque creia que su vida era poco interesante o simplemente por llamar la atencion, alguna vez los colegas le hicimos saber nuestro malestar diciendole que dejara de mentir y tal pero realmente nunca tratamos el tema en serio con el, siempre fue entre bromas o de mala manera a veces ya hasta pasabamos del tema dejabamos que contara sus trolas y nosotros dandole la razon (esto quiza es un error) hasta que dejamos o yo por lo menos deje de saber de el por que empece a distanciarme.

En estas situaciones creo que debe ser el mentiroso el que intente entrar en razon si desea cambiar aunque creo que tambien es bueno que sus amigos le hablen del tema para ver si cambia, si aun asi sigue en las mismas pues que hable con sus viejos o que vaya al psicologo xD. Yo desde luego no voy a ir a los padres a decirle que porque su hijo miente.

Y tambien tuve un caso parecido de un compañero de clase cuando iba al instituto que decia que tenia hijos y una casa y luego todo era una trola xD

La verdad que tener gente asi como amigos llega a ser una pesadez y a veces roza lo absurdo, creo que una relacion con mentiras de este tipo no merecen la pena pues acaban con la poca confizana que podia haber.

PD: Al final si me enrolle un poco :P

DarK-Over

Yo tuve un amigo asi, ahora con el paso del tiempo resulta gracioso..

llegó al punto de decir cosas como que tenía dos bazos o que le dejaron darse unas vueltas pilotando un boeing un amigo suyo piloto.

Una locura vamos, lo peor es que habia gente que se lo creía. Con el tiempo no sé si era cosa de la edad (tendriamos 15 o 16 años) o es que tiene un problema, no he vuelto a saber de él

LaChilvy

La cualidad que más odio en las personas es precisamente esa, la mentira.

A la mínima mentira que me entere de algún amigo/a, se acabó (a no ser que tenga una muy buena justificación).

B

Yo conozco a uno todavia peor aqui en mi pueblo; según el, ha viajado por mitad mundo, fué a Suecia haciendo dedo, viajó a Londres, y para demostrarlo, hizo unos montajes con el chop penosos, según el, le busca la policía por todo el país por una mierda de trapicheo de droja mínimo, y dice que para que no le metan en la carcel, ha mentido al juez diciendo que esta en una clínica de desintoxicación, etc. Lo peor es que se lo cree todo. Ahora me viene a la cabeza, la vez que se fué a Japón porque la companía que dibujaba Oliver y Benji le había contratado para dibujar allí (una semana encerrado en casa). Creo que es algo psicológico que debe tratarse, por que si no, acabara mal, pero muy mal, como le esta ocurriendo a este, que se esta convirtiendo en una mierda parlante inexistente para el pueblo.

Usuarios habituales

  • Ivan007valla
  • L4Ur1T4
  • Blacksep
  • NerfMe
  • Inver
  • Raijin
  • Pachy