Mentiroso compulsivo

Raijin

Buenos días Mediavida, no soy mucho de contar por internet mi vida, pero esta vez necesito opiniones porque estoy ante una duda.

Yo tengo un cierto amigo, que llamaremos Pablito, Pablito es muy majo, gracioso y te partes con el. Pero tiene un problema y es el siguiente, miente, para casi todo. El grupito que somos nos dimos cuenta poco a poco de sus mentiras. Todo empezó cuando se inventó que iba a clases de bajo, descubrimos que era mentira por casualidad:

El hizo como que le llamaba su profesor diciendole que porque no había venido el dia anterior, después de ello un amigo le pidió el móvil porque no le quedaba saldo al suyo, y ahí fue la sorpresa, que la ultima llamada entrante era de su madre ! Después aceptó que era mentira que no iba a clases de bajo. Porque mintió ? Nadie sabe, pero ese no es el único ejemplo tonto.

El viene de Madrid, y tiene familia ahí, pero dijo que también tenía un grupo de amigos super mega guays, el caso es que me invitó a madrid el verano pasado dando la escusa que sus amigos estaban de viaje de fin de curso y no quería quedarse solo en madrid. Bueno, resulta que otra vez con el truquillo del teléfono (no aprendió la puta lección) le llamaban cada dia desde Francia para saber como iba, su mentira era tan enorme que mientras le "llamaban" cojí el telefono y ví que no habia nadie hablando con el. El me dijo que no le llamaban pero si tiene amigos en Madrid, yo se perfectamente que no tiene pero dejo pasar, si le sienta mejor decirlo... y ahora viene el tercer caso

El otro día se creó una cuenta Facebook, pero resulta que va agregando a gente que no conoce de nada y de otros países (hasta aquí aún no es muy grave), lo grave es que se ha creado una cuenta Fake para poner comentarios y "Me gusta" a sus enlaces, esa cuenta tiene el mismo nombre que uno de sus amigos Fake de Madrid, pero la raro es que ese amigo solo tiene 6 amigos, 1 de ellos es Pablito y los otros son de otros paises.

La cosa es que cada vez que crezco, me está tocando mas los cojones, porque teníamos una amistad bastante buena pero veo que por culpa de sus mentiras nunca podré tener confianza en Pablito y ahora viene mi duda:

¿Le digo a la cara que como no deje de mentir pasamos ya de su vida y lo dejamos solo?
¿Dejo que su adolescencia arregle las cosas y deje de mentir poco a poco?
¿O le digo a todo el mundo que conoce que el 80% de lo que sale de su boca es una mentira enorme ?
¿Alguna vez habeís tenido un amigo en ese caso ? O con la cantidad de posts fake que rondan por aquí estaís en el caso de Pablito ?
Porque creéis que hacen eso ?

PD: No soy Pablito
PD2: Esto no es fake
PD3: No voy a enviar ninguna foto suya

Gracias por la ayuda :)

seRio

la PD3 lo dice todo, como quieres que te ayudemos si no le vemos ni la cara¿?

Gassius

Cuantos años tiene? sería bueno para empezar sabiendo si aun puede cambiar o no, pero vaya que hay mucho fantasma suelto..... podrías seguir kedando con el pa salir y tal, pero pasar de el como amigo de confianza xke sabiendo ke suelta todo mentiras pues...

spyro512

Vaya amistades te buscas colega, no tienes amigos mas normales? Mandale a la mierda, anda...

AnGeL_Grr

Tiene que tener un hijo el cual pida en su cumpleaños el deseo de que su padre no pueda mentir

N0rth_

Obviamente si miente tanto y tan descarado es porque tiene un problema serio... Supongo que si le hacéis sentir valorado y querido por lo que es, no necesitará mentir tanto.

Pachy

#1 si eres su amigo, habla con su madre y su padre.

Adonay_

#1 si no ha mentido sobre su pene, no hay ningun problema
PD: prendele fuego

cuico

tios esto me huele a tema repetido por la cara, aunque no encuentro el thread.... es un dejavu? o que coño? porque me suena haber visto esta historia antes.... sin animo de ofender a #1
que por cierto, tu amigo es penoso y si no le has dicho nada ya es que tu tambien lo eres (un poco)

AkaiRyu

Napalm.

Será en verdad pinocho?

Raijin

#7 lo he pensado y varias veces, pero para una madre que te venga un chavalito de 15 años pare decirle que educa a sus hijos de culo (porque su hermana también es un caso) no se si es muy normal :/

#9 ya le hemos pillado varias veces, pero nunca realmente le hemos puesto un ultimatum

_Sioke_

Cuando sea tu cumpleaños pide como deseo que no pueda mentir durante un día

B

Quiere llamar la atención, that's all. Hacedle más caso pobre Pablito jum

Sparty

#1

Raijin, deberías empezar por decir que ese eres tú y así tendrías algo ganao... j3aj3aj3aj3a3ja

Fuera de coñas...
Pachy

#11 pues dejalo caer como algo "gracioso" y ya está, ella se lo tomará como se lo tiene que tomar.

renegadecell

Si no te ha perjudicado en nada a ti con sus mentiras, dejalo que se unda en su propia mierda.

Cuando sea mas mayor y le toque hablar con pecez gordos (jefes de trabajo, profesores de Uni, etc) y comienzen a pillarle las mentiras, ya se dara cuenta de lo poco que sirve mentir.

SoOzie

Lo peor de todo es que esta gente se cree sus propias mentiras.

yiyi

Deje de leer en lo de "mobil"

Raijin

#18 ya lo he arreglado ya puedes seguir -_-

SiNSoNiDo

Pues conozco a alguien así, debería ir al psiquiatra el chaval, porque tiene un problemón y le terminará pasando lo que a mi conocido que se va a quedar más solo que la una.

TheV1ruSS

nada de otro mundo, he visto unos cuantos con ese sindrome aqui mismo, en MV, XDD

x0s3

conozco uno igualito, la unica diferencia es que ese no tiene ni 1 solo amigo y el motivo es obvio.
Cuenta tantas mentiras que se ha ganado más de 1 paliza pero el tio sigue :S

puede ser hasta una enfermedad, en serio, no es normal XD.

no solo miente, tiende a exagerar muchas cosas para parecer superior como así un ejemplo y no es mentira.

viene un colega que viciaba mucho al wow y dice joder que mal he dormido 3 horas :S.
se acerca el mentiroso y dice, pues yo llevo 3 dias sin dormir.

muchas cosas asi.

SoneT

Tu amigo no sera....?

Inver

Díselo de una forma que se encuentre contra la espada y la pared, en ese momento te soltará la verdad y dialogará, funciona.

EuRyNomE

Yo tengo un colega también como el que describe #22, de los que siempre han de ser superiores en todo, aunque muchas veces sus anécdotas rozan lo absurdo.

A dia de hoy está siempre sólo con la novia, la gente está harta de que le meta tantísimas papas, y además tan malas xD

tximpa

yo tengo un conocido q es del estilo...es gente q esta llena de complejos y necesita taparlos lamando la atencion de los demas con cosas q en principio molan...

yo no haria nada, lo ultimo q el va a kerer es ser descubirto...el mismo debe reaccionar y arreglarlo

como dice #25 , este conocido mio tb esta solo, todo el mundo opina lo mismo de el....

Silvio_Dante

#22 yo tambien tengo un colega que le gusta mentir pero no como para ganarse una paliza XD
simplemente te cuenta historias que no hacen daño a nadie y lo seguimos queriendo porque es bastante gracioso

Fyn4r

Me conozco un par de casos exactamente iguales, y lo unico que puedes hacer es dejarlo a su bola y que sea feliz con sus historietas xD

Pratiu

Yo tengo un "amigo" que se liga a una tía cada vez que hace algo: cuando va a comprar el pan, en 5 minutos de despiste de fiesta...

ch3ris

posiblemente ese chaval en Madrid no tenga amigos o le haya pasado algo para quedarse solo y al cambiar de aires y moverse a otro lugar ha preferido enterrar su anterior vida donde era un marginado y crear una ficticia para que no penseis mal de el por miedo a perderos.

lo de crearse cuentas de FB ya es un poco wtf pero si sois amigos suyos deberiais decirselo a la cara y hablarlo con el en lugar de pasar de su cara, despues de toda esta mierda puedes ganar un amigo para toda la vida.

o puede k simplemente sea gilipollas y debais sudar de el como de la mierda, pero primero se intenta

Usuarios habituales

  • Ivan007valla
  • L4Ur1T4
  • Blacksep
  • NerfMe
  • Inver
  • Raijin
  • Pachy