menudo PWNED

B

que owneada le han echo a este tipo
http://www.anabolandia.com/foro/viewthread.php?tid=28308&page=1

os recomiendo ke lo leais entero xDD

l31m

no e visto el pwned por ninguna parte soz :S
aunke ponga el post un poco en plan vacile lleva mas razon ke ninguno de los ke postea abajo.

P.D: por cierto #1 tu no seras culturista? :/

RePuWoMaN

entero el que? el thread?? :O

Kaxsp

y exactamente donde está el pwned?

EnDeEsgue

si supierais leer un poco os enterariais de algo.

Es el owned mas basto que he visto en mi puta vida xDD el admin de anabolandia es el puto amo

nRoK

Sin sentido

overking

ajajaja muy grande, meterse a un foro de culturismo y ponerles eso xD

Spachu_4Ever

Yo soy lector y antes posteaba mucho ahi, algun que otro forero de aqui tambien postea ahi.

Basicamente es que un troll se mete con los culturistas en un foro de culturismo, dice que son tontos y blablabla, al final resulta que el moderador le mira la IP y descubre que es otro usuario, le roba el correo y saca a la luz cosas del tio, ahora ha hecho una encuesta para ver que le hacen:


1- Seguir adelante con la denuncia a la guardia civil, adjuntando los emails de esteroides que tienes ( trankilos chicos, se hace por internet, no me cuesta tiempo).

2- Con tus datos, ponerme a pedir cosas por internet durante 1 mes, contrareembolso, hasta que te cambies de casa o Seur pase de servir nada en tu casa ( a partir de mas de 10 devoluciones suelen pasar de ir mas...). Eso incluye telepizza, pizzahut y demas servicios a domicilio, flores, etc.


3- Poner tu tlf fijo y movil en el segundamano, diciendo que vendes una PS2 por 40 euros con 2 juegos. Siii, ya se, te mola mas la PS3, pero seguro que la PS2 por 40 euros la vendes bien. Pondre "llamar noches", que da mas ambiente.


4- Idem al punto anterior, pero en revistas Gays, y en vez de PS2 , vendes tu ojal.


5- No hacer nada de lo anterior... ( de verdad?? tan sosos sois ?? )


6 - Idem al punto anterior, y darte tu clave de los cojones. ( chicos, no me esperaba esto.. con lo que e echo por vosotros...:(:( ).

#9 Generalizar de esa manera es una gilipollez, no se que razon ves que tenia xD

l31m

pues mira ke e leido unos cuantos posts y no lei ese. Aun asi lo ke decia en su post tenia razon :/

P.D: robar el correo no es un delito?

sanroma

entero 12 paguinas? p0rp0c0

templari0

hombr es un owned xulo... pero tampoco es...

es como si aquí Letto empezará a mirar Ip's de Fakes y se descubriera la trama que hay... (q no es mala idea)

Spachu_4Ever

El tio lloriqueando para que le devuelva la pass del correo:


PERDON COÑOO PERDON¡¡¡¡¡


LO SIENTOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡

PERDON A TODOS¡¡¡¡

PERDON POR ESCRIBIR¡¡
PERDON POR INSULTAR¡¡¡
PERDON POR MI PRESENCIA¡¡
PERDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNN

XDDDDDDDD

Aeron

Jode que catada le han metido xD

l31m

#12 tonto el tio por decir eso, si me roba un admin mi correo (algo privado) me va a estar dando pasta 10 años.

NeCkiL

#9 tonto

Spachu_4Ever

#14 Mira el punto 1 que he puesto en #8 y sabras porque no lo va a hacer.

Comprar esteroides>robar cuentas msn

#15 XDDD Neckil, hoy eres mas famoso que nunca jajaja

NeCkiL

#16 ajaja si si pero no desveles quein soy e xd k un guardo intimidad en esa page xd

RePuWoMaN

#9 Yo diría que sí....pero queda mejor ir de chulito!

_

#9 No es un delito. Usurpar su identidad si es delito.

pd. sólo decir... pwned

potokuz

la pass de su correo no se como la habra conseguido (probablemente ni siquiera se cifre la pass de la cuenta de su foro y habra probado a ver si tenia la misma pass en el correo et voilá), pero toda la informacion que tiene la ha sacado de su blog y d su espacio del msn (y cuando dice lo d que puede pedir cosas por internet a su nombre se referirá a contra reembolso)

no es tan 'CSI' como se autopinta

NeCkiL

como dice #20 es mas facil de lo k parece y no a cometido ningun delito el mod a sabido usar bien sus cartas punto.

HazarD

Ay mi vieja! Qué bueno #1.....

Menuda pillada más fresca...

To be continued por lo que se ve.

elfito

#9 es un delito y ya han salido varios casos. Un robo de cuenta de hotmail+leer correos de dicha cuenta = 2 años de condena. Eso hace 2 años aprox... ahora ni idea xD

Respecto al tio del thread en fin sin personaje xDDDDDDD

Spachu_4Ever

#23 Menos mal que a mi no me han denunciado entonces xDDD

tyr43l

me acabo de levantar y no es plan de leerme todo el theard.. xro q los culturistas no son maquinas de matar es cierto.

Trafi

Yo me acuerdo de aquel pwned que posteaban sus fondos de escritorio y sale uno con una carpeta que ponia shemale pics por ahi en el escritorio, se llenaron paginas y paginas..

B

Si quitas el trozo del post de #1 donde va de chulo por pegar a alguien de 100 kilos, sólo dice verdades. Más que tener cuerpo, lo que importa es si sabes usarlo.

Que después un admin se la lie (muy fácilmente), es tema aparte (y, por lo que veo, el creador empieza a insultar y tal, así que lo tendrá merecido supongo), pero en el fondo no dice nada falso

sbG

el admin me parece de lo más hijoputa que existe, vamos, que por esa tontería le amenaza con lo de los esteroides y le roba la cuenta, que bien, seguro que hasta se cree un justiciero

Spachu_4Ever

#27 No es cuestion de tener razon o no, esta claro que una musculatura desarrollada no te hace invencible...

Si un tio entra a un foro de culturismo (donde la gente NO usa su cuerpo para pegar, es por hobbie, trabajo o porque les sale de las pelotas) y ya el titulo del 1er thread es "no seais crios" y empieza a contar una batallita FAKE de como owneo a un culturista y ademas dice: "No seais crios, algunos de vosotros os pensais que por tener un fisico mejor, me refiero al tamaño de los musculos, sois maquinas de matar o algo por el estilo"

Te aseguro que en ese foro nadie piensa que son maquinas de matar, simplemente practican el culturismo porque les gusta, por salud o por trabajo. Si alguien quisiera dar leña practicaria artes marciales o deportes de contacto.

El tio se aburria en casa y le dieron ganas de tocar los huevos, no hay mas.

sbG

#29 y eso justifica todas las putadas con las que le amenazan ? por unos insultos y un post chorra en un foro ?

Usuarios habituales

  • PajarracO
  • NeCkiL
  • Pontifex
  • BaRtoZ
  • Spachu_4Ever
  • RePuWoMaN
  • l31m