Mercadona, LIDL, Opencor y ALDI. Cuál es mejor?

-jack69-

Muy buenas mediaveros! Escribo esto para hablar sobre estos tres supermercados. Aquí en Marbella están las tres y la verdad tiene sus cosas buenas y sus cosas malas.

Mi opinión sobre ellas:

Mercadona

De origen Español.Tiene muy buenos precios, llevo años comprando ahí y la verdad que se ahorra un dineral en comparación con el Opencor. Tiene productos conocidos y más baratos que en otros sitios pero no tanto como LIDL. Ahora también implicado en el caso Bárcenas

Sobre los trabajadores decir que son mujeres y hombres, afortunados de tener un contrato fijo nada más empezar

No tienen seguridad

Tienen parking propio

Horario : 09:15 a 21:15

LIDL

De origen alemán, su dueño creo recordar que es el septimo hombre más rico del mundo. Es donde están los mejores precios. He encontrado aquí Redbull por 75 centimos y cosas por el estilo. Tiene productos conocidos y no tan conocidos

Trabajadores de ambos sexos con contratos normales.

No tienen seguridad

Tienen parking

Horario: 09:15 a 21:15

Opencor

Proviene de El Corte Inglés. Sus precios son un despiporre al igual que en El Corte Inglés. Las marcas como no, son muy conocidas, pero eso para mi no significa nada. Intentan compensarlo estando abierto muchas horas.

Trabajadores de ambos sexos, con contratos normales.

Sí tienen seguridad

No tienen parking

Horario: 08:30 a 02:00

ALDI

De origen alemán, al igual que LIDL. Es exactamente lo mismo que LIDL pero con diferente nombre. Mismos precios etc

Sólo hay mujeres, excepto el encargado que es un tío. Repito, por lo menos en mi zona. Tienen contratos normales

No tienen seguridad,

Sí tienen parking

Horario: 09:15 a 21:15

Como ya he dicho es una copia del LIDL

Quisiera que dieses vuestra opinión sobre el sitio donde vivís, si allí los supermercados ya mencionados son iguales o no y cual es para vosotros el mejor


drakezisback

Dia.

''Porque la calidad es lo que nos importa''

JAJA

2
nO-m0re