Mercadona, LIDL, Opencor y ALDI. Cuál es mejor?

-jack69-

Muy buenas mediaveros! Escribo esto para hablar sobre estos tres supermercados. Aquí en Marbella están las tres y la verdad tiene sus cosas buenas y sus cosas malas.

Mi opinión sobre ellas:

Mercadona

De origen Español.Tiene muy buenos precios, llevo años comprando ahí y la verdad que se ahorra un dineral en comparación con el Opencor. Tiene productos conocidos y más baratos que en otros sitios pero no tanto como LIDL. Ahora también implicado en el caso Bárcenas

Sobre los trabajadores decir que son mujeres y hombres, afortunados de tener un contrato fijo nada más empezar

No tienen seguridad

Tienen parking propio

Horario : 09:15 a 21:15

LIDL

De origen alemán, su dueño creo recordar que es el septimo hombre más rico del mundo. Es donde están los mejores precios. He encontrado aquí Redbull por 75 centimos y cosas por el estilo. Tiene productos conocidos y no tan conocidos

Trabajadores de ambos sexos con contratos normales.

No tienen seguridad

Tienen parking

Horario: 09:15 a 21:15

Opencor

Proviene de El Corte Inglés. Sus precios son un despiporre al igual que en El Corte Inglés. Las marcas como no, son muy conocidas, pero eso para mi no significa nada. Intentan compensarlo estando abierto muchas horas.

Trabajadores de ambos sexos, con contratos normales.

Sí tienen seguridad

No tienen parking

Horario: 08:30 a 02:00

ALDI

De origen alemán, al igual que LIDL. Es exactamente lo mismo que LIDL pero con diferente nombre. Mismos precios etc

Sólo hay mujeres, excepto el encargado que es un tío. Repito, por lo menos en mi zona. Tienen contratos normales

No tienen seguridad,

Sí tienen parking

Horario: 09:15 a 21:15

Como ya he dicho es una copia del LIDL

Quisiera que dieses vuestra opinión sobre el sitio donde vivís, si allí los supermercados ya mencionados son iguales o no y cual es para vosotros el mejor


drakezisback

Dia.

''Porque la calidad es lo que nos importa''

JAJA

2
nO-m0re

Mercadona. Su mortadela hacendado está de muerte.

Dieter

hacendado!

Deoxys

Lidl es como DIA, tiene buenos precios en sus marcas, pero si te vas a marcas conocidas normalmente suelen cobrar más.

kainlucifer

LIDL ftw.

1 comentario moderado
bammargera
4 1 respuesta
nixonE1

Bonpreu

2
L4Ur1T4

El mercadona está sobrevalorado... Tiene mil titos que sólo venden ellos pero las cosas que todo el mundo compra en un súper por necesidad tienen precios normales, incluso más "caro" (aunque solo sea céntimos, pero así es) que en otros sitios...

El Aldi, al menos aquí, es cutre hasta decir basta, descuidado. Las cosas siempre están a punto de caducar, rotas... Muy malo

El Lidl iwal se salva un poco, pero tampoco es demasiado barato...

Personalmente, no me quedaría con ninguno xDD

PD: Opencor no lo conozco

4 2 respuestas
Strangelove

#1 La compra habitual, como el pan, legumbres, pastas, fruta, etc .. la suelo hacer en el Mercadona. Mi segunda opción es el LIDL, principalmente por los yogures, chocolates y repostería seca (gofres, galletas, etc ..). La tercera opción es el Carrefour, por la variedad de marcas, y porque tienen cosas que no hay en otros sitios, aunque en las marcas blancas tiene cosas excesivamente caras. Luego, como alternativa están el ALDI y el DIA, pero más que nada, porque me pillan lejos y no tienen nada en especial que no tengan las que ya he mencionado.

El Eroski tiene casi lo mismo que el Carrefour, y prefiero este último. El Opencor es demasiado caro y tiene poca variedad, y es sólo para emergencias. Es mucho mejor el Supercor, que tiene parking y seguridad, y a efectos prácticos, es casi igual que el supermercado del Hipercor y del Corte Inglés.

-jack69-

#8 No me gusta, creo que intenta imitar a Ramstein pero no xDD

La cosa es que hay que fijarse muy bien en los precios, como decís, algunas cosas son sólo centimos. Yo cuando compro allí compro cosas de hacedando.

Sobre LIDL y ALDI pues sí, productos abiertos los hay porque la gente es así de cabrona, pero no quita que haya cosas con muy buen precio, pero claro, todo está en si te pilla cerca

1 respuesta
forcem

el arbol, marca local, de siempre, no lo suficientemente grande como poder dar asco xD

Strangelove

El que es mortal, es el Coviran de los pueblos, ese que hay sólo una cajera y a pleno mediodía está con las luces apagadas, en modo cueva xDD

1
p4to

para la compra normal el mercadona, para pijadas y demas LIDL

RubenLionel
5 1 respuesta
bammargera

#12 Pero si es un grupo que imita a mil grupos más de coña xD

2
DaVNiz

Si fuera rico, sin duda iria al hipercor/opencor/club del puto gourmet cada semana a comprar. Jodido supermercado de cosas buenas tienen.

reci0

Yo soy más de Consum, tienen una tarjeta que te devuelven al mes siguiente algo de lo que has comprado.

1
CWind

Flames a mi, pero la fanta de naranja del Aldi no tiene NADA que envidiar a la fanta de naranja de la propia marca, y es muchísimo mas barata.

Y el pack de 3 bases de pizza que venden también te apañan alguna cena rápida, te pillas un poco de condimento al gusto y a correr.

Soy un whiteknight del Aldi

1
Sombrita

#1 ¡¡ MERCADONA JODER !! Encima la pones en el saco de las otras bazofias, deberías arder en las llamas del averno por blasfemar.

1 respuesta
fraJiscow

Mercadona >

-jack69-

#21 Jajajaja son las más conocidas joder, por eso las he puesto xD

brokenbeat

Yo hago la compra en el Mercadona principalmente porque es lo que está más cerca de mi casa. Si es domingo o festivo me toca morir en el supermercado del Corteinglés, pero también tiene una marca blanca bastante económica.

w4lk3r

en el mercadona si hay seguridad, tanto en la puerta como en la seccion de cosmeticos/perfumes.

fuente yomango

1 respuesta
Xnito

Mercadona nada que da dinero al PP

3
ruk0style

Mercadona = GOD

B

#1 de Lidl lo mejor son los lácteos, tienen unos calderos de yogur que no veas, y chocolates y cosas así, es la polla.

Yo diría que Mercadona+Lidl, por que Lidl tiene cosas que no ves en ningún otro, además de ofertas guapas de cosas sin sentido.

4 2 respuestas
BH99

El Corte Inglés malditos pobres...

3
Anubis_1

Para mi el SIMPLY es dios.

Usuarios habituales

  • -jack69-
  • L4Ur1T4
  • Xabi_91
  • ISAILOVIC
  • Strangelove
  • Bidroid
  • Dralions