Mercadona, LIDL, Opencor y ALDI. Cuál es mejor?

L4Ur1T4

#150 creo que te contradices. Criticas que la gente diga que algo es lo mejor, o esa "necesidad" de fijar lo mejor y el primero que lo hace eres tu, que compras en diversos supermercados porque cada uno es mejor en algo, no en todo.

Creo que es un debate un poco tonto la verdad. El mercado de consumo se basa precisamente en la valoración de los productos por parte de los consumidores

1 respuesta
h4su

#151 No es que me contradiga esque me expresé mal (perdón). Lo que quería decir no es que cada uno sea el mejor en algo, sino que cada uno tiene sus fuertes. De ahí que no se pueda decidir "el mejor"

Claro que es un poco tonto como casi todos los debates de "quien/cual es mejor"

Ramb1to

hacendado me hallo

B

Yo no pondría Opencor en la misma categoría que el resto de los supermercados :S

1 respuesta
bleedingstar

#10 El Aldi de mi pueblo es igual de descuidado y con cosas que van a caducar dentro de nada. Entras y te da la sensación que lo que vas a comprar ya ha tenido otra vida mejor que la actual :o_o:

NiKy

#149 estoy contigo, siempre que he entrado en un Dia me ha dado sensación de desorden y poca limpieza, nunca compro ahí.

1
-jack69-

#154

Es broma mujer :P , por que no lo pondrías?

1 respuesta
ISAILOVIC

Sobre los trabajadores decir que son mujeres y hombres, afortunados de tener un contrato fijo nada más empezar

Jajajajajajaja

1 respuesta
-jack69-

#158 Coño, sé que hoy en día no hay nada fijo, pero eso es mejor que un contrato de 3 meses o 6..por lo menos yo lo veo así

1 respuesta
ISAILOVIC

#159 te digo porque no es verdad que en Mercadona te hagan contrato fijo nada mas entrar

2 respuestas
-jack69-

#160 Pues no sé por allí, pero aquí en Marbella sí. Mi cuñado es un ejemplo de lo que digo

1 respuesta
ISAILOVIC

#161 yo te lo digo por un amigo mio, que antes de tener el contrato fijo tuvo su periodo de prueba

Y segun leo la norma es que te hagan un contrato indefinido si, pero los 6 primeros meses son de prueba donde te pueden dar la patada en cualquier momento, asi que es algo relativo

#163 wat?

2 respuestas
L4Ur1T4

#160 en navarra han abierto 13 establecimientos (todos casi a la vez por cierto y de muchos trabajadores) y todos con contrato fijo y un cursillo de 2 semanas pagadas en Barcelona

#162 Son 3 meses de prueba. 6 meses sólo puede ser para altos cargos

Y por cierto, no se tiene antes un periodo de prueba a un contrato fijo... Todo contrato tiene su periodo de prueba >_<

1 respuesta
-jack69-

#162 Pues a lo mejor mi cuñado entró de enchufe, a saber. Y sí, todo contrato tiene un periodo de prueba de un mes

X

Hasta donde yo sé, el contrato fijo no existe. Son contratos indefinidos en los que, con más o menos indemnización en función de lo que se inventen, te pueden echar cuando se les ponga en la punta del nabo.

2 respuestas
JuJiJo

mercadona sin duda, hacendado me encanta.

L4Ur1T4

#165 hombre, se llama fijo porque se entiende que es indefinido, nadie te garantiza nada nunca eso creo que ya se sabe...

Pero si que es verdad que da más seguridad un contrato indefinido o hasta fin de obra (según el caso) que un contrato temporal.

Que hoy en día es una chorrada pero bueno...

1
1 comentario moderado
-jack69-

#165 Laurita, te ha contestado correctamente..jaque mate :P jajajajajaja

GreenPixel

Mercadona sin duda alguna. La marca de Hacendado está copiando muchos productos de otras marcas y les esta saliendo la jugada perfecta. Hasta el detergente deja la ropa más suave! XD

http://www.youtube.com/watch?v=4ENVsOe9e0c&feature=youtube_gdata_player

Me encantan los Mitos y Leyendas del Mercadona.

Javso

Llevo toda la vida comiendo productos Hacendaño asi que me quedo con mercadona :si:

Frani_DjVul

hoy he ido al mercadona, y la verdad, la gran variedad de productos hacendado que hay y su precio tan bueno, hacen que me decante por el Mercadona sin ninguna duda

-jack69-

Una de las diferencias entre ALDI/Lidl es el bazar que tienen, a veces ponen cosas interesantes, la verdad

serenadezzz

Mercatadona

B

#157 No sé, yo el Opencor lo considero como sitio de emergencia o de comprar cosas sueltas, no como un supermercado en sí, que es un sablazo.

1
michi

Hiper usera.

liz91

La verdad es que en Mercadona con el rollo de las marcas blancas no encuentro muchas cosas que llevo años comprando de determinada marca y que no me apetece que me hagan comprarme algo suyo. Sin embargo casi toda la compra es de su marca blanca y la verdad es que tiene productos de pm, además de la cantidad de cosas nuevas que sacan y la gran variedad.

Mercadona>all.

iviatch

hacendado siempre, mercadooona, mercadonaaaa... (cancioncita)
el pasillo de bebidas alcoholicas es muy recomendable :) :qq:

1 respuesta
B

#178 Sobretodo la botella de ron blanco gigante por 5€ :qq:

Usuarios habituales

  • -jack69-
  • L4Ur1T4
  • Xabi_91
  • ISAILOVIC
  • Strangelove
  • Bidroid
  • Dralions