Mercadona pagará un sueldo mínimo de 1.260 euros al mes

karlosin

#210 cuanto es mucho? puedes especificarlo o no te da la gana?

1 respuesta
B

#211: Pues básicamente creo que cobro más en tres meses que el salario medio español. Llevo diciendo desde hace años que el que estudia y el que es bueno gana pasta, y no me creían. Jaja.

1
lafundo

Que pena que en las electricas a todos los politicos que tengan/entran de asesores, consejeros, lo que sea no les pidan un minimo de conocimientos de electricidad.

ChaRliFuM

#207 Te habrás quedado calvo al hacer semejante afirmación.

A ti te puede hacer toda la gracia del mundo pero hay gente que si no le dan trabajo se conforman con quedarse en casa llorando por la mierda de país que tenemos sin ni siquiera plantearse hacer algo por sí mismos, mientras que "fontanero pepe" saca adelante a su familia a base de pelear todos los días trabajando por su cuenta.

Para ser un triunfador no hace falta montar una multinacional ni ganar 4000€ al mes. No obstante, esto no es a lo que yo me refería. La cuestión es que si te sientes infravalorado en tu trabajo o si directamente no tienes trabajo y crees que por tus estudios mereces un salario mayor, lo que puedes hacer es intentar hacerlo por ti mismo.

Si a ti te va muy bien quizás no sea por lo que has estudiado sino por tus aptitudes profesionales. Tener un título y tener el mejor expediente académico no te hace automáticamente un buen profesional que deba ser remunerado en consecuencia. Y esto es así porque tiene que ser así, seamos sinceros.... en España una carrera está al alcance de muchas personas. Tengo amigos que sin ser unos lumbreras tienen sus carreras y no hablo de licenciados en magisterio, sin ir más lejos yo tengo mis propios negocios y a pesar de trabajar unas 50 horas a la semana, en un par de años espero terminar también mi carrera.

A lo que voy es que no veo bien que por tener un papel que ponga que eres "algo" tengas que tener ya un trabajo y un sueldazo asegurado.

3 1 respuesta
B

#214: Si a mi me parece cojonudo que el fontanero Pepe saque adelante a su familia, ole por el.

Pero si tienes estudios e idiomas, deja de hacer el panoli y vete al extranjero. Así de jodidamente fácil. Yo lo que no puedo entender es como puede haber peña cobrando 1000-1500 euros al mes cuando te pagan el triple en el extranjero. En serio crees que tiene que ver con las aptitudes profesionales? Sabes la expresión "no está hecha la miel para la boca del asno"? Eso es lo que pasa en España con los trabajadores altamente cualificados.

Que sí, que hay mucho pringao con carrera. Eso sí, aún me queda por conocer a un solo ingeniero con media de 8.5+ que no sea el puto amo (y que no le vaya de puta madre si ha salido del estercolero de país en el que nació, todo sea dicho).

Sabes cuánto cobra un doctorando en España? Creo que no llega a los 1300 euros al mes. La mitad de estos están entre los mejores de su promoción. Luego te vas a Suecia (lo digo porque lo sé) y te pagan 3k€ al mes desde el primer año. Sorpresa.

Y parece mentira, cojones, que aquí no aprendemos. Hace 5-6-7 años esta web estaba llena de paletos de obra jactándose de ganar una pasta y riéndose de la gente que estudiaba, dónde están ahora? Comiendo mierda. Esta país ganará mucho cuando se empiece a valorar de verdad a la gente que tiene algo más que aportar que unas manos y medio cerebro.

PD: Puedes leer mis posts en este thread, yo no creo que nadie tenga que tener nada asegurado por un papel. Tendrá que tenerlo por su valía. Pero te apuesto lo que quieras a que en la NASA no te vas a encontrar muchos FPs.

PD2: Feliz año hermano.

Usuarios habituales