Mercadona retira 11 productos: riesgo de cancer

L

#59

no creo... si coges cancer, lo coges igual xdd

LinfocitoNK

#58 Ya, pero si te lo pones ahí no solo mueres, sino que mueres estéril e impotente xD

1 respuesta
klawi

Yo de mercadona uso su pasta dental unicamente, espero que no se me caiga con el tiempo.

L

#62

Digo yo, si el cancer no hace metastasis, se amputa los testiculos y listo... no sería mortal :S la cosa es que no se puede quitar los pulmones... bueno, con transplates no? pero muy dificil xdd

2 respuestas
Todso

Como no hubo ni pocas coñas en MV con deliplus... jajajaj

LinfocitoNK

#64 No me gustaría vivir sin testículos... jajaja, en cuanto a los pulmones: http://www.elmundo.es/elmundosalud/2012/08/13/oncologia/1344872413.html

Garimatias

#12 Un tercer brazo también queda genial en verano...

Kamaleom

esto es una maniobra de mercadona para evitar mas asaltos sindicalistas XD

si sera ke hasta los garbanzos dan cancer.

#64 trasplante de "webos"... ahi el resto de tu vida con los testiculos de otro y encima muerto XD

turanga

#60 Esto no es FEDA y no tienes gracia.

Chichelo

Comunicado de RNB

http://www.rnbcosmeticos.com/COMUNICADO_RNB.pdf

NO hay riesgo alguno

raganock

Leyendas urbanas, como la que decían en los 80 de que las calcomanías que se pegaban en la piel al chuparlas llevaban LSD en polvo o cocaina para convertirnos en adictos.

1 respuesta
J

#48 hay más tuberías de fibrocemento (amianto) , de agua potable que de desagüe.

1 respuesta
C

Ostia, pues yo uso 9.60 de RNB, no Deniplus por eso.

#71 Qué recuerdos. Me sé más de uno que lloró al enterarse después de ponerse 100 tatuajes de esos.

C

#19 A ver, no tiene porque producir cçancer. Pero ya sabes como es la opinión pública, lo cateta y paranoica que es la gente, que aunque haya alguna irregularidad ya te pueden joder la marca. Y apra eso retiras los productos antes de tiempo.

lafundo

Troll mode activado.

Vengo a cerrar el post:

Mercadona retira productos con posibilidades inductoras de cancer, pero que son minimas.

No obstante aseguran que no son perjudiciales lo que estan por casa ya comprados.
Bien por la Agencia del Medicamento.

TABACO, sabemos que es perjudicial, suben mucho las posibiliades de tener algun cancer tipico relacionado con el tabaco. malo tanto para los que fumana y los que le rodean. Y si no es perjudicial, para que los fumetas jovenes no protesten, entonces su humo molesta bastante y atufa.

ESTO NI LO RETIRAN NI LO PROHIBEN, algo falla y nos la estan metiendo bien gorda y bien adentro a muchos.

Aunque todos sabemos de que va el tema del tabaco para el Gobierno.

Habria que cambiar a los de la Agencia del Medicamente directamente al Ministerio de Sanidad.

3 1 respuesta
L

Puto tabaco, tendria que estar prohibido. Pero como mueve tanto dinero... bah, iba a estar fino un país conmigo.

1
Bloody

#75 Por lo menos en el Mercadona al que suelo ir no venden tabaco.

1v0ry

Joder!! al menos he probado 4 de la lista... tengo miedo...

O

La contaminación que hay en Madrid tiene mas riesgo que todos los productos de #1 juntos.

1 1 respuesta
L

#79

eso es poco, es como tomarse un buen bocatica de amianto.

elfito

Yo no entiendo que hacéis discuiento sobre si es demagogia o no:

cito textualmente

evaluación realizada por la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS), un organismo dependiente del Ministerio de Sanidad.

Y PUNTO. Y a no ser que seáis un T-1000 en química, con un laboratorio en casa para saber si ambas sustancias pueden o no ser inductoras de tumores, os lo creéis y punto.

Y más cuando Mercadona ha sudado de las declaraciones de RNB y ha retirado los productos xDDD

1 respuesta
L

#81

Y nos tenemos que creer tambien lo de la Avena? que he dicho antes? #47

#83

o sea, que tu dices que si lo han retirado, es que son cancerigenos, no? apesar de lo que diga RNB

1 respuesta
elfito

#82 Me estás comparando "médicos" que salen en la tele, con una Agencia regulada por el Estado donde hay químicos, médicos, etc sin comillas.

La diferencia está clara.

Informe del Ministerio de Sanidad >>>> Televisión

No es comparable. Por lo menos en el término de importancia xD

edit: cuando es tan flagrante no me molesto en buscar el informe. Con esto quiero decir que si sería algo MUY no-creíble sería deber de todo el mundo buscar, leer y analizar el informe. Pero dada la noticia, que los datos son específicos y que la respuesta de mercadona ha sido la retirada de los productos, no creo que haga falta leer el informe xDD

2 respuestas
L

#83

Entonces que querias decir? que si RNB a dicho que no con cancerígenos, nos lo creemos?

1 respuesta
elfito

#84 RNB ha cambiado la formulación, y ya no se encuentran esas dos sustancias en el mismo producto. Eso quiere decir que la AEMPS les ha dicho X, y los otros se han dado cuenta que si xDDD

1 respuesta
S

Ya sabéis chicos, vamos a acabar todos con cancer capilar y de piel. Lepra, SXVIII Causa, deliplus.

L

#85

Entonces al parecer, van a sacar de nuevo esos productos sin esas sustancias, no?

1 respuesta
elfito

#87 O por lo menos sin la combinación de ambas sustancias.

Lo que quiero decir es que las actuaciones han ido por el camino de que el informe de la AEMPS es cierto (o por lo menos en parte)

Si RNB hubiese tenido razón, hubiese continuado con la formulación y Mercadona no hubiese retirado los productos.

De todas formas todo va dependiendo de cantidades y de que ambas sustancias del como resultante la sustancia inductora de tumores. Que la posibilidad sera del 0.1% pero eso no exime de que sea cierto o no ^^

1
B

Pues van a tener razon..., el miedo es un arma potente para el control de la sociedad ignorante.

Me apuesto el huevo izquierdo a que hay alguna farmaceutica tras todo este alarmismo, esas que venden una crema similar por 10x el precio del mercadona.

1
B

Me hace gracia lo del "riesgo de cancer", en plan "cuando vas a la pata coja al borde del precipicio, tienes riesgo de morir". Que fácil se dicen estas cosas hoy en día, deben vender muchos periódicos y dar mucha audiencia estas movidas porque son noticias que gustan mucho en las redacciones por lo que veo.

La electricidad tambien produce riesgo de muerte, si nos ponemos así.

Usuarios habituales

  • Tekitapas
  • Letalius
  • angelorz
  • Celonius
  • vinilester
  • elfito
  • LzbeL