Mercadona retira 11 productos: riesgo de cancer

MaikelNait

A dia de hoy todo da cáncer, hasta leer threads de política y deportes en este foro asique...

1
P

"Deliplus nutritiva corporal con almendras"

Es la que he usado unas 10 veces. ¿Voy a morir?

D10X

Otro movimiento mas de Gordillo para hundir a Mercadona:

http://www.aemps.gob.es/informa/notasInformativas/cosmeticosHigiene/seguridad/2012/NI-COS_05-2012.htm

La AEMPS ha revisado la documentación técnica y los resultados de los análisis presentados por la empresa y ha concluido que la no conformidad detectada no afecta a la seguridad de los productos implicados. En consecuencia, no se ha desencadenado ninguna alerta sanitaria

Bend3R

A ver si los retiran es por algo, no porque tienen tiempo libre y se aburren.

Por cierto, si puedo voy a cambiar mis cremas para que me den nuevas y gratis. Its cancerfree

bornex

LOL flipo, hacendado me hallo.

Zeroks

jaja llamo a mi novia y las que compramos este verano son la de aloe vera de deliplus y una protectora de solcare, cancer everywhere

Sombrita

Mmmm no me he leído todas las páginas pero el otro día fui al Mercadona y seguían estando TODOS esos productos en venta =/ no sé como lo veis xD...

2 respuestas
Dalgu

Yo me echaba todos esos productos en el pene.

Quizas me digivoluciona?!

bornex

#127 Jajajaja, esta tarde he estado y también los he visto, ¿ esto es fake o que ?

cm07

#17 Te quedan dos telediarios.

gfcn

Yo alucino con los comentarios de la gente... Si sanidad dice que es malo y lo han retirado sera por algo...

Para los que decis que estan los productos en venta...hay que leer un poco: En teoria ahora esos productos estan con la nueva formula, con lo cual estan libres de peligro....

B

Amazon ha ido rapidamente al medico tras enterarse de esto, seguramente tenía 3 botes de cada

1 respuesta
angelorz

#132 Los está revendiendo como "deluxe edition" en su tienda.

Diegacho

Pero si Sanidad dijo que se había malinterpretado el informe y que las cantidades de esos productos no son perjudiciales para la salud.

1
_KzD_

#127

Porque este hilo, pese a que yo al menos ya lo reporté hace varios días, no es más que una gilipollez alarmista.

Pero bueno, lo que interesa en esta web es generar visitas, aunque sea permitiendo la desinformación viral de #1

Para que te pudieran provocar cáncer tendrías que estar bañándote en ellos literalmente durante varios siglos.

1 1 respuesta
Letalius

#135 Los productos los retiraron (o se ha obligado a su reformulación) por la posible presencia de nitrosaminas en base a su formulación. Tan sencillo como eso. Nadie duda que su uso no iba a provocar cancer a menos que te tomases un tazón todos lo días (y ni así), pero la competencia es la competencia, y aprovechará la mínima para desprestigiar esa marca. Que no sé cómo tiene prestigio pero bueno...

Lizarking

Yo creo que estamos exagerando un poco. hay productos en España que se están comercializando cuando en otros países están prohibidos por ser presuntamente cancerígenos, por ejemplo la coca-cola zero y otros muchos que ni sabremos. Se ha dicho por activa y por pasiva que los productos retirados de Mercadona no son cancerígenos en las cantidades de ingredientes que contiene el producto.

Arnius-Fox

Leer a PocketAces si que da cáncer.

B

Pues estamos apañaos, la de aloe vera me la hunto yo en el pito a veces como lubricante. ¿Se me caerá al suelo?

#140 Si tio, vale dos duros, es fresquito y agradable.

1 respuesta
muanhiaru

#139 ¿Eso te echas? xDDD

No creo que te pase nada vamos...

1 respuesta
5 comentarios moderados
FR1D

para que dps digan que es mejor que el dia..

Usuarios habituales

  • Tekitapas
  • Letalius
  • angelorz
  • Celonius
  • vinilester
  • elfito
  • LzbeL