mercedes mila salva el mundo

B0RCH

GRACIAS MERCEDES.

S

exacto.

PePiToGriLLo

mi abuela de 85 años tiene menos arrugas q ella http://www.parecidosrazonables.com/parecidos-razonables-camila-parker-mercedes-mila.jpg

N0rth_

#62, por tu regla de 3 es leeré. Si te fijas hay alguna vez que lo escribo con tilde, pero en otras muchas se me pasó.

Kails

Se mea en la ducha

spanishviril

Mercedes Mila me come el culo a la altura del ciruelo

                      
                                ^
                              (   )
                             (   )
                            (   )
                          (    )       ===>MI PENE
                     =(   ) (    )=
                      //////////
B

Bueno, mirar el otro lado.. esa sabe como ganarse la vida y vosotros no.

SgtOpio

#68 el que no salga en la tele diciendo falacias no quiere decir que no sepa ganarme la vida, hace algo mas de un año que trabajo y no me va mal.

Y como yo, supongo que buena parte de los usuarios de la web.

InTe

ya sabeis, si teneis algun negocio sucio/ilegal, si veis llegar a la milá, poneros la camiseta en la cabeza y apalearla, seria lo suyo

S

jajajaja que bueno el post. La Milá da gena, va de Colombo xDD pero tiene una mirada sexy y sabe vestir (pf)

CybeR

Gracias Mercedes por librarnos de la terrorífica maldad que se respiraba en el mercadillo de La Piedra, no se como hemos podido vivir tanto tiempo con ellos.

El programa de Diario de, que no se si dirige ella misma, tiene reportajes muy buenos, como el de la semana pasada de los etarras, pero hay algunas cosas que sobran pero muchísimo. Todo sea por la audiencia, vamos.

cASKU

si si pero #68 os ownea a todos.

V3dd3r

me repatea la tia esta es una pelotas y cuando le dieron el ondas parecia q se habia bebio una botella de whyskie la gilipollas, empezo a soltar tal numero de tonterias sin venir a cuento en un rato q los asistentes ponian mala cara y to del desfase q habia cogio la tia esta. Y encima defiende en television q la gente se mee en la bañera, vamos de puta pena la tia esta

B

a mi me parece, sinceramente, que es un deshecho humano....

mala periodista, mala persona, e imbecil ^^

Linki

Mercedes Milá es una pr0! y mola mazo! xD

#1 esos parraf0s xDD

WaSHaAaH

¿Por qué no se pasa también por Nador o Tetuán?

Tu inquietud nos irrita Merche ..

JeFePeRRo

es peor persona q periodista asi q... haganse una idea..

Se copó cuando el reportaje de Valetudo relacionandolo con la extrema derecha... en mi vida he oido una relacion tan absurda

Polkuand

eeeeeh, pero ella mea en la ducha eh?... xD

CHiCoMaRTiNi

deberia infiltrarse en el ReaL Madrid y hacer un programa de Mafia en la casa blanca o las putas de ronaldo xdddd

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idnoticia_PK=279273&idseccio_PK=805

Usuarios habituales