mercedes mila salva el mundo

N0rth_

Pues si, Mercedes Milá vuelve a salvar el mundo. Gran informador, periodista de calidad, buena samaritana... Me faltan palabras para describirla. Entre sus logros estan el vestirse con camisetas anti-tabaco, presentar gran hermano y dar asco las 24 horas del dia. Meche Mila lo ha vuelto a hacer. En esta ocasion ha salvado a los ciudadanos de Vigo del horrible Mercado de la Piedra. Para quien no sea de Vigo le explico:
La Piedra es un mercado en Vigo donde basicamente se compra ropa falsa. Todo el mundo lo sabe en Vigo y nadie dice nada, a nadie le parece mal... menos a la Mila. Ella en su programa Diario de... se infiltro con una cámara para detener a las mafias de la falsificacion en el mercado de la piedra. Mi sorpresa fue mayuscula al leer la noticia en el ¡Qué!. No apoyo la falsificacion ni la pirateria, ni siquiera se si hay algun tipo de mafiah detras del mercado de la Piedra, pero aunque hayan encautado mucho material falso a quien han detenido no es a Oubiña,ni a ningun capo gallego. Han detenido a ancianas que llevan trabajando ahi toda su vida, a gente corriente, que sabe lo que vende pero no tiene maldad ninguna. Pero demos las gracias a Mercedes.
Gracias Mercedes por hacer que detengan a madres, y padres, y cabezas de familia e incluso a abuelas. Gracias Mercedes, porque ahora mismo miles de niños vietnamitas respiran tranquilos ya que podran seguir en su taller, ilegal pero confortable, cosiendo balones nike, bufandas Burberry y Polos de Tomy.
Desde aqui un saludo Mercedes.

http://www.tvaragon.com/images/mercedesmil%E12.jpg

Oritobea

me parece un tia imbecil y como periodista,un fracaso

-DesT-

Gracias por hacer a la gente de Vigo que vaya como rateros

T

juasss, si de esos mercados hay en todos los pueblos!!

Ramu

q asco, va de sabelotodo

C

Die

GuiLeZ

¿Qué será lo próximo? ¿Infiltrarse en una secta y coartar la libertad de religión?

L

ya se a infiltrado en sectas..... xD io no la awanto ... es pesadisima con el tabaco, cjones ls fumadores sabemos ke nos metemos en el cuerpo, no hace falta ke la tipa esta venga a decirnoslo :S

smoGG

ke asco de mujer.

Ux1o

Ojo al que quiere montar la zapatería y que tiene contactos con los chinos.

xD

MiSae

laverdad es qeu si, da mucho asquito...qe si reportaje contra la pirateria, contra las falsificaciones de la piedra, etc etc....
hay cosas más importante en el mundo
en fin...

Ethanh4nt

Gente tan decente no es cuando se ponen a vender ropa de imitacion...si les pasa eso es porque no estan cumpliendo la ley... los padres madres etc q trabajab en el mercadillo ese tb le estaban quitando el trabajo a otras personas

dReiCk

me da asco esa tia

R4Yd3N

ke asco la tengo dios

L

#14 tampoco sabes la situacion en la ke encuentran esas familias, planteatelo i alomejor entiendes algunas cosas =)

N0rth_

si es decente o no no lo sabes #14...
acaso tu dejas d ser decente por descargar algo d una red p2p? esa gente se tiene que ganar el dinero y si alguna vez hubieses estado en la piedra te darias cuenta de que no es tan tremendo ni malvado como para salir por t5. Por la puta culpa d la MIla se monto el revuelo que se monto y chaparon la piedra, que se vaya a tomar por el puto culo la malfollada esa

chaNcLeTe

es lo mas patético que he visto jamás....además se cree muy profesional....coloca.....

B

Mercados asi hay en todos los pueblos, o simplemente el tipico "mercadillo", que se hace 1 vez a a la semana, y hay de todo (bueno, y barato)

Yo los frecuento

superconejo

a mí me cae bien la milá, y creo que ha hecho lo correcto.

factonni

#14 joder, pos si quieren acabar con eso qeu detengan a los grandes capos de esas mafias, pero no a los pobres hombres y mujeres que se ganan la vida vendiendo esas ropas porque no pueden hacer otra cosa mejor.

es como cuando la poli viene y te multa por llevar una china de hachis (le paso a un amigo mio), eso a quien le importa? coon eso no hace mal a nadie, solo a si mismo, uqe detengan a los qeu traen toneladas en barcos

factonni

ah, que me olvidaba: mercedes milá da asco

N0rth_

a mi m jode pq quiere ir de salvadora de la humanidad y hace una mierda de programa en el que graba con camara oculta a un notas q bajaba a marruecos a por bellotas. Si tiene webos que vaya a Colombia se infiltre en la casa del tony montana local y que lo desmantele. Igualito con esto se mete en un mercado si tiene huevos que saque imagenes de las mafias que habra en el mundo textil, como lo hay en todos los mundilos que mueven dinero.

Colacado

encima no se peina

SgtOpio

me da tanto asco la muy cabrona , aun tengo grabado en la retina cuando fue con el bustamante a un mercadillo en madrid y se le encaro el gilipollas de bustamante a un pobre vendedor que ni le conocia de nada mientras la mila pasando del tema...

aparte del reportaje sobre lo que ella llamaba vale tudo (en realidad eran mas peleas callejeras que cualquier otra cosa)...

factonni

#24 xDD yo tambien vi ese documental ajaja

que tristeza...

N0rth_

es q cuando se peina es peor... http://www.todocancer.com/NR/rdonlyres/046DF75C-AA11-46F1-A99E-4BE17569AF67/0/MercedesM_camiseta.jpg

geco

Este hibrido de mujer fea con David Bowie ( sin saber cantar ) , es responsable de muchas cosas que a ella le indignan porque no entiende o porque no quiere entender.

Gracias a su "grupo" peridistico el gobierno se "fijo" en nuestra valenciana CORDA ( para el que no sepa lo que es, es una "guerra pactada" de cohetes de salidas* ) porque segun ella era peligroso para la integridad fisica de los participantes.

Sabiendo que quien va , sabe a lo que se expone ( quemaduras, ematomas, golpes en la cabeza y extremidades inferiores, y un largo etc si tenemos en cuenta el mobiliario urbano :D .

Que la quemen, que la quemen de una puta vez.

*Salidas: chorro de aluminio en polvo que propulsa el Tubo de contención del "cohete".

Yo aun sigo indignado por esto.

VISCA LA CORDA I LA RECORDA!!!!.

Usuarios habituales