¿Merece la pena esforzarse abriendo hilos?

B

Demasiada gilipollez para tomarse algo de este foro en serio.

Os afecta demasiado, tío xd

1 respuesta
The_Ninja

1
Aegis

¿Resumen?

1 respuesta
The_Ninja

Cerumen.

B

giovanella, te quiero.

RandomZ

¿Por qué en #1 no sale el nombre de giovanella?

Ekyez

Ah, pero aquí hay gente que entre a postear seriamente??

Fun-T

#33 El resumen es: me he cansado de leer hilos de mierda así que voy a abrir uno con la esperanza de que gente triste y amargada comente para darme la razón.

#1 La mediocridad no es mala, es simplemente...mediocre. Lo triste es ver a gente que se cree superior abrir mierdas de igual o peor calibre que los demás.

Pro tip para evitar baneos: no es necesario contestar a todos los hilos lamentables que veas, aunque esto en sí mismo sea una contradicción.

1
1 comentario moderado
Jok3r

Oysssss lo que ha dicho, estamos todos muy afectados si.

LinCeX

#28 Acabas de hacer un resumen de offtopic

B

#1 No eres el mismo que llamas cuckolds a la gente de "centro e izquierdas" en otros posts? Y a mi lo de los "alt-righters" no es que me pareciera de indigente intelectual, si no más bien de robacobre chatarrero intelectual. Pero bueno, si sonaba bien en tu cabeza pues ok.

De todas formas no se por qué la gente abre hilos de política en el off-topic de un foro que, recordemos, es principalmente de Gaming y luego se sorprende de que no vayan como ellos quieren. Y más con el spam y la cansinez de este tópico, que recordemos ha hecho que hayan cerrado el subforo de vídeos y mezclado el contenido de estos con off-topic, en un intento de rebajar la cansinez y pereza extrema que dais.

1
B

El caso es que muchas veces tintamos esos hilos con algo personal y terminan convirtiendose en un blog más que en información útil o interesante para la comunidad.
Hay que saber diferenciar entre lo que podría interesar al público y lo que no le importa a nadie.
Estos users que abren mil mierdas abusan de lo segundo.

K

No, no merece la pena.

sPoiLeR

:qq: :qq:

GaLiaNBeaST

Nadie se ha dado cuenta hasta ahora, pero en #1 se habla de darle a "un botón azul". En MV los botones son grises o naranjas, no hace falta que diga en qué foro los botones son azules.

Es irónico el texto de #1, sobre todo siendo un copy paste de otro sitio.

Tampoco se puede culpar a ninguno de los que habéis contestado por no haber leído hasta el tercer párrafo.

3 3 respuestas
LinCeX

1 comentario moderado
Soraghatsu

#1 tiene cierta razón, yo creo que por eso la gente queria sacar politica de OT, para que la gente pueda tomarse en plan serios ciertos hilos, luego es eso, ves hilos como el de gio, que tienen tela de respuestas, pero vamos de ahi a "triunfar" en el hilo de gio la mayoria eran trolleos si eso lo consideras triunfar, pues oc, el tema, es que, la mayoria de la gente entra aqui a salsear, creo yo y si te lo tomas muy en serio, pues entras en su juego, eso pienso yo, yo he abierto pocos hilos, el ultimo el de una noticia que vi por la tele al volver a trabajar, la semana pasada

G

#1 Ya te digo que no te tomes tantas molestias. Por Internet lo que se lleva mucho sobre todo es la clásica falacia del hombre de paja.

B

En general todos somos unos aulladores, pero estoy seguro que todos no nos gustan que nos transforme nuestra voluntad a mala.

Silvio_Dante

#10 aaahhhhhh, que el tocho de #1 es para llorar sobre la moderación xDDD. Te lo muevo al subforo de mv

Doest

bLaKnI

Definición gráfica de lo que se describe en #1, a la par con lo que suele ser un posteo medio en esta comunidad:

1
wajaromau

Vaya tocho de otra multicuenta, lo mismo me lo leo.

H

No entiendo que te chapasen el tema en vez de ocultar los mensajes de los que lo estaban desviando, pero el rollo, ya te han dicho lo que hay. Si te tomas esto tan en serio buscate otro foro, porque en este hay poco interes en dialogar y debatir como personas adultas y educadas.

1 comentario moderado
Petrusin

La calidad de los hilos ha bajado y con ello sus respuestas. Ahi tenemos a Gianovella full-autista que se cree gracioso y a todo el foro adorandolo.

Te pongo un mitico ejemplo de good shit:

http://www.mediavida.com/foro/feda/review-mis-zapatillas-andar-casa-315818

Wasd

De la misma forma que en el mundo sobra gente, a MV le sobran la mitad de sus usuarios.

Lexor

#1 rotundamente no merece la pena, me prometi no abrir mas hilos de ultima hora con sucesos porque me parecio patetico que ningun usuario aportara nada mas respecto a la noticia, todo era el mismo debate de siempre en un nuevo hilo y yo participo en esos debates pero no me jodas....a los participantes les daba igual lo que sucediera, ellos solo querian repetir su punto de vista
Luego esta la randomoderacion que se asemeja al arbitraje del futbol, mas que unas reglas somos " corregidos" en base a la interpretacion de las normas del moderador, ahi tienes a hipnos abriendo un hilo sobre un video de politica xDDDD y sin saber que ha hecho mal, ahora abres lo mismo y soy_zdravo te lo cierra (con logica, imagino)
Dedicate a hacer control c control v y a hacer propaganda de lo que quieras, por ej mi hilo de las UME, nada que requiera mas esfuerzo que ese merece la pena

Usuarios habituales

  • battu
  • Kaiserlau
  • GaLiaNBeaST
  • Lexor
  • varuk
  • sephirox
  • Dek0