¿Merece la pena esforzarse abriendo hilos?

Dientecillos

Estás tu que me leo el tocho.

Leoshito

#1 para nada, aquí cada uno tiene su ideología y sus anteojeras y es imposible generar debate, se va a buscar lo que cada uno quiere oír y listos.

Como muchos, te recomiendo foros más acorde a tu ideología si quieres una cámara de eco y circlejerk, o foros contrarios si quieres cabrearte o trollear.

E

#1 Sabes que lo que ves en los demas es un reflejo de lo que tu eres?
Siento desmontarte el chiringuito, pero en algun punto de tu ser eres exactamente igual que los que criticas

AikonCWD

Cuando haces un hilo de calidad, estructurado, con fotos, fomrato markdown... es dificil que te lo troleen.

Kaiserlau

#46 tiene la clave. Yo creo que es el típico spamer de threads de mierda.

sephirox

.

Kirs90

Es que escribes en el lugar equivocado.

Un foro donde todo el mundo va a subirse el ego creyéndose más que los demás (o para alejarse de la realidad) no es sitio para debatir cosas sanamente.

Ulmo

#28 Supongo que este hilo viene derivado de la pataleta por el hilo de "alt-righters" que le han reventado. De lo que no se da cuenta es que él es precisamente uno de los habituales reventando hilos ajenos cuando estos no van en la dirección que a él le gustan, incluyendo comentarios cortos, descontextualizados y buscando más el enfrentamiento que la reflexión.

No digo ni mucho menos que el resto de los que aún tenemos valor de leer los hilos de política seamos mejores, es un mal endémico y conocido de OT. Pero vamos, que el usuario que abre este hilo es un claro ejemplo de lo que él mismo critica.

LostoMind

Didnt read.

PD, si no te gusta abrir hilos, no lo hagas.

varuk

Si es un esfuerzo ¿para qué abrirlos? Se abren cuando interesa decir algo

Lexor

Ya esta todo dicho, es mejor la inactividad que esforzarse cada uno en ser mejor florero
gg wp

1 respuesta
varuk

#71 Si luego se abren hilos de Raúl y Aragonés y os quejáis.

1 respuesta
Lexor

#72 hasta que no se registre iker jimenez y lo himbestigue convenientemente ese tema deberia seguir siendo secreto de

-(ma)

RusTu

Sutoriomario?

2 1 respuesta
lafundo

Los hilos de Gijon siempre merecen la pena.

1 comentario moderado
Lexor

#74 einversatrasado tambien valia

1
battu

#46 Pues te has pasao de listo, chavalín. Se ve que tú tampoco abres muchos hilos.

3 1 respuesta
lafundo

Hace mucho que no toco las opciones, ¿pero no habia dos stilos visuales?

1 respuesta
SasSeR_18

#79 Predeterminado y el oscuro (naranja)

Yo devolvería el de las supernenas pero sólo para los que no lleven avatar

V

#1 Llora por una invi a FC igual te quieren allí

N

Esto con Franco no pasaba.

s4suk3

1
GaLiaNBeaST

#78

ok tronk +1 pa ti

1 respuesta
eXtreM3

Meter el subforo de Vídeos dentro de OT es la gota que ha colmado el vaso.

battu

#84 Di que si, ahora haz la huída hacia delante y no pidas perdón. Como siempre, abrís la boca, acusáis de cosas, y luego como si no hubiese pasado nada. A mi me daría vergüenza.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#86 ¿Perdón de qué te tengo que pedir pringao? Perdón tienes que pedir tú por infestar el foro de tus mierdas inútiles.

1 1 respuesta
battu

#87 Perdona pero yo aporto calidad al foro, y por lo que veo tú sólo te dedicas a insultar a los que, educadamente, te dicen que has metido la gamba. Pero nada, tú mismo con tu mecanismo, que así te irá muy bien en la vida.

1 respuesta
InfelizTT

Con lo fácil que es aceptar un fallo y quedas mucho mejor... Cuanta tontería anda por este foro

1
KullThran

si haces semejante tocho, NO

Usuarios habituales

  • battu
  • Kaiserlau
  • GaLiaNBeaST
  • Lexor
  • varuk
  • sephirox
  • Dek0