¿Merece la pena esforzarse abriendo hilos?

battu

Llegas con toda la ilusión del mundo dispuesto a compartir algo con la comunidad. Una noticia, una reflexión, un vídeo, una opinión personal. Intentas ponerle cariño al texto, eligiendo las palabras adecuadas, cuidando las frases, dotando de coherencia al discurrir de los párrafos. Acompañas con una foto, un gif, un vídeo ilustrativo. Referencias ese dato polémico, porque sabes que los escépticos terminarán por pedírtelo.

Lees el resultado. Aquello no suena bien. Lo cambias. Lo vuelves a leer. Quieres que todo sea perfecto, quieres transmitir tu pensamiento, abrir la ventana de tu mente al mundo de la forma más clara posible. Sabes que va a haber personas que invertirán su tiempo en intentar desgranar tus ideas, tratando de comprenderte, analizarte, rebatirte.

Ya está. Ya lo has hecho. Tu pequeño engendro está listo para empezar a caminar. Has puesto todos tus esfuerzos en darle forma y prepararlo para el mundo más allá del botón azul. Cuán lejos llegue, dependerá en parte del tiempo que ha estado incubando. Aun así, tú estarás ahí para guiarlo, para ampliar información, para aportar nuevo material, para aclarar conceptos. Es tu pequeña obra y no quieres que nada salga mal. Ya está. Creas el tema y cierras el navegador, imaginando durante unos minutos cómo serán las respuestas que recibirás.

Es entonces cuando empiezan a aparecer la legión de tristes y amargados que corrompe todo lo que toca. Argumentos vacíos, estupideces, falacias, desviaciones, insultos, bromas manidas, cansinas y repetitivas. Alguna respuesta seria encuentras, pero son un oasis en un páramo de mediocridad e inquina. Más que enfado lo que sientes es tristeza, pena, de ver cómo algo que podría haber sido bonito y constructivo termina en la misma mierda de siempre, con los mismos de siempre, dándole vueltas a lo mismo de siempre.

Como garrapatas succionadoras de vitalidad, te van amargando hilo tras hilo, consumiendo tus energías. Pobre de ti, pensaste que podrías demostrarles lo equivocados que estaban elaborando una concienzuda respuesta. Nada más lejos de la realidad, tan sólo pierdes el tiempo, sacan una frase de contexto y en dos líneas te despachan tildándote de cualquier cosa. No hay debate, no hay buen rollo, tan sólo personas grises que van de hilo en hilo esparciendo su oscuro veneno.

Te hartarás, y le contestarás mal a alguno de ellos. Entonces te reportarán y te comerás un punish, dos, tres, hasta que adviene tu primer aggro y ves, desde la más absoluta impotencia, cómo los canallas campan a sus anchas mientras tú, que dedicas tiempo y esfuerzo a crear contenidos, no puedes participar porque "te has saltado aquella norma", también conocido como "me caes mal y voy a buscarte las cosquillas".

Los hilos de los indigentes intelectuales triunfan, que si ayuno de 21 días, que si me voy a vivir a la calle, que si quiero mucho dinero y qué tengo que hacer. ¿Para qué molestarse en abrir buenos hilos si luego a nadie le importa? ¿Para que te los desvíen los tristes y te los cierren? ¿Para recibir hostias por todos lados sin poder responder porque te castigan? ¿Qué sentido tiene? ¿Qué incentivos hay?

Hoy por hoy no veo ninguno, se me están quitando las ganas de escribir nada serio, creo que me voy a sumar al club de los mediocres y me voy a apuntar a decir gilipolleces y a hacerme el tonto. Es lo que hay. Tóxicos, que sois unos tóxicos.

8
sephirox

.

7
chestterzgz

mediavida ya no es lo que era antes , antes eran más troll que ahora así que alégrate

1 respuesta
B

¿Merece la pena vivir?

Eyvindur
#1battu:

Como garrapatas succionadoras de vitalidad, te van amargando hilo tras hilo, consumiendo tus energías.

6
FoLky

#1 no te tomas lo de postear en un foro demasiado en serio? quizás ese sea el problema para empezar.

1 respuesta
squa1o

No.

RusTu

Más que enfado lo que sientes es tristeza, pena, de ver cómo algo que podría haber sido bonito y constructivo termina en la misma mierda de siempre

Pobre de ti, pensaste que podrías demostrarles lo equivocados que estaban elaborando una concienzuda respuesta.

1
minired

http://www.mediavida.com/foro/feda/hay-demasiada-hostilidad-en-mv-578280

Deja de repetir hilos, Flanders que eres muy Flanders

battu

#3 Pero tío, es que o ponemos el mismo rasero para todos o esto es una amargura. Porque parece que yo, u otros usuarios, no podemos pasarnos un pelo, pero a ciertos indigentes intelectuales, se les permite de todo, y ahí siguen, día tras día generando mierda.

¿Abro un hilo sobre la alt-right? Me lo desvían a saco y encima me como dos o tres punishes. Un comentario moderado por poner un vídeo en el que salen unos nazis, ojo. ¿Abro un hilo sobre eurovisión? Punish por decirle a un usuario, que previamente había dicho que no le importaba esa mierda, que se fuese del hilo si era así. Encima preguntas al moderador de turno y todo son aires de prepotencia y contestaciones sin ganas.

En fin, que dan ganas de mandaros a todos a tomar por culo. En serio, ni te imaginas lo quemado que estoy, un día de estos me pongo a soltar improperios de pura rabia y me bloquean la cuenta, ya verás.

#6 Hay tiempo para todo.

1 respuesta
Beckem88

Así me gusta #1 autocrítica 0, no es que tus hilos sean bazofia es que los demás son amargados y grises.

2
battu

No, si los que más se quejan de la calidad son los que hace 5 años que no abren un jodido thread.

3 respuestas
Kaiserlau
#1battu:

se me están quitando de escribir nada serio,

5 1 respuesta
battu

#13 las ganas* :ninjaedit:

sephirox

.

Beckem88

Exacto #12 porque para escribir basura no escribimos. ¿Ves? Ahí está la autocrítica... Bueno yo hice un tema bastante bazofia el otro día... Todo es admitirlo de nuevo. Se más como nosotros, el lema podría ser:

Si tu hilo va a ser bazofia, no lo abras ;)

Dek0
#12battu:

No, si los que más se quejan de la calidad son los que hace 5 años que no abren un jodido thread.

Si hace 5 años que no abres un hilo llevas 5 años sin abrir ninguno de baja calidad.

15 1 respuesta
battu

#17 O que llevas cinco años pululando por los hilos de los demás soltando bilis sin reparos.

Están los users que abren hilos y se curran las cosas, y los users que se dedican a comentar, a poner un par de frases estúpidas por el mero hecho de figurar.

2 respuestas
Krazy

Solo pasa si el tema del hilo es una mierda

p.d: no me voy a leer todo eso lol

1
battu

Sois el vivo ejemplo de aquello de lo que me estoy quejando.

1 respuesta
Dek0

#18 Que te dé la sensación de que te curras algo no significa que el resultado o contenido sea de calidad.

Sin ir más lejos, veo el ladrillo de tu #1 y sólo leo tus lloros y frustraciones, pero ninguna crítica ni análisis de qué haces mal para evitar que tus hilos sean una mierda.

1 respuesta
battu

#21 Será culpa mía, tienes razón.

1 respuesta
ro_B0T_nik

.

1 respuesta
Dek0

#22 No me malinterpretes, no he dicho eso. Pero cuando a uno le pasan las cosas muy a menudo a veces hay que preguntarse si estoy haciendo algo mal yo mismo.

1 respuesta
battu

#23 Jajaajj, ¡gracias por el enlaaaace no lo conocía! Parece interesante, le echaré una buena ojeada jajjajj gracias otra vezz

#24 estoy seguro de que es culpa mía, gracias por abrirme los ojos

LordNexis
#18battu:

Están los users que abren hilos y se curran las cosas, y los users que se dedican a comentar, a poner un par de frases estúpidas por el mero hecho de figurar.

Pues si solo existen esos dos tipos, me estas diciendo que todos los hilos están currados, no veo de que te quejas

1 respuesta
battu

#26 Vaya he cometido un error lógico de esos no? jaja, lo siento, no es lo que quería decir jajaj gracias por señalármelo :D:D

Brakken

#1 No recuerdo la última vez que abrí un hilo ni, sinceramente, recuerdo alguno que hayas abierto tú. Pero no puedo estar en desacuerdo con lo que dices.

Mediavida está llena de acomplejados con vagueza mental que buscan subirse el ego, ya sea mediante manitas, comentarios sarcásticos, troleos para amargar al personal o, peor aún, debates de argumentación nula en la que no se bajan del burro porque, claro, eso equivaldría a admitir que están equivocados o que su visión no es una verdad monolítica y su frágil autoestima sufriría un golpe que no están preparados para recibir.

No pretendas debatir ni discutir con esta clase de gente porque no puedes sacarles de su modus operandi. Vienen a soltar las cuatro tonterías de turno para creerse ingeniosos y cuando encuentran a alguien que les rebate algo hacen lo que dices tú, te pillan una frase, la pasan por cinco filtros de descontextualización diferentes y te lo adornan con dos gotas de sarcasmo marca Hacendado.

Huelga decir que si consigues que se tomen el debate en serio y argumentas algo contra lo que no pueden decir ni mú, desaparecen del hilo tan rápidamente que cualquiera pensaría que les ha dado un derrame cerebral y estan tirados en casa intentando llamar al 112.

1 2 respuestas
Jok3r

#1 Allá afuera hay una vida, gente, relaciones de calidad, humanos.

Prueba.

Quiero pensar que no estás tan jodido como para esperar algo a cambio de una ¿"comunidad online"?¿ web? ¿foro? xD

RandomZ

Solo sabéis llorar.

Usuarios habituales

  • battu
  • Kaiserlau
  • GaLiaNBeaST
  • Lexor
  • varuk
  • sephirox
  • Dek0