Messenger

saK_isS_p0w4

Buenas alguien sabe como se cambia la contraseña del messenger?

bony

....q triste

Ninja-Killer

#2 No todo el mundo es experto... pero ya le vale xDD

Pues poner Recordar contraseña, como si se te hubiera perdido, entonces te pedira la pregunta secreta. Cuando la respondas bien podrás cambiarla.

xBoSS

ahí dice "cómo se cambia" tan simple como abrir tu cuenta de correo e ir a opciones

0x666

pregunta al clipo =)

SoLLuM

bo io creo q es una broma no?

sbG

dimela a mi que yo te la cambio

B

pues yo me acuerdo de la pregunta y eso q me la hice hace años ;)

Intriga

pos yo no recuerdo ni la pregunta ni na.... pufff a saber, pongo siempre la misma pass pa k no se me olviden. Tegno una para lo importante y otro para tonterias, asi nunca se me olvida

superconejo

www.hotmail.com haces login, te vas a opciones -> cambiar contraseña

Colacado

seguro que tiene 123456 de pass xd

B

No os acordais de la pregunta? pos vais buenos xD

E

hey #12 pues yo tuve esa puta pw mucho tiempo xdd

evening0

#14 No me esperaba mas de ud.

tomastres

#15 xDDDDDDDd

SoLLuM

xDDDDDDD 123456 jajajajja

laZAr0

#17 como me has descubierto?

erdanblo

987654321

Lord_GaMeR

[Ironía]¿Alguien me dice como se instala el Messenger? Me lo he copiado de una web y ahora tengo un dibujo donde salen los dibujos de "Mi PC" y "Papelera de Reciclaje", pero no se que más hacer. Ayuda!![/ironía]

69vampiresa8

vale pregunta sin LoL

a ver entras en lo de leer el correo y en opciones, luego en personal y pone "Contraseña
Para aumentar la seguridad de tu cuenta, cambia la contraseña con frecuencia." y fin.. sin mas...

DaRkViRuZ

#20 clicka sobre ese icono y lee las instrucciones, ve dandole a siguiente y tal

PePiToGriLLo

#20 xDDDD

-SpecTruM-

hola q es eso del sexo, q me lo comentaron por ahi y no me entero?

tepesa

mandando un mail con tu mail, nombre, apellidos, dni, nº de la tarjeta de credito y nº secreto al mail que te mando por mp

DeFiNiTioN

Haber hace poco me preguntó una que era el irc y me partí pero se lo expliqué... si uno no sabe lo de la contraseña del msn no vamos a flamearle todos...

DeFiNiTioN

Hazle caso a #11 Yo la e cambiado así.

PD: y si no te fias pon tu mismo la pag.

Editado: #27 Ok, lo que quiero decir que almenos yo le expliqué que era, que va con comandos etc. Pero aquí la gente postea y algunos solo se rien y no ayudan al chaval:D

varuk

#2 gran sabio.

D1aMoND

xDDDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • varuk
  • DeFiNiTioN
  • -SpecTruM-
  • erdanblo
  • laZAr0
  • SoLLuM
  • bony