Meteorito, el fin.

HePHeSTo

En TNT estan sacando reportajes sobre el final del mundo, acavan de decir la fecha final, 13-agosto-2029, decid que os parece, ami dsd luego todo esto me pone los cojones de corbata y la verdad si piensas que cosas como estas pueden suceder.. de que te sirve vivir? para que trabajar para hacerte un futuro? dejar de fumar?

B

Madre mía... Ni aquí nos vamos a librar de la puta televisión.

Enciérrate y consume por la vista esa mierda, pero no nos la metas please.

E

TNT.... con eso ya me has dicho todo.

noneM

Que manía, tiene la gente de que se acabe el mundo. Sí tarde o temprano, eso será así. Del como, nadie lo sabe, pero un dato es seguro, ni tú ni yo estaremos vivos.

B

Bueno, al menos UFO tiene tiempo aun para perder la virginidad.

Snapper

Lo que dice TNT va a misa ehhh

D

Yo lo he visto

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas mas allá de Orion. He visto
rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhauser. Todos esos momentos se
perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"

PD.BLADE RUNNER>ALL

dezibel

#6, AJaJJAJAJAAJAJJA

SkiNeT

Osea para que yo me entere, no saben si la semana que viene va a llover o no, pero sí saben que el 13-agosto-2029 va a caer un meteorito.

Anda que ..

D

He visto cosas que nunca creeríais. El ataque de naves ardiendo más allá de Orion. Rayos-C brillando en la oscuridad de la puerta Tan Hauser. Ahora, todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"

D

De dónde vengo? ¿A dónde voy? ¿Cuánto tiempo tengo?
Todo lo que pude hacer fue sentarme y ver como moría

Gasolina

Todo acabará antes o después, que notición ya ves ¬¬

B

#8 el presentador tiene sobre todo una cara de pederasta viciosín que no se la aguanta, da BASTANTE asco.

xCe

si lo dice TNT sera verdad... ¬¬!

c0ng0

nadie de los qe estamos aki vera el fin del mundo....

Shock

Claramente el meteorito caera el 13 de agosto del 2029 a las 16:04 hora zulu +6GMT en el sector gamba del hemisferio suroccipital de la madre que te pario...

es decir, que le va a caer en toda la puta jeta a #1 por creerse imbecilidades

D

Lo has clavado,Shock

Shock

XD

noneM

Aparte de todo esto, creo que la gente se aburre demasiado. Como para estar gastando el tiempo en pensar que en el 2.029 será el fin del mundo. Eso pasó hace 105 años, cuando entramos en el siglo XX, la Iglesia predijo que en la entrada del nuevo siglo, se iba ha acabar el mundo, e iríamos al infierno si nadie confesaba sus pecados. También pasó en el año 2.000... con lo de que todos los sistemas informáticos se volverían locos, y ocurriría el caos en el mundo, las bolsas caerían drásticamente, la economía mundial se iría al garete..., la MIR se iba a estrellar en Paris. Y mil cosas más...

Hay demasiada gente aburrida, si en realidad estuviésemos en peligro, no lo soltarían así por así, cualquier estúpido con demasiado tiempo libre. Tampoco, se iban a quedar con las manos quietas, sin hacer nada.

Además de que, si alguien se documenta un poco, actualmente están desarrollando la tecnología como para poder desbiar meteoritos de su rumbo (no destruirlos)... para éste tipo de casos. Que quieras o no, puede ocurrir en cualquier momento. Haber si se van a creer, que la Tierra es especial... cuando es uno de los muchos miles de millones de planetas, que están expuestos a que le impacte cualquier meteorito.

-rabocop-

no he leido nada del thread pero he leido bruce willis y solo recordaros que esta muerto desde el principio xD

Zendel

#2

D

hoy a las 3:00 Morireis todos,menos yo y jeronimo

y salvare kon mis poderes sobrenaturales a Jandorz,Mordoreye,Miss_Jinx,Alco,Buitrez y alguno mas

N

haber... ya habeis logrado que no duerma.. suerte para vosotros.. OS GUSTA MI NUEVO AVATAR? xd

Shock

#25 si, bruce willis en armaggedon esta muerto desde el principio, y en el sexto sentido se da cuenta que esta vivo justo antes que el meteorito destruya la tierra

es correcto? XD

Usuarios habituales