Meteorito, el fin.

Powerslave

La risa será si algun padre haya visto TNT y se lo crea,cuando a l mejor hubo un dia en k veia al hijo o al sobrino x ej. jugando al FF7 y al ver k en el juego se decia k caeria un meteorito,habra dicho:''X favor,k fantasias k tienen estos juegos'' jajaja

Czhincksx

yo pense q habian dicho el 29 de abril.

Prediccion mia. si la humanidad sobrevive 100-150 años mas alcanzara la tecnologia suficiente como pa no tener problemillas con asteroides tocacojones ni con el gran apagon (el sol) ni cosas asi. creara una estrella de la muerte y todos a vivir pa alla.

AnTiChRiSt

Nacistes y vivistes, mañana moriras
ten presente el mundo en el que vives porke sólo se vive una vez,
aki estoy escribiendo esto, mañana no estaré
lo único ke puedo hacer es sentir mientras este vivo
lo único ke puedo hacer es vivir hasta ke el meteorito caiga sobre mi.

Czhincksx

yo entrenare para proteger a la humanidad del meteorito. cuando mis poderes teleqineticos alcancen suficiente potencial ya no habra peligro. tengo q entrenar duro, eso si, porq de momento no llevo mucha progresion

B

#33 esa no es una letra de Azúcar Moreno?

JangoBout

Tranquis amigos. Estoy haciendo una maquina a base de cerumen del oido que mantendra los meteoritos a raya. Recordad que el peligro no son los asteroides, sino los gusanos que viven en ellos.

M

cada dia al dormir te mueres un poco.

uniCo

b0m yupi.

B

TNT como siempre buscando lo misterioso y las tonterias de este tipo para que la gente lo vea,lo que no saben es que la gente ya sabe que se montan cada historia que lo flipan en colores ellos solos,solo hay que ver lo que hacen para que no cambies de canal "SOLO durante la publicidad podras ver por que Tania de la casa de tu vida tiene esa sonrisa",porque se la han follao?,y a mi que coño me importa?,lo de telecinco es alarmante,estan que no cagan con los indices de audiencia.

Usuarios habituales