Metrosexual?

Ka1oNeZ

Alguien que le vea/sepa el sentido de esta palabra que me lo explique por favor.

No entiendo que tiene que ver que a un hombre le guste cuidarse con su sexualidad. :S

Yugarek

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ka1oNeZ

#2 en serio me gustaría saber el significado/sentido/procedencia de la palabra xD

hará ya 2 meses o por ahí que ví en las noticias que hablaban también de "tecnosexuales", tipo metrosexuales pero con la tecnología :S

shasta_020

Para mi metrosexuales, tecnosexuales todo eso es mierda mediatica

R

ya lo has dicho con los technosexuales. Los metrosexuales usan el metr0 xD

IIpereII

Metrosexual
De Wikipedia, la enciclopedia libre.

Un metrosexual es un hombre heterosexual, que siente una gran preocupación por su imagen y se caracteriza por gastar en cosmética y ropa bastante más que la media.

Término de aparición reciente, el prefijo metro proviene de metrópoli y refleja que se trata de una tendencia principalmente urbana.

Un ejemplo de ello es el futbolista David Beckham.

Porque el metrosexual existe y está por todas partes. «Es un hombre joven, con dinero, vive en una metrópolis o la tiene a su inmediato alcance. Únicamente allí encuentra las mejores tiendas, clubes, gimnasios y peluquerías que le gustan. Se ha tomado claramente a sí mismo como su propio objeto de atención y placer e incluso como su principal preferencia sexual»,Más que guapo, quiere ser lo bello.

http://es.wikipedia.org/wiki/Metrosexual

R

Yo creo que en el fondo se sienten mujeres atrapadas en el cuerpo de un hombre xD

Vete a saber si no se meten tampax x el culo

Ka1oNeZ

gracias #6 xD

RaulinoN

es que hay gente y gente , pq uno tiene que ir andrajoso , barbudo perdio , y sucio?
mejor ir bien arreglao sin pasarse, todos los excesos son malos, aunk yo me excederia de dinero xDDD

DiSoP

bueno , os voy a explicar de dnde viene la palabra metrosexual . el primer hombre k la utilizo i su inventor es un periodista de gran bretaña , aya en el 92 o 93 . explicando como era la vida de un footbolista , muy famose en ese tiempo , el periodista no supo como explicar sus caracteristicas de la persona y entonces invento la palabra metrosexual : metro = agil . esvelto ::
sexual = sensual , hermoso . ...
entonces se creo la palabra metrosexual

llano

Pero no les mide un metro a todos....

McNuel

metrosexual tio que se gasta en dinero en ropa en vez de en hardware

TuR0K_Vva

#1 Preguntaselo a Mariano , el padre del Portero de aqui no hay quien viva

Sinobin

Los q vais de intento de flameros critianos no haceis ni puta gracia...

RikuTheRonin

#14 ademas de metrosexual, es pensador xD
"Mariano, metrosexual y pensador"

spidygonsale

Yo el papa mrs bean:
ratzinger te declaro escomulgado por andar en este
antro de pecadores , pecando y te prohibo que de tus
mancilladas manos.Escribas palabras relacionadas con
dios.

El emisario de dios en la tierra ha hablado.

PD:o te callas o te mando a sucker por correo urgente
haber cuanto duras sin cometer el pecado capital de
matar :P .

PD2:si sobrevivieras a eso te mandaria a blink 182 :P

_-DyN4MiC-_

tio, piya un diccionario so perro.xDD

_

<----- metrosexual

_

#17 xDDDDDDDD

Sh1n0d4

#14 jeajajaejaejejeje

Mariano, Metrosexual y Pensador JAJAJAJA

agus_BS

La gente no sabe que inventar

M

mariano regenta el rincon del metrosesuar

Vip0rz

#3 La metrosexualidad no tiene nada que ver con las inclinaciones sexuales. Sólo se trata de hombres que se cuidan como lo hacen la mayoría de las mujeres (mechas, depilacion, ropa a la moda, cremas para el cuerpo, etc.)

#11 Acaso Dios predica el ser un cerdo? Por lo menos Inquisidor cuando opina lo hace desde la verdad de la Biblia, tú te dedicas a inventar para hacerte el guay y/o tocar los cojones.

S

y eso de que suelen tener dinero m parece una tonteria, la verdad

LoLiPoP

es una estupidez como un camión, de imbéciles que no se duchan

V

#27 Siempre nos quedarás tú, con tu "camiseta habierta" y tus canciones del Fary.
¿Las mujeres son metrosexuales o algo equivalente?

S

ske uno se puede kuidar, ir arreglado, y no ser metrosexual....

M

#29 no, o se es macho o se es maricon, tu decides

Usuarios habituales

  • -Crack-
  • Vip0rz
  • SKuM
  • manolitro
  • _lPlastikl_
  • Ka1oNeZ
  • ResidenteVil