Mi abuela me ha pedido que la mate

C

Bueno.

Son las 3.30h de la madrugada, yo no soy de abrir post normalmente, pese a que algo se me pase por la cabeza, pero ahora estoy algo traumatizado, ya que he salido al cuarto de baño y me he encontrado a mi abuela que no podia dormir (vive conmigo), el caso es que la veia rara, estaba sentada en el sofa medio llorando, y le he preguntado si estaba bien, a lo que me ha respondido "no quiero seguir viviendo, ayudame, AYUDAME.".

La pobre tiene 93 años, y le pese bastante el no tener a su novia, pero no entiendo a que se ha referido, yo le he ignorado y le he acompañado de vuelta a la cama. Asi que mañana ya lo hablare con alguien.

No entiendo muy bien porque escribo esto, tal vez por que no.

Snapper

La pobre tiene 93 años, y le pese bastante el no tener a su novia

what?

Tienes una abuela de 93 años lesbiana que pide que la mates?

C

Quise decir novio.

3XplOoD

:S si te dice que la ayudes como entiendes que quiere que la mates... que sadico joder

cuico

joder que chungo.... mi consejo es que ni se te ocurra tocarla, que a cada uno nos llegue la hora cuando nos tenga que llegar, tu no haras el favor a nadie quitando la vida de esa persona, por muy mal que este....
aunque eso tambien depende de tu moralidad...
yo personalmente no me gustaria jugar a ser dios

anikex

buscale una pareja, hoy en dia se puede llegar lejos con dinero, aunque siempre tienes la opcion de cumplir sus deseos

puzzlenigma

no te enseñaron de pequeño a obedecer a tus mayores?

3XplOoD

#6 dios cuanta basteza y elegancia en una misma frase JAJAJAJAJAJA

H

y donde esta su novia? murio?

si tuvo una esposa y luego una novia, que ya seria de bien mayor, seguro que se puede sacar otra, no? Dila que si pudo hacerlo una vez, podra hacerlo otra, q nunca es tarde.

Por cierto /clap por tu abuela, toda una pionera. No debio ser nada facil ser lesbiana en España en tiempos de Franco.

K

Ojo que si la matas te pueden acusar de homicidio.

3XplOoD

Os estais pasando con las ironias eh

puzzlenigma

cuentale un chiste y que se muera de risa

C

Mañana hablare con fernandita y espero que sea un lapsus

AG

Disculpen, esto es Off-Topic, ¿no?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AG
  • CoSmA
  • puzzlenigma
  • 3XplOoD
  • Hipoglucido
  • cuico
  • Snapper