mi amigo en First Dates jajaja

B

#270 5, se salva de ser feo xD

1 respuesta
klero

Tu amigo tiene un guantazo....maemia

B

Pues tu amigo es un maleducado y un grosero.

B

Menudo capullo, la chica parece bastante majica ;(

joked9

le cuesta hablar a tu colega, dep

eXtreM3

#270 pues depende, para contestar a esa pregunta hay que saber la escala: a quién le pondrías un 10 y a quién un 0? Pon ambos ejemplos.

1 respuesta
1 comentario moderado
JackRed

#271 ERes mas generoso que yo.

#276 Te lo simplifico ese tio es un 4/10 para mi, y eso que estoy acostumbrado a su forma de ser tipico español, y posiblemente lo percibire mas atractivo que alguien de fuera.Lo que quiero ver es si alguien tiene la caradura de decir 6/10 o algo asi xD
Como me explico nunca teneis la sensacion de que veis a la gente de por aqui como que la mayoria esta aceptable?Y cuando vais a otros paises la mayoria es fea salvo excepciones, eso es porque nos acostumbramos a lso rasgos de aqui y mediante similitudes vemos lo bueno, por eso digo que el chaval ese no se libra ni con esas.

2 respuestas
eXtreM3

#278 vale pero no me has sacado de la intriga. Si a este le pones un 4 (como si dices 2 o 7, me la pela), quiero saber qué es para ti un 10 y un 0.

1 respuesta
B

#278 ve a marruecos de vacas, verás lo que es ser feo con autenticidad.

JackRed

#279 Un 10? para mi en tios no tengo un 10por que el 10 es la perfeccion y l oveo jodido pero un 9 Jason momoa, Ragnar, pero que mas dara eso si el tio este de First Dates comparado con esos es como si fuera de otra especie.
Un 0 es esto:http://68.media.tumblr.com/1ced0af22989b13fdd594ae7084ea453/tumblr_oq9ed1ps0O1vznrn9o1_540.jpg Cualquiera de los dos.
Ahora como te ayuda a ti a eso a definir nada, si por un lado tenemos a tios que parecen de otra especie, y por otro a un villano de las tortugas ninja xD

poisoneftis

rcrow es el chico del vídeo no?

1 1 respuesta
B

#282 estáis pesados con el asunto eh, hasta empezáis con mp preguntandomelo. No, no soy el chico del video. Yo hubiera hablado hasta por los codos, la chica se hubiera hecho ilusiones y luego me hubiera pirado tal cual llegué por que estamos en la tele y hay que aparentar que luego media españa te tacha de todo, como está sucediendo ahora.

Cualquier mod que me mire la ip, sabe que no soy de canarias.

3 respuestas
B

Pues a mi el chaval no me parece feo, tampoco me parece un bellezón, pero vamos un tío normal. Con su actitud si que no estoy de acuerdo, vale que la chiquilla no te mole, y que después de coger un avión no fuese lo que te esperabas, pero joder por tener una conversación 1 hora tampoco te va a pasar nada y tampoco quedas como un tonto, porque el tío a la hora de hablar es paradísimo no sé si por la vergüenza de salir en la tele o que pero vamos xD. Pero vamos aquí tenemos a su amigo que nos podrá decir si en el día a día también es así.

Gory
Cl0ud7

EL chaval guapo no es pero feo feo tampoco, lo que si es que hablando parece un retrasado, no se a que aspira, lo que esta claro es que es un gilipollas, si no te gusta la chica no tienes porque tratarla mal que no te esta poniendo una pistola en la cabeza para que te la tires.

Contestani

xDDD tu amigo es un grande.

Eso si, igual se cree más guapo o algo pero le han puesto una chica a su nivel de esbeltez... No debería quejarse tanto

EspY

#283 No sabía que habían movido Mallorca a las Canarias. ¿Estás seguro que no eres el del vídeo? XD

4 1 respuesta
B

#288 pensaba que era de canarias error mio xD

Zero_G

Menudo retrasado

B

#283 y tú sabes que Mallorca no está en Canarias?

1 respuesta
Bannannero

En mi caso, ya son dos tias con las que me lié las que han ido al programa...

marmmmalade

Dime con quién andas y te diré quien eres. Tu amigo es ingeniero por lo menos.

arrozypollo
#283Rcrow:

Cualquier mod que me mire la ip, sabe que no soy de canarias.

Siento decírtelo pero esto es la selva, aquí no hay mods, impera la ley del mas fuerte.

B

Es que vaya URUK le han metido a tu colega...
:psyduck:

B

#291 ajha, cuentame mas. Me importa una mierda como si es de finlandia y fue adoptado. ¿Que me importa a mi? Pensaba que era de canarias, basicamente no sigo el programa y me importa una mierda el programa y el tipo este retrasado.

Es mas guapo que tu novio por cierto.

1 respuesta
Soltrac

Que el tío no es feo? Madre de dios.... Pero si tiene cara de vivir drogado jajajajaja.

2
Valdi23

los que dicen que el chaval no es tan feo... supongo que seréis orcos de mordor y por tanto ese "chaval" os parece atractivo, por que mira que es feo.... tiene toda la cara de mi escroto. salu2 orcos

2
B

#296 Ah vale, no sabía que te molaba defender a tontos sin saber.

Que es menos retrasado que tú por cierto.

1 respuesta
B

#299 Ajha, espero que tu novio esté terminado una ingenieria xD

Ser feo o guapo, que es lo que defiendo que importará donde vive el sujeto. Buena inteligencia la tuya dando importancia a hechos insignificantes .

2 respuestas

Usuarios habituales