mi amigo en First Dates jajaja

B

#240 la chica si está en condiciones de ir exigiendo no? En fin.

El chico, feo precisamente no es.

2 respuestas
Abby

#241 ¿Qué? ¿Pero yo dónde he dicho eso? A algunos os ciega el rage lol

1 respuesta
R

Jajajaj vaya crack tu amigo

1
taltal

#150 yo no te negaré esto que dices, pero me gustaría ver como os hubieseis puesto si hiciera esto, aún lo pondríais peor y lo sabes lol
Y lo que dice #147

#147Fastestwat:

Los dos en realidad preferimos no continuar una relacion que ya de primeras sabemos que no va a surgir. Es una falta de respeto hablar de cosas banales para quedar bien y hacer ver que eres educado y sabes estar.

No es tan tontería como puede parecer, tiene una buena parte de razón.

Que se puede hacer con más tacto que el del video? Seguramente, pero como ya he dicho, el pabo este no es que sea mala persona ni idiota, simplemente no entiende de emociones. Y el chabal se ve que le hace alguna pregunta y se "esfuerza" dentro de sus pocas ganas.

B

#242 ¿que rage? has dicho "tu le has visto la cara" "no está en condiciones de ir exigiendo mucho"

Mi contestación ¿la chica si está en condiciones de ir exigiendo no? El chico precisamente feo no es.

¿Donde está el rage? El victimismo te puede, estás en un foro de debate, donde estamos en nuestra libertad de contestar a otros bajo unas formas minimas, las cuales no he perdido en ningun momento. En fin.

1 respuesta
Minhau

Ninguno de los dos son guapos, pero el chaval es un maleducado y un pasota. Enfin.

1 respuesta
poisoneftis

el tio no es ningún bellezón pero si no le gustan las gordas o lo que sea pues no le gustan... tampoco es difícil de entender, que podría haber sido más educado, pues obviamente que sí...
lo que no entiendo es como alguien con esa personalidad se mete en un programa así, digo porque te van a emparejar con alguien random y obviamente que pase eso es una posibilidad

Prisma

#246 Es que es exactamente esto, ninguno de los dos son guapos, pero al menos la tía es simpática, el tío a parte de feo es un maleducado.

1 1 respuesta
B

#248 esq si encima de gorda es antipatica pues vaya panorama

1 respuesta
C

Pero si tu amigo es de lo más subnormal que ha pasado por televisión en los últimos años.

Prisma

#249 Vaya panorama el del chico entonces, que encima de más feo que un frigorífico por detrás no es ni simpático siquiera.

B

estáis diciendo que el chico es feo cuando feo precisamente NO ES, guapo tampoco n i un bellezon PERO FEO NO ES

me gustaría veros el gepeto a vosotros y con las que ligais vosotros

2 respuestas
B

#252 El tío no será feo, pero gilipollas es un rato.
Se puede ser simpático incluso con gente con la que no te irías a la cama, sin hacerle sentir una mierda.
¿Que a la chica le sobran unos kilos? Eso es obvio, y la chica también debe ser consciente de ello. Si encima este individuo reacciona así para hacerle sentir peor, es un tipo sin empatía alguna.

Por lo tanto, que sea guapo o feo es irrelevante. El tío es simplemente un imbécil redomado sin ningún tipo de educación.

4 1 respuesta
battu

#252 Si al menos le pusiese actitud, como RaudDG, tendría un pase.

Va a terminar o con una tía mucho peor que la que le llevaron, o bien solo. xD

1 respuesta
B

Vaya rancio, con lo fácil que es cenar y conocer a alguien, luego dices que no y au, al carrer.

1 comentario moderado
B

#253 eso no te lo discuto, su comportamiento es patetico, pero de ahí a que sea feo como se está diciendo aquí pues... me parece un poco exagerado.

#256 estoy en el escalon de los chicos con los que jamás ligarías, dado que los argumentos y el victimismo que me llevas, ya en las dos palabras cruzadas conmigo no pasas el filtro y estás descartada, se nota que lo tuyo no es debatir ni contrargumentar basicamente te haces la victima y acusas al otro de que "Rage" "mad" y demás tonterías, ¿no das para mas? ¿Todo el mundo es tu enemigo y va en contra tuya si no opina como tu? En fin.

#254 Seguro que de fiesta se toma un par de copas y se la folla, pero claro en la tv... XD

1 respuesta
creamfield

Buenas carcajadas con #131 JAJAJAJA

Ya se ha dicho todo: maleducado y desagradable. Puedo llegar a entender su enfado pero haciendo pública esa actitud no le ira muy bien en la vida.

Hiervan

Hostia, el tio este leí que era de Sóller no? Jajaja

A ver, entiendo que físicamente no le haya atraído nada y no quiera mantener una relación con ella, pero ya que están, podría haber actuado de otra forma y, al menos, disfrutar de la velada. Sólo por quedar bien y tal, luego dice que no quiere nada más y ya.

1
afhn

Bueno, a ver, objetivamente, es feo, pero la tipa además de ser fea, es gorda y encima va vestida de casual para una supuesta cita, al menos el chaval se lo curra. Su problema ha sido poner las expectativas demasiado altas. Que a ver, ante semejante bellezón yo por lo menos, estaría super cortado por la decepción y sinceramente, hubiera sido igual de frío y probablemente habría sido bastante tajante, no puedo asegurar que no se me hubiese escapado algo ofensivo la verdad.

Yo no sé porqué crucificáis la actitud del chaval, cuando ha mantenido la compostura lo mejor que ha podido ante la decepción y el sock, sin contar con lo sosa que ha sido la pava y el bajo intelecto del chaval xd. Sinceramente, muchos de aquí que lo critican hubieran actuado igual o peor. Me hace gracia porque muchos dicen de que hubieran seguido la cita, etcétera, pero lo más seguro es que la hubierais tratado como el puto culo o hubierais actuado peor. Manda cojones.

1 respuesta
eXtreM3
  • estoy estudiando para guardia civil
  • y las pruebas físicas?

fin de la cita

2
Abby

#257 xDDD No te tomes tan en serio un foro porque te va a salir una úlcera. Lo que hay que leer lol, te acabas de retratar a ti mismo. Se nota que tienes un interior tan bonito como el del amigo de #1.

eXtreM3

Piden carne para cenar

  • sal gorda.
  • toma, aquí tienes guapo.
  • no no, que te pires. Sal, gorda. Y ya que estoy aquí pues ceno.

fin de la cita

2
B

#260 si objetivamente es feo objetivamente tu eres x2 mas feo que el.

1 respuesta
afhn

#264 A ver si vas a ser el pavo del vídeo xd.

3 1 respuesta
B

#265 ya quisiera yo haber nacido y vivir en las islas.

1 respuesta
Prisma

#266 ¿Es que aún no has nacido?

3
abE

De Soller tenía que ser, menudo pardaleras, ya van unos cuantos de Mallorca que han pasado por ahí y vaya persons cada uno. Y sí la chica es gordita pero no se merece ese trato

1 respuesta
bicho0

Yo creo que una guanta a mano abierta y aprende a respetar a las personas.

JackRed

#241 Como que feo precisamente no es?
Que nota le pondrias a un tio asi?, se honesto

2 respuestas

Usuarios habituales