mi amigo en First Dates jajaja

Jastro

Llamadme loco. Pero estoy en su situacion y me levanto de la mesa xDDDD. Chiquito ballenato para guardia civil. ES UN MAQUINA XD

2
Syuk

Pues no le ha gustado la chica (tampoco ha puesto interés en que quizás tenga algo que le llamase la atención) y ha comido la cena que ha pagado.

Vamos, que no voy a decirle lo que tiene que hacer o no, pero tampoco hubiese estado de más un "mira,no eres mi tipo" para que se fuese antes y no tenerla como una tonta esperando.

Es ahí cuando le he visto antipático y cobarde.

battu

Algunos parece que no habéis visto el programa en vuestra puta vida, porque no se os ve enterados de cómo funciona.

Massalfa

#147

Creo que mostrar indiferencia por una persona no es ser maleducado

Es así, si estás en un ascensor con un desconocido... Se supone que vas a una cita, no te van a matar por tener una conversación normal, cosa que parece que supone un gran esfuerzo.

Es una falta de respeto hablar de cosas banales para quedar bien y hacer ver que eres educado y sabes estar.

Está frase ya es para cagarse, ser un poco persona y saber estar como te dicen atrás es una falta de respeto. Vaya educación te han dado, fracaso total.

1 respuesta
RocKO

#141 vamos a ver papanatas. Cuando he dicho que sea un follamises?, Que no me guste tirarme una mujer con un físico completamente dejado, no implica que me polarice en el extremo contrario. Si tantas neuronas tienes deberías interpretarlo . Si quieres justificar tu falta de escrúpulos sexuales, porque seguramente seas el típico oagafantas que le dé a todo lo que se mueva, no lo vendas porque tienes neuronas...

A mi la chica me parece maja y el tío un subnormal de cuidado, si no le gusta no hace falta que la trate como una mierda. Pero que la tía es un orco es impepinable. A ver si porque de mi opinión sobre su fisico, voy a estar disculpando al otro infraser.... Don neuronas

3 1 respuesta
Fastestwat

#154 Por supuesto que es una falta de respeto. Lo mismo la chavala se pensaba que tenia algun tipo de opcion, la hostia mas grande entonces. Y no se trata de ningún esfuerzo, se trata de que si no me apetece darle charla a alguien porque me he llevado una decepción, estoy en mi derecho de mosquearme.

Fracaso total es poner buena cara a todo el mundo y falsificar el buen rollo.

3 respuestas
sephirox

.

4 1 respuesta
Outplayed

#157 Conozco el funcionamiento de ese programa ya que un amigo estuvo; si pasas la pre-selección te hacen rellenar de entre 3 a 6 encuestas sobre ti y lo que te gusta y buscas en otra persona, tanto a nivel fisico como psicológico.

Otra cosa es que el programa coja al lelo este y le manden a Jabba el Hutt versión Guardia Civil con un lacito simplemente para tener una cita de este estilo cada X programa.

Lo más normal del mundo que al chaval le haya sentado como una patada en los huevos.

2
jesusml

que le pasa a tu amigo en la boca

Fastestwat

#157 claro que si. estoy seguro que este chaval en su tinder se dedica a darle likes a las personas que no le molan para prepararse en caso de encontrarse un bodrio.

sois unos bien queda y punto. a mi si una persona no me cae bien se lo intento hacer ver con mis formas y poco mas. no a todo el mundo le gusta pero tampoco mi intencion es gustarle xDD

1 respuesta
N

Maleducado y con muy pocas luces. Hasta yo que soy un misántropo de manual podría darle más conversación

battu
#160Fastestwat:

a mi si una persona no me cae bien se lo intento hacer ver con mis formas

Pero si ni se ha molestado en intercambiar dos palabras con ella. No le atrae sexualmente, vale. Pero hay otras cosas en la vida, puedes cenar con alguien de la otra punta de españa y hablar, conocerse, aunque ya sepas de antemano que no vas a llegar a nada más.

No es tan difícil.

1 1 respuesta
Massalfa

#156

se trata de que si no me apetece darle charla a alguien porque me he llevado una decepción, estoy en mi derecho de mosquearme.

Si, creo que ha demandado al programa por hijos de puta...

Fracaso total es poner buena cara a todo el mundo y falsificar el buen rollo.

Porque no vas a poder tener buen rollo con una persona que aunque no te encaje en una cita compartes una cena y una experiencia? No hay que ser tan dramaticos, las cosas se pueden tomar de otra forma. Que manera de vivir amargado

Rurik

Es cosa mia o solo tiene una neurona?

eXtreM3

Y al final es ella la que se va y le da plantón xDDD acojonante.

Overwatch

Debe ser su forma de ser... pero está mal.

Aunque sea una gorda no se puede quedar el tio ahí muerto mirando a otros sitios, no le gusta, perfecto, pero que un minimo de educacion no está mal.

samusamu

#64 Cuanto?

Ingresarías directamente en mi cuenta de steam?

Fastestwat

#162 El chaval ha ido al programa a buscar una chica que le atraiga sexualmente y al ver que la chica que tenia delante no le gustaba, se ha puesto modo autista. Este programa es el equivalente a un like en Tinder. Si sale bien triunfas pero si sale mal normalmente es un drama y tienes que pirarte lo antes posible.

El problema del chaval ha sido hacerlo en la tele y que todos los flanders lo vean pero es una reacción muy tipica en una cita a ciegas. Quien no ha enviado un mensaje a un colega para que le haga una llamada y le diga cualquier chorrada para pirarse de la cita...

1 2 respuestas
Kiroushi

Retrasado millennial; probablemente sus ídolos andarán entre Wismichu y AuronPlay, engendros educados por una GameBoy y Pokémon en vez de por unos padres.

A ver si estalla ya la WW3 y les ponen un fusil en la mano para que hagan de primera línea de embate.

arrozypollo

Un puto niñato de mierda, eso es lo que es y confirma con su actitud, que no le gusta?, pues que lo diga claro con dos cojones, no que se quede y le haga sentir a la chavala que es un trozo de mierda por tal de comer, que ya hay que ser cutre encima.

Es que solo le ha faltado escupirle en la cara.

SuGaRaY

Como se nota que algunos sois unos putos críos de la ostia. Y lo preocupante es que muchos tenéis más de 30 años. La chavala, si no te gusta físicamente, no pasa absolutamente nada. Cenas, hablas con ella, os reís, comentáis la jugada, te bebes un par de copas, y si al final no te gusta (o no le gustas), pues se acaba la cita, pero has tenido una bonita velada y has tenido la oportunidad de conocer a alguien. Te vas a casa con nuevas experiencias. Y encima te han pagado una cena. Perderse la oportunidad de que una persona que no conoces te cuente alguna historia o alguna anécdota interesante me parece ya no de ser un maleducado o un divo, sino de ser imbécil. Claro que así os pasa lo que os pasa a algunos, que tenéis las miras cortas no, cortísimas.

28
D

Como que no es fea? la tipa es fea y está gorda, vale que el otro tiene pinta de lelo y no tiene educación, pero joder, la tia es fea xD

2
Ninetails741

#1 te das cuenta que hacer público que el personaje del vídeo es tu amigo no habla muy bien de ti?

1 respuesta
B

Me encanta, se la suda todo XD

1
AlexGc

Menudo gilipollas

eXtreM3

Cuando salió el otro colega que hablaba por los codos pero era un facha también le metíais mierda.

Si habla -> mierda
Si no habla -> mierda

Moraleja: si lo que vas a decir no es mejor que el propio silencio, no lo digas.
Moraleja2: no vayas a ese programa xd

afhn

Moraleja3: y si nos apuntamos todos y enseñamos lo que valemos en vez de hacer el capullo y el don sabelotodo a través de la pantalla que está conectada al ordenador que se conecta a internet? No sé, perro ladrador poco mordedor. Aquí hay demasiado hipócrita y cínico, y a muchos ya se sabe por qué pie cojeáis, no sé porqué seguís haciendo el tonto, sólo hacéis el ridículo con vuestros comentarios basura.

Dieter

esta super desgastado para tener 23 tacos, le da a la heroina?

GODSWIND

nadie ha dicho que el del video es #1?

1 respuesta
Visser

Con leer algunas respuestas ya podemos ir renovando el cliché de que los mediavideros son gordos granudos por el de deficientes mentales.

2

Usuarios habituales