mi amigo en First Dates jajaja

B

La tía es fea pero no es un motivo para portarse de esa manera. Hay horchatas mas vivas que tu colega

taltal

#120 se le ve un chico bastante "básico" a nivel emocional, lo que siente lo hace y punto. Solo hace falta ver el "cagoen la puta" del principio (que por cierto lo siento, pero me parto de risa cada vez que lo veo, le sale de dentro coño xD). Lo que quiero decir es que no creo que sea gilipollas o mala persona, simplemente no tiene mucho nivel emocional y hace lo que le da la gana. Seguramente es lo que a todos se nos pasaría por la cabeza, la mayoría nos callaríamos y este tiene los huevos de decirlo, tampoco está tan mal, olé por esa parte tan dejada ir.

2 2 respuestas
jonhy_walker

menudo retard, 1 minuto he durado.

Freeza

Menudo personaje, la tía para una noche de invierno no esta mal.

B

#112 igual el chaval ha entrado en shock , pero vamos, el no es ningun bellezon, de hecho estan al mismo nivel diria yo.

Lo que pasa que la tia tampoco daba ninguna conversacion, por lo que el tio se quedaba mas bloqueado aun. Obviamente le falta unos cuantos hervores

B

#122 Lo de ser natural y espontáneo es una buena característica, el problema es cuando eres un capullo y que seas transparente sólo hace que evidenciarlo más.

5
iPoded

#6 parece Stuart de BBT XDDDD

W4R__

Que aburrimiento de tío por dios xD

vene-nemesis

Es que aunque sea fea y no le atraiga, si no eres capaz de mantener una puta conversación con un ser humano, luego cuando venga una que si te guste te vas a comer los mocos.

Ademas ser agradable y tener conversacion no implica que quieras ni que te la vayas a follar.

B

no sufria tanta vergüenza ajena desde "canta canta" con Maria Abradelo.

otheR

Soy el único que cree que el simon este es igual o más retrasado que su amigo?

Yo creo que son dos paletos de pueblo que tienen las dotes sociales atrofiadas y sus madres les ríen las gracias con sus venti largos años y que, como mucho, serán ganaderos o camareros del bar Paco se su pueblo de mala muerte

20 3 respuestas
Fastestwat

Resulta que vas a un programa a conocer una chica random, la chica no te gusta y encima tienes que ponerle buena cara... no me jodas.

Pues igual que cuando quedas con una persona cara a cara y te parece un bodrio y buscas cualquier excusa para pirarte lo antes posible. El chaval ha pagado la cena y sudaba de pirarse.

B

#131 ni tan mal eh jajaja

arrozypollo
#131otheR:

serán ganaderos o camareros del bar Paco se su pueblo de mala muerte

xDDDDDDD

z4eR

Feo, mal educado, sin sangre y que se cree algo. Lo tiene todo para triunfar en la vida.

ManOwaR

Pues a mi me pasa lo mismo, no me sale ser educado ni atento si una persona no me atrae ni interesa, me entra el autismo total.

1
B

Qué bien va este hilo para que salgan los caramerluzas.

1 respuesta
OtherFeral

es clavado
Edit: no se ha insertado :(

GrAnRA

SOSO

1
vene-nemesis

#137 que es un caramerluza?

Prisma

#23 Esos no eran orcos, eran urk-hais. Después de este apunte tan friki, decirte que la chica de cara no es del todo fea y que lo único que se le podría achacar físicamente serían esos kilitos de más, y tiene una voz muy bonita y parece la mar de simpática. Sin ser una top-model está fuera del alcance de un gilipollas como el "amigo".

#46 No es que sea un folla-gordas ni que mi listón este bajo, es que tengo suficientes neuronas como para saber ver más allá del 90-60-90. Lo que es triste es tu situación, que con esa actitud de mierda y queriéndote follar sólo a mises debes de mojar el churro menos que un recién nacido. Me recuerdas bastante al colega del vídeo.

2 respuestas
arrozypollo
#141Prisma:

Me recuerdas bastante al colega del vídeo.

A mi también, ahora para que sea el y todo.

1
Dededede

Normal, no debe hacer mucha gracia que te hagan perder el tiempo con una persona tan descuidada.

V

El chaval le podría haber echado huevos y decirle que no le gustaba, la tia se hubiese ido y el a disfrutar de su cena.
Pero bueno da igual, lo importante es que habrá disfrutado la cena.

Fastestwat

Esperad que han llegado los moralistas y los bien queda a darnos lecciones sobre como comportarse cuando no tienes interes en una persona y mas aun en television

2 1 respuesta
battu

#145 No, la gente educada y con saber estar.

1 1 respuesta
Fastestwat

#146 Creo que mostrar indiferencia por una persona no es ser maleducado. Es simplemente una actitud para decir que no me importas y poco mas. Lo tienes que aceptar.

Los dos en realidad preferimos no continuar una relacion que ya de primeras sabemos que no va a surgir. Es una falta de respeto hablar de cosas banales para quedar bien y hacer ver que eres educado y sabes estar.

3 respuestas
battu

#147 ¿Pero tú has visto el vídeo? Diciendo me cago en la putaaa, tirado en la silla con mala cara, sin hablar y comportándose como un subnormal

No les obligan a casarse por cenar y hablar un rato, no se conocen de nada, no hay ninguna "relación" que abortar

1 1 respuesta
Fastestwat

#148 el cago en la puta lo escuchas tu pero ella ni se pispa... es una reaccion normal para alguien que va a un programa a conocer a alguien y le presentan a una persona que no le mola nada.

El chaval iria super motivado y se ha llevado un chasco. Lo veo normal que reaccione de esta forma. Supongo que en una cita en un bar el pavo ni siquiera hubiera llegado a pedir pero ya que había pagado se queda, cena y se va a su casa.

2
B

#122 Huevos habría tenido si le hubiera dicho que no le gustaba o haberse ido, no poniéndose a hacer el asperguer.

1 respuesta

Usuarios habituales