mi amigo en First Dates jajaja

arrozypollo

#85 eh?, que tu colega ve esos programas?, jajaja xD

1
battu

Apuesto a que ni eres su amigo.

Le conoces de vista, del instituto quizá, y sólo haces ésto por putearle. Quieres darle publicidad para que las redes se ceben con él.

En el supuesto caso, eres peor persona incluso que el del vídeo.

5 1 respuesta
B

#92 me sabe mal, pero te equivocas y de mucho

1 respuesta
B

"Ya que he pagado ceno bien"

ro_B0T_nik

.

1 respuesta
B

#95 te imaginas? entonces sería la leche, no? XD

Sonos

Vaya figura el tío, retratadísimo.

Aeran

No es que sea falso, es que es un mal educado. La tia no es un bellezon, eso es cierto, pero es que el tampoco esta para escoger.

1 respuesta
kesada7

Esto tiene que ser un montaje no me jodas

luciacoptero

Vaya retraso de pavo.

sephirox

.

1 1 respuesta
Aeran

#101 Que no puede escoger el.

1 respuesta
sephirox

.

wooper

La chica pasas por el foro de fitness, que tiene 18 años e igual la salvas, esta jamona pero fea fea lo que se dice fea no es.
El chaval tiene una puta patata de nariz que como le de por meterse mierda tiene los dias contaos, si es que no se la mete ya, que tirando de topicazos, trabaja enuna pizzeria y tiene mas tics que Farruquito. Menudo guilipollas.

MiNmbreNoCab

Me atreveria a decir que no es "falso como tal"

Tengo un conocido, que me tuve que comer tardes con el por que era el amigo gay de mi parienta, con 15-16 ya daban ganas de estamparle la cabeza.

No por que fuese una puta reinona de esas de drama queen, si no por que encima daba completa verguenza ajena y tenia sentido del ridiculo 0.

Y fue a la mierda esa, y es tal cual como es el. Pero si que me comento que les dicen que pongan los moviles encima de la mesa y cosas asi.

Para recibir instrucciones por whatsapp con la excusa de "Ayudarles" pero les guionizan induciendo a ridiculos o incomodidades, eso si, ellos deciden si llevarlo a cabo o no. Y que no pasa nada, y que les dan 50 euros a cada uno para pagar la cena. y paga el que quiere. no se. muy absurdo todo.

Aura-

Joder, que mínimo que hablar con ella no?

ihowellr

A mi me contactaron por AdoptaUnTio para ver si quería ir al programa a conocer a una chica muuuy simpática y... preferí no hacerlo. No sabes lo que te va a tocar, y no es que seas superficial o no, pero a lo mejor la han cagado monumentalmente a la hora de emparejar... y no sabes que esperarte... Luego añádele que a lo mejor hacen un emparejamiento como este del hilo solo para generar controversia... pues blanco y en botella... mejor pasar, que no pagan lo suficiente (al menos a mi me dijeron que aparte de pagarte todos los gastos, lo único que te pagaban por ir era 80€).

nizku

Estudia para guardia civil.... he tenido que echar para atrás porque pensé que lo había odio mal pero no.

El tio subnormal profundo.

taltal

Me he partido bastante la polla jajaja

1 1 respuesta
B

#109 jajaja yo igual tio , la verdad es que no entiendo tantas críticas, total se va una vez allí y ya.
salu2!

1 respuesta
CAFE-OLE

#110
sales mucho de fiesta los findes?

1 respuesta
B

Se llama empatía, y el colega no tiene ninguna. Menudo asco de chaval, a ver qué tía tontaina se caza porque las que yo conozco no se lo follan ni con un palo.

1 respuesta
B

#111 no, pero más que nada porque trabajo como un esclavo y apenas tengo tiempo de nada.

skela

vaya retrasado normal que siga solo , con ese careto de mortadelo normal que no tenga piba.

EspY

Menudo fiera #1 se tira el farol de que es amigo simplemente para ver si le reimos las gracias en plan forocarros y entonces desvela que él es el del vídeo. Ahora lo está intentando arreglar con los ja-jás y tal pero ya no cuela.

1 respuesta
B

#115 te imaginas que fuera yo?

1 respuesta
EspY

#116 No hace falta, ya sabemos que eres tú xD.

1 respuesta
B

#117 no jodas, y lo de la nariz ?

taltal

A ver, al tipo este simplemente le importa una mierda el qué diran. A él no le ha gustado la chabala y no le sale "invertir" en la conversa más allá de las típicas preguntas. La chabala no es que sea para nada una maestra de la conversa tampoco, no jodamos. No creo que el chabal lo haga para joderla a ella, simplemente no le sale.

2 1 respuesta
B

#119 No se trata del qué dirán, sino de que no costaba nada hacer que la chavala se sintiera un poco menos mal. Te sientas, comes, habláis un poco y luego le eres sincero y le dices suavemente que no es tu tipo. "Invertir" no costaba nada de nada, y a cambio ella podía no sentirse mal. Que no, ella tampoco da gran conversación, pero al menos se nota a la legua que intenta poner de su parte para que la situación no sea tan violenta. Por eso lo de la falta de empatía, porque a este niñato se la pela cómo se sienta la persona que tiene enfrente.

8 1 respuesta

Usuarios habituales