Mi casa libre, y los planes a la mierda

Korso

Hola gentecilla!

Pues hago resumen, paso de contar una historia.

Mis padres se van este finde de viaje, mi casa queda libre, tenía planeada una fiesta porque tendría visita, esta visita no podrá venir por lo tanto a la mierda...

Algún bonito plan? es que para una vez que se queda vacia la casa...

P.D: putas no

LoveFuck

amiga con derecho a roce o ex-novia

L4Ur1T4

pues montante una fiesta con otros amigos/as y kiza te salga un plan sustituto :P

shawN

siempre keda la opcion de muñeca inchable viendo salsa rosa, o el programa de boris

M

¿Putas no? Pss, gay.

Korso

#5 viva tu edit

es que me mola mas no tener q pagar :$

B

Yo tengo la casa libre a partir del Jueves en semana santa, y planes son borracheras + dormir en mi casa, con consiguiente Sing Star con los cubatas en la mano, y algunas mozillas O_o!

Daenerys

quien iba a ir y no va?

M

Lo que dice #2 es buen plan

Korso

#8 amig@s

y bueno, lo que dice #2 si, bonita idea pero me da que no es factible

W

Estoy igual que Korso, solicito ayuda también.

elfito

yo tb tengo la casa libre en semana santa.. coincidiendo justo con la KDD de bilbao

P.D: y NO vamos a hacer fiesta en mi casa
P.D2: he dicho xD

P.D: korso pues... putas (o lo ke dice #2) xDDDDDDD

B

KDD en casa de #12, pone bebida y comida!!!!!!!!!!!!!!!!

W

Y si juntamos los 3 casas y lo montamos a lo grande?

no...

elfito

#13 ¬¬' xDDD

#14 xDDDDDDDDDDDD

Daenerys

abramos un thread, KDD en casa de elfito :D

M

Tu amig@s te venden, lo siento pero eres un poco pringao. Creeme, tu solucion no sera llamar a otros amigos ya que deben de ser mas pringaos que tu ya que ni tu como actual pringao les invitaba a la primera, tu solucion es llamar a una puta y como dice House "No hace falta que me des conversacion"

elfito

#16 ya esta abierto: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=276450

Korso

#17 no tienes ni puta idea de la razón por la que vienen o no :)

P.D: abrid post de KDD en casas!!!

Daenerys

#18 Pero no es de tu casa, ahora hay que abrir el de tu casa xD

Kaiserlau

ome si no conces a ninguna warra y putoteh facilona puedes pillar a dos colegas q tengan amigas y tals y comunicar q en tu casa se puede folla! todo en findes a condicion de q 3 vs 5 o 6 zorras..
La otra sq salgas ya de casa y empieces a llamar a todas tus amigas conocidas etc.. q en tu casa se hace fiesta y va a ir trola de peña[pero tu cuidate de invitar al doble de warras q de pibes..]

gl

B

Dios el sabado pasao se kedo la casa de un amigo sola.. y madre mia jajajaja el Sing Star con un buen pedo el mejor juego de la historia ajajajajaj ke risotadas madre mia.. jajajjaja + la pelicula de jackass 2 con las explicaciones de las escenas jajajaja pff acabe llorando de la risa...

PD: Sal y cogete un buen pedo..

Korso

#20 pues este post lo usamos de kdd (no)

#21 por intentarlo...

#22 saldré el viernes, pero no el sabado :____

M

#19 Hamigoh, si ademas iba una pava a tu casa a follar y te deja plantado, ya no eres un pringao, eres un pringao y un patetico.

Korso

#24 en ese caso es cuando me quedaría to tirao, no lo niego... pero no es así :P

B

#22
En una noche que no estaban mis padres descubrí (bueno, 4 o 5 descubrímos xd) que hay una opción de grabarse. Mola escucharlo después de cantar, pero mola más escucharlo al día siguiente.
Se oye:

-I gualking down tha strit... Mierda tío, no me tires el gubata cabrón :/

xDDDDDDDDD.

PD: Si tienes la casa sola se sale el Viernes y el Sábado chaval

B

#26 y si tienes la camarita tb se graba ajajajaj y los getos eran de impresion... ajajjaja dios ke voces dabamos..

pd: con la casa libre se sale todos los dias joder! XD vamos! me falta ami tiempo pa salir cuando tengo la casa sola.. XD

Korso

pero si para salir da lo mismo que haya gente o no o.O!

M

Es que si llegan a las 9 de la mañana su mama les riñe, por eso si no hay nadie no se enteran de que llegan tarde.

W

Ineptos, salir con la casa sola, si es que...

Usuarios habituales