Mi casa libre, y los planes a la mierda

B

Si pero no es lo mismo salir y pensar coño si llego gateando a casa me cae charla... a pensar dios llego gateando y la casa va a estar en silencio... ajajaj

B

OMFG GRABA? Toca comprar la cámara de los güebos.

Con la casa libre las posiblidades de después de salir son infinitas en ella (y la de despertarse), así que no jodas, casa libre = todos los días fiestuki fuera y dentro - el último que es para dormir, levantarse, que te traigan una pizza del Telepizza a casa + un helado de Haggendaz, y disimular limpiando un poco

Kaiserlau

dios tio monta un fieston en tu casa con buen alcohol y buena grifa e invita a tus colegas.. y hacer el gamba un rato.. y si no va ninguna pava o no follas ya follaras mas otra vez..
ANTE TODOOOOOOOOOO MUXA CALMA y BUENA MIERDA

B

organiza una quedada mediavidera en ella, que está de moda

W

No vuelvo a pedir opiniones sobre que planes hacer con la casa sola en MV jaaaaaaaaaamaaaaaaaaaaás, tristes.

M

Ademas, no se que cojones estais pensando, las fiestas se hacen en casa ajena, si hay que enguarruzar que no sea la tuya NUNCA!.

Korso

#35 ei tio, tampoco es para tanto... algo es algo :$

P.D: solo acepto media-videras :D

P.D2 : #36 muy cierto, pero esta vez me la pela xD

B

#36
A mí, cada vez que algún compi tiene la casa libre, me lo dice, quedamos unos cuantos, y nos lo pasamos de puta madre. Cuando yo la tengo libre (pocas veces pasa, mis padre tendrán de Jueves a Domingo 2 veces al año fiesta), pues lo digo, ya que siempre me invitan a las casas ajenas cuando no hay padres y se monta la de Dios.

Usuarios habituales