Mi chica me pide tiempo. ¿Qué debo hacer?

f4sticio

Creo que absolutamente nunca un tiempo ha servido para arreglar nada.

En el último que vi yo se fue por el desagüe una relacion de 3 años.

Corta ya, acabarás antes y sufrirás menos.

1
fraJiscow

Se ha aburrido de ti, ademas le pica el coño con otro, y si no le das ese tiempo no tendra valor para dejarte pero si para follarse a ese otro. Se ira contigo de viaje para luego dejarte. Son asi, son tan retorcidas que no son conscientes de lo que hacen.

Recomendación: O la dejas ya y te quitas de problemas, o le das ese tiempo y mientras te follas tu a otra, luego ireis de viaje y acabara dejandote, si, pero tu ya lo sabes y ademas has follao.

2
evening0

#1 Yo le daría la hora.

Después la mandaba a cagar al campo.

1
Juicyhil21

Eres un calzones, actua como un puto hombre y mandala a su puta casa, cuando vea que el gilipollas que se ha follado es un primo que solo lo queria para un polvo y quiera volver contigo ignorala y follate a otra, la tendras detras tuya eternamente...

Las tias son bastante isi

PD: si tienes opcion follate tu a todas las que puedas y si volveis y ella te dice... no paco lo siento me he follado a 1 , tu le dices no pasa nada yo me he follado a 4... y ya esta :D

1
Elfenix

Resultado final de MV: Dejala y follate a todo lo que puedas 98% (de la totalidad de las 5 paginas de post).

saca tus conclusiones.

PD. Yo la dejaba. He utilizado esta excusa para dejar a mi Ex (volvió a mi casa, llorando y suplicandome que volvieramos, que el tiempo la mataba....me la follé y la deje). No me siento bien por esto, pero fue lo mejor. ¿sabes lo que hizo despues? Intentar follarse a todo mi circulo a modo de venganza...quizás intentaba hacerme daño...el problema es que ya estaba con el punto de mira en otra..jaja

Petrusin

Si, mi ex tambien me pidió tiempo de ese. Y ya hace un año que sigue haciendo tiempo xDD

1
Muneil

Y por que os sacáis novia si tenéis unos pollos dignos de high school musical. Juntaros con alguien cuando seáis amigos y no pasen estas mierdas.

marmmmalade

Lo que te aconsejo es que te vayas de viaje con los amigos y la dejes tirada. O eso o te quedas en casita el 9 de agosto chavalote.

roberboni

Coincido totalmente con todo el foro en que Tiempo = Ruptura. No obstante a mí también me pidió tiempo mi novia (discusiones, mucho stress por cercanía de exámenes, etc). Total, que a los dos días de haberle dado ese tiempo (yo ya estaba pensando en como volver a la soltería) me llegó una carta a mi buzón de 6 folios de ella explicándome todo y diciendo lo estúpida que había sido por haber estado a punto de perderme etc.

Lo que quiero decir es que coincidio con todos vosotros, pero que curiosamente cuando lo sufrí yo, se dio un caso SUPER ANÓMALO de que el tiempo funcionó.

Pero #1 tú sigue con el plan inicial, que esta no vuelve.

1 respuesta
NioRz

#1 si has pagado el viaje tu, lo que yo haria seria irme con un colega u otra chica y a esta que le diese por el tiempo...

G

Simplemente espero que haga lo siguiente y no lo que hacen muchas:

Si te los pone con un tío espero que te deje y salga con ESE tío, si solo lo hace porque le pone en exceso y quiere tirárselo es totalmente de putón su actitud; vamos que jodo una relación de X tiempo porque me da un calentón, sin embargo no voy a volver a ver a ese tío o no saldré con él, en fin como me jode eso, y no, no me lo han hecho.

En los tíos pasa lo siguiente: o somos unos mierdas y aguantamos moralmente el hecho de haberle puesto los cuernos o somos directos y lo confesamos. En la tías en cambio veo más las miserables escusas de "un tiempo", o que se vayan de viaje con amigas y luego no tengan sangre para decirte lo que pasó en el baño de la discoteca. Se que generalizar es malo pero sinceramente es así...

En mi opinión, una tía que me quiere y está enamorada de mi jamás me diría "vamos a darnos un tiempo" porque ese tiempo es un PAUSE para ti, en cambio para ella es cambiar de cartucho.

h3-l105

A mi mi chica me pidió un tiempo (hace 2 semanas) y esa misma noche se tiró a su ex, al día siguiente me lo contó todo, me dijo que se arrepentía y que quería seguir conmigo... fuí me la follé y lo dejamos. Ya que me voy me voy por la puerta grande.

4 1 respuesta
LaChilvy

Es que en un alto porcentaje de ocasiones, cuando una mujer o un hombre pide un tiempo, es porque hay otra persona de por medio. Que no digo que sea el 100% de las veces eh? Pero es bastante común.

2 respuestas
euronimous

#1 A mi me intento pedir un tiempo, la convencí de que no hacia falta porque si era necesario el tiempo seria definitivo, solo puedo decir que las cosas se arreglan hablando y si te quiere lo sabe siempre, currate un discurso elocuente y intenta sorprenderla, igual es que no te ve como aquella persona detallista simpática y con carácter, muestrale como puede ser el futuro juntos. Yo suelo discutir con mi pareja por eso se que va bien la relación, discrepamos en muchas cosas y eso es lo que le da la vida, a ella le gusta ver MHYV y a mi me dan asco, me quejo pero ella aguanta mi música ^.

Suerte de todas maneras pero yo no se lo daría

DrakaN

#1 Yo no soy partidario de estas mierdas, ya depende de si la quieres perder ahora mismo o el 9 de Agosto cuando se haya cepillado a otro y le importes una mierda.

Yo voto a que lo dejes ahora, así al menos demuestras algo de personalidad y quien sabe... puede que se le vaya la tontería cuando le vea las orejas al lobo.

B

#129 <<<<<<<<<< #133

SuGaRaY

#117 Es completamente como tú dices eh xD. Y despues el resto de gente te dicen el mitico "no te lo dije?" xDD

B

A mi tambien me pidio tiempo, fueron diez minutos y nos pusimos otra vez al lio..., maldita zorra, por lo que he leido, se tiro a alguien en el cuarto de baño en esos 10 minutos!!!! :regan:

B

#132 A mi eso me daría un tremendo asco. Si sé que ha estado con otro no la toco ni con un palo y tampoco le daría el gusto de estar conmigo porque la verdad es que tengo algo de amor propio y me suelo valorar. Una cosa es que haya estado con hombres antes de mi y otra es que después de mi haya otro y luego yo, eso si que no.

No sé por que valorais el hecho de tirarosla y dejarla, ella sale triunfando igualmente porque como es una puta y le gusta está con 2 en cuestión de dias. Solo lo haría para cogerle el clítoris con unos alicates y arrancárselo de cuajo, pero no soy tan sádico ni malvado XD.

2
fercalbla

Eso del tiempo no se lo cree nadie, se va a follar a todo lo que pille durante ese tiempo.
T_D_S_P_T_S

Morion

Ojala yo hubiese leido este post en su dia cuando mi ex me pidio tiempo, es casi como una profecia.

Ademas fue lo mismo, pidio tiempo hasta un dia en concreto (cuando acababan las fiestas de su pueblo). Si le llamaba se agobiaba y si no llamaba decia que pasaba de ella y nos distanciamos.

Resultado, me pusieron un andamio para poder aguantar los cuernos que tenia.

Es duro pero ella ya tiene a otro en mente y hasta que no sepa seguro que con el otro puede funcionar minimanete, no te dejara. Las mujeres no sueltan uno sin tener otro ya cogido.

1
F

#133 si un 98,99999%

--Alpha3--

Tenias que haberle puesto un candando de mientras se toma su tiempo, por si acaso.

PocketAces

Te diré algo:

Manda a ese personaje a tomar por culo. Si quiere tiempo dale TOOOODO el del mundo.

Vamos máquina!! Confía en mí!

1 1 respuesta
davidgsanpab

Por desgracia para ti, #2 tiene toda la razon xD

Pompino

No te preocupes.

Seguramente, mientras escribias este thread preguntandote el significado de la vida y exponiendo todas las dudas da por hecho que ella estara a ratos espatarrada en cualquier coche botellonero recibiento el golpeteo de los huevos de maromos sin fin a cada cual mas cerdo invisible a la borracheraca que les embriague y a ratos cabalgando a tiron de pelo chorreando el jigo por doquier a varios maromos mas dejando su lefa dentro de si, sin miedo al embarazo pues siempre podra recurrir a ti.. Oh tonto angeloso!! Y dejando que el pulgar mas sucio usurpe su ano a la par para postergar el sumum veraniego.

Despues, volvera a ti con esos moretones extraños en sus muslos diciendote que le roza el pantalon y con la figa dolorida y pasteante...pendiente cual molla de pavo para que le hagas cosquillitas en la espalda y poco mas, harta de pilila.

Te lo juro.

7 1 respuesta
G

#144 /thread

el tito pocket ha hablado

Orwel

#146 Me has puesto cachondo.

1
Jok3r

A mi hace 3 años que me pidió tiempo, yo mientras follo por si las moscas.

3
Jeycobo

"deberíamos tomarnos un tiempo"=quiere pollas grandes y ajenas

Usuarios habituales

Tags