Mi chica me pide tiempo. ¿Qué debo hacer?

luciacoptero

Yo de ti me intentaba tirar a otra, esa frase me la conozco ya, te la metera doblada y sufrirás a lo tonto, avisado estas

2
Apo_powa

Folla mejor.

Mayiusca

Pégate una ducha de agua caliente, mastúrbate, canta "la vida me ha engañao" y sal en pelotas al balcón de su casa gritando su nombre. Si consigues hacer todo eso es que la quieres, sino es que eres un mierda y mejor que te deje.

1 2 respuestas
L

#153 Si hace todo eso quien no le va a querer -si lo ve- es ella.

3
basket593

#1 dejala

M

Si quieres a alguien,no neceistas tiempo.

Ademas si necesita tiempo ahora,lo necesitara mas adelante y sera mucho peor,si por esas tonterias necesita tiempo,el dia de mañana cuando uno viva con ella,tenga hijos o cualquier cosa y todo lo que con lleva,para mi se necesita amor puro y duro,sin dudas.

M

#1 Siempre es lo mismo... ha conocido a alguien y quiere ver si está mejor contigo o con él. El 9 de agosto si te dice que no quiere seguir, a las 2 semanas te enterarás que está con otro y obviamente te dirá que lo acaba de conocer, y si te dice de seguir serás un semi-cornudo.

Sea lo que sea, dile que se tome el tiempo que quiera (infinito a poder ser), pero que sepa que cuando ella crea que ya ha sido suficiente tiempo igual no lo es para ti. Total que la dejes y no pienses en la posibilidad de volver, si al final los dos queréis estar juntos ya lo sabréis cuando toque, no el 9 de agosto.

1
B

#1 Pues no se ha montado la tia un viaje con el otro...tiene otras vacaciones planeadas...

mybek

Sientate delante del reloj y a esperar ;)

Hyox10

DEJALA. No merece la pena sufrir por una persona que no tiene las cosas claras y que "necesita tiempo".

True Story

1
Elot

Dale tiempo, todo el tiempo del mundo.

PD: Ya estás tardando en sacar los 35 cm a pasear con otras.

AKILES_esp

#1 a donde tenias pensado viajar si me lo dejas barato igual me interesa

quebeC

En mi entorno todas las parejas que se han pedido un tiempo han roto, porque la parte que pide un tiempo quiere zumbarse otras personas. Digamos que se pide un tiempo para no decir directamente que quieres comerte unos genitales diferentes a los de tu pareja. Es una forma, digamos para no faltar el respeto a nadie, "sutil" de acabar la relación.

Sinceramente y aplicándolo a tu caso: va a romper contigo porque hay otro, y si no lo hay quiere otro miembro viril en su vagina. Pero la tía es lista, no quiere perder el dinero del viaje. Te deja ya porque es insostenible, vuelve para ir de viaje y a la vuelta te dice "oh, no puede ser, pensé que este viaje lo cambiaría todo, pero no es así, tenemos que romper". Ahórrate el sufrimiento. Cómo sabe ella que en 13 días ya va a tener todo el tiempo que quería para ¿pensar? Como favor personal a tu dignidad, no le des casi dos semanas para que, entre polvo y polvo, prepare el texto para dejarte.

M

quiza seas un buen partido y ella solo quiera a malotes.

enserio,si pide un tiempo es que no esta segura,por lo tanto dejala,se que es una putada,pero saldras adelante

1
quebeC

¿Cuántos hilos hacen falta para que te des cuenta que no tienes futuro con esa novia tuya de hace 3 meses? Lo decía porque este es el cuarto hilo que abres en relación a la misma persona.

1 respuesta
NueveColas

#165 Si en vez de ancla usas cimientos es muy difícil volver a navegar hacia nuevos puertos.

1
bryaN1

Dejala y cuando la veas con el otro, le dices al pive te gustan comerte las migajas? ya esta lo pillara bien.

S

Pues yo le dejaría que follase lo que le diese la gana, volviese conmigo, y cuando nos fuesemos de viaje le pegaba los cuernos yo a ella en su cara... espera... ¿si lo haces delante de ella, digamos, en medio de una discoteca mientras esta te mira... tb se llama cuernos?... en fin... colega, hay una norma basica, si hay muuuchas discusiones, o son muy fuertes... mejor dejarlo ahi, despues os podriais hacer mas daño!!

H

#153

Madura

Pompino

por cierto, ahora mismo seguro que si pegas la oreja a la pared de su cuarto solo oiras "frust ....frusst...frussst..." osea, huevoscoñohumedo y algun que otro "mmmyamanjammmmm ... mmmmm ...aaaayaihan.." osea, momento saludo al sol + huevoscoñohumedo anterior colgada de una correa del techo.

Estara sudandolo todo con mas de uno a la vez?? te has parado a pensar que ahora mismo seguramente no pueda hablar ...??? tal vez a regañadientes ... bocallena.

Espero no estes leyendo esto sino intentando buscar calor mas alla de la sabana.

S

Siempre puedes mandarla a tomar fanta... :P

yooyoyo

Debes tirarte a todas las que puedas, ir de viaje con ella, follártela a saco en el mismo y dejarla.

You win.

1
cocokiller

Te dá tiempo para distanciarse porque posiblemente conozca a otra persona.

Corta con ella si quiere tiempo, pero sin mariconadas.

1
LinfocitoNK

El tiempo que te pide es para pensar la mejor forma de decirte que te deja, aunque seguramente sea: lo he estado pensando en este tiempo y... creo que es mejor que lo dejemos + excusa barata random. Y a continuación se irá con el otro (porque si te pide un tiempo, estate seguro de que hay otro).
Así que creo que es mejor que la dejes tu a ella aunque estés enamorado y te cueste. Y en el viaje te follas a todas las que puedas.
PD: Lo siento.

NeV3rKilL

No eres tu! Soy yo...

AlejaaaN1

Yo conozco una pareja que se dio un tiempo y ahora estan de puta madre

1 respuesta
NueveColas

#176 Obviamente, ambos se tiraron hasta el apuntador y cuando se cansaron de percutir/ser perforada volvieron tan amigos.

1
BeNNy

Aqui va mi punto de vista,

Y para acabar, pienso que tal vez lo mejor sea decirle que me aclare si está dispuesta a luchar por mi, si de verdad quiere estar conmigo, SI o NO. Nada de tiempo.
En mi opinión, aunque estés agobiado/a puedes dar una oportunidad a tu pareja, y ver si la cosa sigue mal o mejora.

En resumen, mi pareja me ha pedido tiempo hasta el 9 de agosto y no sé si dárselo, darle menos tiempo del que me ha pedido o directamente no dárselo.

El comportamiento que estas teniendo hace que te pongas por debajo de ella, a sus pies o como lo quieras ver (por dos razones, la primera por falta de madurez, la segunda por ponerla por encima de todo). Y ninguna xica quiere un hombre asi.
Entiendo que la quieras,que estes enamorado, y los sentimientos son importantes en la vida, pero hay que ser lucido. Si estas sufriendo es porque inconscientemente es lo que deseas, por mil razones que te das (ejemplo: nunca volvere a encontrar a alguien como ella, es la mujer de mi vida, etc etc). que en algun momento dado probablemente fueron justas, pero has visto como las cosas han ido.

Cuando una pareja se pelea excesivamente cada dia, es que hay algo que no va, o que el otro no soporta. Para areglar esto tiene que haber un cambio real, que solo la voluntad y el amor fuerte pueden crear. A ti de ver si despues de vuestra epoca de crisis, ha habido un cambio substancial, o si os habeis mentido a vosotros mismos hartos de perder energia peleando ( lo que parece posible, si tu novia te pide tiempo, es para "aclararse", porque al ver que no ha habido cambio (en ella,en ti ,o en los dos) la cosa no puede seguir asi (mintiendose a si mismo).
Si crees en ella, tomate tu tambien este tiempo, hasta el 9 de agosto, para reflexionar y ser objetivo sobre lo que habeis vivido, tu atitud i la suya. Si te mete los cuernos (via facil), es que realmente no le importas, que probablemente sea una niñata a la que das incluso pena. O que incluso ya es demasiado tarde, ponte en su sitio, tu que harias? Asi que si es el caso, mejor que esto acabe lo mas pronto posible. Si crees que no es su manera de ser (supongo que la conoceras mejor que todos nosotros) dejale su tiempo, y tomatelo tu tambien como te he dixo antes.
Eso tendra dos reacciones, por un lado aumentas el % de recuperarla (por cambio de comportamiento positivo y adulto) y por el otro, te das tu tambien tiempo para ser lucido. Y olvidate de "darle o no el tiempo", tu no decides por los demas, lo unico que mostraras actuando de esta manera (y te deseo cambiar para tu propia evolucion personal) es que eres un pobre macho que se cree que todo le pertenece = nunca tendras la suerte de compartir experiencias con las mujeres mas bellas (interior/exterior) de este mundo.

1
PaiKeR

vaya p...s que son todas, ademas siempre lo hacen en verano, para poder zorrear a gusto

jose97

La unica vez que una pareja seria me pidió tiempo al dia siguiente estaba profanando la parte intima de su amiga. Luego ella quiso volver conmigo y me pidió perdon. Obviamente la mandé a tomar aire.

Hoy dia me sigo follando a veces a la amiga.

PD: deberias probarlo, siempre funciona

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags