Mi compañera de piso se ha fugado by de face.

k0ngO

#21 #28 +1... No tiene otra respuesta posible...

icar0_

Repito : No nos la hemos follado.
Si , la niña es una mimada
Ahora mismo daros su perfil de tuenti podria acarrearme problemas.

Dralions

#62 Tuenti es muy grande, y casualmente podemos habérnosla encontrado, err... 300 personas :3

sacker

menuda petarda

pd. os la tendríais que haber zumbado todos en la fiesta, por eso se quedó insatisfecha y se fué

S

foto de sus amigos corriendo por el pasillo o fake

icar0_

Izquierda.

Es de otra fiesta por lo que no se que es lo que se meteria la chavala, de la fiesta sacaron una sus amigos en el espejo del baño (yeah , they are coool)

jack_wade

#66 ¿Qué estaba pasando cuando hicisteis esa foto? ¿Un cubata orgásmico?

X

ni sin querer me la tiraba...

La de la derecha tiene pinta de pesar +100 kg xd

MORUSATO

#46 /thread eso es lo que hubiera hecho cualquiera

Pontifex

NUNCA compartáis piso con mujeres

zErOx

Momento ideal para sacar todas las fotos de la personaja esta y colgarlas por aqui.

J

#66 esa foto pide a gritos un FEDAPAINT

PajarracO

Está claro lo que tú dijiste, que es una caprichosa. Mejor que se vaya.

Wipon

#66 al final subias la foto te lo dije, esa niña se merece una patada en la boca por egocentrica.
Se va del piso haciendose la victima xq no esta agusto con nosotros, ha tenido un jodido mes para quejarse de cualquier chorrada, pero no! Encima que se trae a la fauna mas selecta y descerebrada y caernos a nosotros el puteo x el escandalo q motan 4 niñatos, tiene que esperar a que queden 2 dias para llegar y decir "ahi os quedais con el marron pringaos q no estoy agusto".
T_D_S Z_RR_S me piro a tomarme unas cañas xq me estan entrando ganas de arrancar cabezas "fashion" de nuevo

PD: WTB soy el otro compañero de piso

WayneGacy

Foto del contrato de alquiler del piso, o FAKE

m4nk0t3

Como comprenderas no he leido todo el tochaco que has escrito, me he limitado a ver las fotos de las dos hamijas estas y solo tengo una cosa que decir.........

T_D_S P_T_S !!!!!!!!!

N0rth_

No te puedo decir mucho más... he vivido en 3 pisos distintos hasta el momento con muchas personas distintas (siete compañeros/as distintos creo) y siempre ha habido problemas con alguien. Si no era entre nosotros, era con los vecinos, o con la casera o con la madre que la parió...

Compartir piso es una jodienda, así de claro. Yo estoy hasta los huevos de compartir piso, y segun mis calculos me quedan este curso y otro mas de esta situacion hasta que acabe la carrera, y minimo otro mas, que seguramente sean dos de si me piro a la capital o asi a hacer el master. En conclusion, 4 años. Y mis alternativas son o irme solo (muy caro) o con la novia.

Pachinko

Seguro que manchastes los calzones cuando vistes aparecer al padre.

Seguro xD

S

Me importa un rábano, que historia mas aburrida.

icar0_

Act: Ya tenemos 2 compañeros de piso, parece que esta vez son decentes.

De la tia en cuestion no he vuelto a saber nada

Pirii_

SI ESQUE LAS VISTEN COMO VERDADERAS PUTAS.

josepginer

Por Dios, que el nuevo compañero de piso lea MV y os pegue el palooooo xDDDDDDDDD

icar0_

Los otros compañeros saben lo que paso, lo dejamos como aviso para que no volviera a pasar xD

Sigo preguntando, alguno que tenga experiencias curiosas viviendo por su cuenta? (en plan estudiante ...)

kiLLoSaMa

QUEREMOS FOTOOOOOOOOOSSSSSSSSS

subelas a imageshack o similar

EseLoKo

#83 Si tienes un compañero de piso irresponsable sólo hay dos opciones:

Tolerarlo, y no recoger sus mierdas,criticarlo y hacer un #46, o mandarlo a tomarporculo (un bullying casero entre 2/3 personas, puede ser muy estresante, y acabará yéndose si no lo quiere hacer por las buenas xDD).

Evidentemente la opción de decirle que haga algo no vale, ya que al cabo de unas semanas volverás al punto de partida, con el consiguiente gasto de energía por tu parte.

danao

hmmm consigue cuanto antes otro tio normalito para pagar menos xD

Hay gente que no tiene educacion, madre mia.

icar0_

#86 como ya dije , encontramos 2 chavales bastante apañados .

spoiler

Ups...xD

powi_ban

keda con ella metele una wena follada y vuelve

JuAn4k4

Pues como la de la clase del 63 , llorando y quejandose de que sus pantalones eran largos.

1 mes después
Josetxe

no la agrego porque es muy fea, sino le ponia un "para ser tan mimada y gilipollas hay que estar mas buena"

Usuarios habituales

  • Shottini
  • Pachy
  • icar0_
  • Dralions
  • GaN2
  • derek-
  • hDs92