Mi compañera de piso se ha fugado by de face.

icar0_

Bueno, soy asiduo a leer historias diversas, desde hilos de amor hasta opiniones sobre Negocios con futuro, asi que os cuento mi experiencia.

A principios de septiembre vinimos a vivir a un piso de estudiantes 2 amigos (un chico y una chica) y mi persona. El piso estaba bien de precio y la zona era tranquila asi que no se aceptaba un no por respuesta.

Despues de los Examenes de Septiembre organizamos una pequeña fiesta de inaguracion a la que vinieron algunos amigos nuestros y un grupo desconocido amigos de la chica en cuestion.

La fiesta se estaba desarrollando sin problemas hasta que empezamos a escuchar gente corriendo por los pasillos, voces altas , musica a un volumen excesivo (tened en cuenta que al ser una zona muy tranquila y siendo la 1 am no se puede liar parda) lo que termino con una visita del dueño de la casa por las quejas de ruido.

Al avisar a mi ex-compañera , ella hizo caso omiso de la advertencia y dejo que los animalitos de sus amigos siguieran a su puta bola.... otra queja del dueño (esta vez con amenaza de llamar a la policia y mandar a la mierda el contrato)

En ese momento , mi otro compañero de piso , fue mandando a callar de manera tajante a cada uno de los amigos, incluida esta mi ex-compañera, consiguiendo que se piraran a dar por culo a otro sitio.

Al dia siguiente, hablamos con ella:

  • "No entiendes que no llevamos ni un puto mes aqui y ya nos estan llamando la atencion"
  • "Has pasado olimpicamente de vigilar a tus invitados y nosotros nos hemos tragado la mierda"
    ... ...

La chavala se cabreo por nuestra forma de explicarle la situacion y volvio a casa de sus padres.

Lo curioso es verla aparecer , sin previo aviso con su padre para recoger sus cosas, alegando que nuestra forma de tratarla era indigna y que ella no se merecia eso. Comentando que nosotros no teniamos derecho a decirle eso, etc , etc ...

Nota : La chica es mimada a mas no poder y en su casa hace lo que le da la gana

Ahora os pregunto : ¿Ak o Colt? ... digo ... ¿ Que opinais de una chica que no es capaz de intentar solucionar los problemas hablando?

No me vale el T_D_S P_T_S ;

RPV: Mi compañera de piso es una llorica y no aguanta flameos de 1º de la eso.

Ninja Edit:
T_D_S Z_RR_S > ALL ; #11 Win

Si pongo foto los de tuenti me pegan xD

werty

¿Que opinais de una chica que no es capaz de intentar solucionar los problemas hablando?

Que no es capaz de solucionar los problemas hablando.

¿qué es lo que pretendes? ¿conseguir otra? ¿hacer que vuelva? ¿follartela?

es que no lo pillo.

EipoX

Que hija de puta la pava no???ahora os ha quedao con el culo al aire.....la verdad casi que mejor.. que pa tener compis asi.... mejor apechugar

KeRNeL

pues vaya estupida la tia, apuesto a que ni siquiera estaba buena

aqui hace falta foto de la fiesta

HIMOTEN

craso error, debisteis vender sus pertenencias al segundo dia de no aparecer.

JMBaDBoY

Pues que vamos a opinar, que es una niñata y no sabe asumir su responsabilidad.

SelaLoka

Juasss, pues un poco inmadura la verdad, o mimada tal vez como decias. No sé si ella también se puso a liarla, pero vamos si ve que os están llamando la atención debería dar un aviso a sus compañeros para que dejen de hacer el idiota, ya que luego el marrón os lo comeis vosotros. :yawn: Nada, pasar de ella y la próxima vez intentar montar la fiesta en otro sitio, que no es lo mismo en un sitio en el que apenas hay vecinos ( tipo chalets etc...) que en un piso donde la gente a la 1 de la mañana le apetece descansar y eso :no: !!

koalas

ahora una pregunta... si esa amiga tuya se a ido porque abres un post para contar tu historia?

vale lo leido todo. en todo caso si yo fuera tu pues me daria igual la mandaria a la mierda ya que es una niña mimada como tu dices.

esque este thread es un sin sentido HOYGA?

_LuZBeL_

tendrias que haber mandado al dueño a la mierda, en vez de pagarlo con la amiga . . . no tiene derecho a molestaros y encima diciendo que os puede echar . . .

kastanyer0

foto ya!

n4x0

T_D_S Z_RR_S

koalas

#11 awesome !! WIN!!

pkjn

Tengo una pregunta no esta buena no? si no se lo consentiriais fijo.

icar0_

#2 y #6 ... siento tener la oratoria de un gitano de la eso , unicamente busco comentarios ingeniosos y con los que pueda reirme un poco (de esos que a veces se encuentran por aqui).

#2 ,#13 en todo caso tenia un polvo rapido, pero el precio a pagar es excesivo (es inaguantable el 90% del tiempo)

#3 por suerte ya tenemos gente interesada

#5 ... zapatos , la niña solo tiene zapatos.

Lanzo otra pregunta ¿Habeis tenido alguna experiencia similar o digna de mencion?

LordSiK

juventud actual

fin

palabra preferida : pasar de todo y no afrontar

S

¿Entiendes por que los moviles ahora tienen camara?

D

Si la chica es una consentida es posible que sea de buena familia. Asi que yo voto por que le pidas perdon, que vuelva con vosotros y os aprovecheis de ella hasta que no podais mas !!! Hasta que vea que os habeis reido de ella durante mucho tiempo y salga de vuestra casa llorando. Eso le enseñará.

Si por el contrario es una tia de clase media con su vida media y su paga o sueldo medio os recomiendo que la dejeis marchar eso si, siempre con un buen insulto. Mas que nada para desfogar y eso.

BlackDragoon

la culpa es de los padres que no la han sabido educar... que le peten con un condon de lija.

Los padres defienden que su hija haga una fiesta donde este molestando a todo dios, y no se haga responsable... nose ir de fiesta al piso de ella, y molestar a ver si ellos les parece normal que hayan unos anormales liandola a la 1 AM.

B

Es lo que quiere la gente. Privilegios totales y 0 responsabilidades. Los que no saben mantener una conversación sin escuchar, y que a cada cosa te respondan chillando les doy puerta. La verdad, he tratado con animales mucho más cordiales que alguna gente que conozco o que sale por la TV.

DiSKuN

la cuestion es, os la calzasteis alguno antes de q se fuese? xD

xPipOx

La solucion es follartela.

Silvio_Dante

yo tambien me piraria de un piso donde no me dejan hacer fiestas.

M4v3rikj3j3

Muy mal por vuestra parte , montaros un trio o te la follas tu solo, y luego si eso le meteis la charla para ke se pire , esq no teneis vision de juego ninguna.

ArcheR

Es el problema de hacer cosas de importancia (como tener que compartir un piso, en tu caso) con alguien que sea un crío/criaja inmaduro/a. Para la próxima, ya sabes, escoje mejor.

squ4r3

mejor, mas espacio pa vosotros

D

Yo pido, que digo, exijo foto.

icar0_

#17 es una opcion planteable, pero prefiero buscar gente que cumpla a volver a meter a una inmadura (en todos los sentidos xD)

#18 , #19 ... a partir de la generacion del 89 creo que todo esta perdido.

#20 , #21 no me follo a alguien que despues tenga que aguantar llorando 10 meses

#22 ... el año pasado vivia tambien con otros compañeros y haciamos fiestas (y bastante hardcores, x cierto) pero empezabamos a las 3 de la tarde, asi todos felices ( a las 11 de la noche estas hasta los huevos de estar encerrado y sales )

#23 , me remito a #20,#21

#25 yo no se tu, pero yo no puedo pagar 300 pavos de alquiler, aunque tuviera 10 habitaciones xD

#26 por el momento no es negociable xD

JoSeTTo

EPSFNVN

P

#1

Foto de la tía.

ReYzell

bydiox tiene muuuuuuucha experiencia en esto, el es tu musa xDDD

Usuarios habituales

  • Shottini
  • Pachy
  • icar0_
  • Dralions
  • GaN2
  • derek-
  • hDs92