Mi compañera de piso se ha fugado by de face.

Desper4doS

No si encima seguro que le devolvisteis la fianza.....

Riu

#1 salir de fiesta o estar en la misma clase, no se considera amistad. Eh , ahi vuestra equivocacion.

EuReKa

esto ya no es mv

TITS OR GTFO

Pachy

#90 a que juegas?

alucardevil

montad una fiesta en casa de los padre de la chic ai liarla parda votoros a ver que tal le sienta

oOL4sTOo

+1 al fedapaint de #66

AnTiChRiSt

La chavala se cabreo por nuestra forma de explicarle la situacion y volvio a casa de sus padres.

Lo curioso es verla aparecer , sin previo aviso con su padre para recoger sus cosas, alegando que nuestra forma de tratarla era indigna y que ella no se merecia eso. Comentando que nosotros no teniamos derecho a decirle eso, etc , etc ...

Nota : La chica es mimada a mas no poder y en su casa hace lo que le da la gana

me altera los nervios la gente asi, buffffff xDDD

S

#92 +1

Ediem

A mi me las han hecho parecidas, compañeros de piso que te dicen que el mes siguiente se piran y toca buscar a otro para pagar el alquiler. Algunos mejor que se pirasen porque no los aguantaba.

Enkripted

Chicas mimadas, malcriadas, de temperamento inestable.... mejor aléjate de ellas cuanto puedas. Sólo traen problemas.

GaTa19

Menuda niñata... puag T_T

rockfuck666

buscad otra compa que se enrolle mas, porque la verdad es que para tener que estar todo el curso aguantando a una pava así, mejor que se haya pirado. Sé lo que es tener una compañera de piso imbécil y no mola nada aguantarla nueve meses.

A1rStacK

fail

Cukie

Antes de meter a ningún compañero de piso deberías conocerlos bien. Además xD cuando me viene el padre y ella con esa historia, la que le monto (Gorda se queda corto) vamos, le deja a la hija encerrada años.
¿Después de demostrar que es lo suficiente madura para compartir piso con nadie, os hace eso? ¿Os cruzáis de brazos? Ah no, posteáis esto xD. (j3j3j3 buzz)

En fin. Un saludo
:clint:

S

#104 No seas tan dura, ten en cuenta que son tíos, y los tíos somos así de gilipollas siempre.

Usuarios habituales

  • Shottini
  • Pachy
  • icar0_
  • Dralions
  • GaN2
  • derek-
  • hDs92