Mi compañero de piso se le ha ido la pinza

Rayalz

#29 Esa alternativa ya la estoy poniendo en práctica xD

#30 A mi me la pela que me espere o no, a mi me preocupa mantenerme en el piso. No tengo problemas en darme de ostias con el, pero no en el piso

M

Partele los dientes y asi no te volvera a mirar mal.

4ERROR

El chaval está actuando como la ley de la selva, tú te piras a otra casa por miedo, él sabe que se hace un poco el loco y tiene casa sola easy.

Madura un poco coño, que si es un comido de los petas te intenta acuchillar y le pillas el brazo le partes el codo muy fácil, llamas a la policía y punto pelota, de los problemas no se huye my friend.

2 respuestas
Rayalz

#33 No huyo de los problemas, busco una solucion pacifica por el bien de mi economia y no acabar trabajando en el campo cogiendo aceitunas.

En cualquier caso, el otro dice que ha hablado con el y el muchacho se va a disculpar, que no le ha gustado el ponerse violento.

1 respuesta
B

feeders de mierda ijos puta

3
H

#33 ¿Y cuál es la gracia de tener un piso para ti solo siendo estudiante? ¿Pagarlo tú solo con el dinero que no tienes?

P.D: Toma pastillas para la mente

#37 no sean tontos esta chika no esta muerta dramatizo para hecharle la kulpa al novio si ella volo pero para otro pais observen la foto k ella se tomo la foto la mano la tiene levantada un aplauzo para la actris no

1 1 respuesta
4ERROR

#34 Es que puedes buscar una solución pacífica desde el piso que estás pagando con tu dinero, que te piensas que te va a meter dos puñaladas porque si o como va el tema?

#36 Y cual es la gracia de la gracia?

#38 Que dices tonto?

2 respuestas
B

.

2 respuestas
Rayalz

#37 A un loco violento que le molan las navajas si, puede hacerlo

#38 Lo se, a pesar de todo lo que pase, acabaré echandole. En cuanto pueda permitirmelo.

1 respuesta
4ERROR

#39 La virgen xD Que vives en el bronx? Jajajaja no te rayes tronco, que el pavo tiene navajitas pero los huevos para usarlas todavía no le han crecido.

1 respuesta
Rayalz

#40 Estando loco, me espero cualquier cosa.

1 respuesta
S

Se va a enterar que intentas echarlo del piso y te matará.

1
4ERROR

#41 Cuando vuelvas a la casa, ten cuidado, no haya minado la casa entera. xDDDD
#44 Entra rápido, no esté colgado del techo con sus navajas.

1 respuesta
Rayalz

#43 Llevo mi detector de metales siempre a mano =)

2 1 respuesta
hjesush

#1 Mira si tu compañero de piso es porreta lo mejor es que compres kitkat, kinder buenos y cuando se ponga agresivo le ofreces.

Un porrero nunca dirá no al azúcar.

6
B

#1 Por curiosidad, en que ciudad compartes piso?

2 respuestas
Kenderr

#46 Lee #1 entero xD

1
RoninPiros

#15 LLamar a alguien atrapado atraves de mediavida un sabado a las 12 de la noche dice mucho de ti.

5
VaCa_

Habla con el casero, si hay un problema para eso esta, si vosotros dos decis que teneis problemas con el porque es agresivo y os intimida, el casero es el encargado de echarlo y buscar a otra persona.

Lutx1

Dile al casero que ponga un candado en cada puerta y a tu colega que guarde la droga en la habitación , luego aprende a hacer picklock al candado y robale la droga , eso le confundira.

E

no te fumes su droga.

1 respuesta
Rayalz

#46 Malaga, lo dice #1

#51 Fuma el de la mia ultimamente, porque le ofrezco. Me gusta compartir los petas.

1
H

Mete un vagabundo en casa.

Cs_AoK

#1 Hola Raúl, soy Diego, para los que no lo sepáis soy su compañero de piso. No me parece bien que a parte de robarme, vayas contando estas cosas por aquí y la gente y a mí luego me digas todo lo contrario, no seas falso. Encima achacas todo a que no tomo la medicación y a que fumo porros, y vale que fumo, pero la medicación la tomo todos los días.

Ven mañana por la mañana y hablamos, no va a pasarte nada malo. Llámame antes de subir, te estaré esperando.

Un beso

Ciao

4 1 respuesta
Rayalz

#54 No se llama Diego, nice try.

#56 Anotado queda jajajaja PD: A ver si se hace alguna kdd malagueña.

z0id

Que si hay que pegarle se le pega, avísame :clint:

pd: soy de malaga

2 respuestas
4 comentarios moderados

Usuarios habituales