Mi compañero de piso se le ha ido la pinza

Rayalz

Buenas, a comentaros mi problema y que los sabios MVeros me aconsejeis.

Resulta que a mi compañero de piso se le ha ido la pinza y ha empezado a culparme de todo lo que se le pierde/fuma. Toma pastillas para la mente y fuma porros como si fuese beber agua. Hoy se le han cruzado los cables e inluso ha intentado pegarme.

No puedo echarlo del piso, porque me quedaria sin dinero para poder pagarlo y he pensado en buscar otro compañero y cuando lo tenga echarlo, pero en esta fecha es dificil encontrar a alguien que busque piso. Y no quiero volverme a mi pueblo en mitad del curso.

¿Que puedo hacer? Por si hay algun interesado, soy de Málaga.

1
sagha

#1 denuncialo a la policia por agresion y pide una orden de alejamiento

1 respuesta
xEDAH

Busca otro piso en vez de compañero y pírate como su humo ;)

3 1 respuesta
Juasquemelol

#1 denuncia.

1 respuesta
evilsol

deja de robarle las chinas jodio!

18
Evilblade

Mete el nabo en la cachimba y verás que risa la próxima vez que fume.

4
B

Buscate tu otro piso, mucho mas sencillo y rápido (pienso)
#8 le has comentado el tema a tu casero? Quizas el pueda ayudarte mas que nosotros

2 respuestas
Rayalz

#2 #4 Lo iba a hacer, pero es eso, si lo denuncio y lo largo, no podre quedarme en el piso (somos 3) porque entre 2 no podemos pagarlo.

#3 #7 Tengo un contrato hasta junio, no puedo largarme asi como asi.

1 respuesta
MikeTyson

si le pegas, te ganarás sus respetos.

3
A

Descartada la opción de hablar un día con el cuando esté calmado? osea, es ese tipo de personas con las que no se puede razonar?

1 respuesta
DaVNiz

Madre mia, a un fumado deberias tumbarlo easy, no?

Show me ur lifts faggot.

1 1 respuesta
tsiko

Y como te has ido a vivir con alguien así?Y el otro compañero que piensa de esto?

1 respuesta
Rayalz

#7 Eso seria unicamente como emergencia en caso extremo.

#10 Descartada no, mañana de echo voy a ir a hablar con el (estoy en casa de un colega porque el muchacho posee armas blancas y paso de dormir con un ojo abierto)

#11 No lo dudo, pero no me gusta liarme a palos.

#12 El otro lo metió. Al principio de puta madre todo. Yo tambien fumo a veces y sin problemas, pero con el tiempo se ha puesto a la defensiva ante todo y cada vez mas absuelto en su mundo

1 1 respuesta
K

Osea que tienes a un esquizofrenico de personalidad violenta.

Yo que tu no dormia esta noche.

1 respuesta
ArcheR

No te lo tomes a mal, puede que sea verdad todo lo que cuentes y demás, pero realmente tras ver semejante panorama, te vas a casa de un colega por miedo a lo que pueda pasar... y vienes a pedir consejo a un foro de internet?

Me parece de atrapado a más no poder. Sin acritud.

1 3 respuestas
blackoN

Dile, que vuestro amor es grande como el universo, que en tu corazón te sobran sentimientos entre huracanes de pasión sin límites.

Dile, que vives y mueres para darle amor. Solo con mirarle le intuyes, le adivinas entre caricias y promesas. Que construyes tu castillo, que es tu bálsamo, tu cura, de tu soledad abrigo. Que es tu amante, es tu amigo. Que él es el aire de tu cielo y aunque la gente os señale será solo un burdo intento. Que vosotros volaréis alto como el viento entre la inmensidad de un nuevo firmamento.

22
Rayalz

#15 Precisamente por lo que dice #14 estoy aqui. Ademas, no es de atrapado, sino para que el chaval se relaje. Y pido ayuda aqui para que me deis mas opciones. Porque ayuda por mi mismo ya tengo.

3 respuestas
Dralions

Empieza hablando con el casero a ver qué soluciones te da, pero intenta no perder la fianza por culpa de un pirado de mierda.

#15 Aunque te parezca difícil de creer en los foros de internet postea gente normal, algunos de los cuales han compartido piso más de una vez y han podido tener problemas similares a los de #1. Está pidiendo consejo. No toques los huevos, que es más de atrapado llamar a otro atrapado a través de internet xd.

9 1 respuesta
d4n1p3

Me parto la cula con estos hilos xDD

2
ArcheR

#17 Creo que no has entendido lo que he querido decir.

Me parece perfecto y lógico que estés trabado con esa situación, porque tiene pinta de ser una situación muy muy incómoda y que me tendría tenso, pero lo que quiero decir es que, precisamente estando en una situación tan tensa, me llama la atención que pienses "ah, voy a ir a Mediavida a ver qué me dicen en un foro de internet".

1 respuesta
Rayalz

#18 Lo del casero lo hare mañana en cuanto pueda.

#20 Es una situacion nueva para mi, y estoy entre la espada y la pared. Todo consejo de toda persona es bien recibido. Pero no solo he posteado aqui, ya he hablado con gente que puede ayudarme.

RegNatriX

#1 Explicale la situación al dueño del piso y a ver si te reduce el coste del piso hasta que encuentres un nuevo compañero.

PD: y tu otro compañero de piso no hace nada? Estais 2 para 1...xD

1 respuesta
K

#17 Habla con el casero sin que tu compañero se percate. Como se entere o algo de que te has quejado te tomara como enemigo numero 1 de este planeta.

El mejor consejo que te puedo dar es que te marches y negocia con tu casero para que te devuelva la fianza o puedes denunciar por malos tratos.

Yo que tu ni dormia ni cogia nada de la nevera. A ver si le habra puesto veneno a tus pechugas de pollo.

2 respuestas
Noerestusoyo

Creo que has jugado muy poco al max payne,tiempo bala y pa dentro.

3
Rayalz

#22 #23 Lo hare mañana a primera hora.

1 respuesta
RegNatriX

#25 Y tu otro compañero no hace nada o qué?

1 respuesta
tsiko

#17 Como bien te dice #23 lo suyo es que te largues de ahí.

Rayalz

#26 El otro no ha tenido problemas nunca con el y esta jodido economicamente como para hacer respecto a echarlo. Se ha quedado hablando con el, para relajarle y explicarle las cosas.

ruk0style

#1 Joder tío siempre te pasan cosas a ti..

La solución más practica es la que has dicho, busca otro compi de piso y cuando lo tengas, lo echas

1 respuesta
klawi

Y de que sirve echarle? Al dia siguiente te espera en la puerta y te da una paliza.

O le zurras tu o te piras.

2 1 respuesta

Usuarios habituales