Mi compañero de piso se le ha ido la pinza

B

#90 Cuando sufra otra trema y le dé el ramalazo agresivo puede ser demasiado tarde, no hay tiempo para arreglos. Recuerda, posee armas blancas!!

1 respuesta
96loravictor

#1 primero denuncia, luego busca otro piso y vete.

ndestino

cuando se le vaya la pinza, follatelo asi se calmara.

K

quemandolas.

Rayalz

#91 Y yo todos los cuchillos de la casa xD ademas de que mi cuarto tiene pestillo. Dormir duermo tranquilo obviamente y no creo (o eso espero) que le de otro venazo. Ya he encontrado gente interesada en el piso y si consigo meter a uno, le echo.

#96 Es bueno saberlo, seguramente lo haga si vuelve a pasar.

2 respuestas
Playskull

lo mejor que puedes hacer cuando le vuelva a pasar es que llames a la policía, y lo echan de momento del piso.No creo que el casero ponga pegas, lo sé por experiencia.

1 1 respuesta
A2d2

#95 Sí estas en Madrid te alquilo el sofá de mi comedor, por 200 euros mes es tuyo. Lo único que tendrías que compartir espacio conmigo. Además me gusta dibujar a la gente mientras duerme, pero no es nada raro de verdad, yo me siento ahí, desnudo y te miro mientras pinto :), nada malo de verdad.

PD. Tío cómo dejas que entre gente sin credenciales a vivir, yo he vivido tiempo de alquiler compartiendo y siempre metíamos o tías o gente de muy mucha confianza, cuesta más encontrarlos pero al final sale mejor, yo tuve una experiencia similar a la tuya, lo único que sin violencia, era una tia loca. Al final se marchó pero se pasa cómo el culo porque te puede jorobar la existencia un personaje de esa calaña.

Suerte!

Payomeke

#95 En que zona vives y cuanto pagais al mes? lo mismo me interesa irme con vosotros, también soy de Málaga :D

#99 Ah que VIVES en Málaga, no se por que pensaba que eras de Málaga pero que vivías en Madrid, entonces nada. Sorry mate.

1 respuesta
Rayalz

#98 Siendo 3 158 luz aparte. siendo 4 serian 120 y pico, no estoy seguro de cuanto. Vivimos en portada alta, al lado de la comisaria de policia. Somos 2 tios y 1 tia.

#98 Lo dice en #1 xD

1 respuesta

Usuarios habituales