Mi compañero de piso llora porque uso un cable e

-Orb-

Eso te pasa por vivir con paletos imbéciles, cuanta gente retrasada hay por el mundo.

ajmraven

#1 offtopic, quiero saber más de tu vida, donde vives y cómo llegaste alli xDDD

sagha

#60 vaya fake. el wifi es lo peor

1 respuesta
wiFlY

#63 piensa lo que quieras. Yo juego con wifi sin puto fallo. He jugado con el móvil 4g varias veces y encantado. Fake el del hilo, que se le ve el plumero...

1 respuesta
SasSeR_18

#64 Según las necesidades, para jugar a shooters/FPS siempre va a ser mejor usar cable, evitas cualquier microcorte. En el último piso (y el primero) que compartí piso en UK empecé con wi-fi y terminé hasta las pelotas (éramos 4 personas), me instalé un PLC y tuve que dar explicaciónes. Cada vez que encendían el horno o la ducha (eléctrica) también me daba un tirón.

Nada como vivir con tu pareja que solo abre el facebook, youtube y poco más xd

1 1 respuesta
AikonCWD

A todo esto, lo de Landlord suena a final boss de fase. Como mola, yo quiero ser un landlord cinder, para darksouls 4

8
wiFlY

#65 eso lo entiendo y sabemos que muchas veces ese problema se soluciona con un cable pues, no se muy bien, te debe dar prioridad. Este asunto se lo come todo el autor, se resume a exponer un punto de vista q luego quiere demostrar y le sale mal. Es que es normal que le increpen...

1 respuesta
Bannannero

Le meto un bitch slap que le dejan de importar los Mb rapidito.

AikonCWD

A todo eso, compartir piso con un rumano? Ni aunque el alquiler me saliera gratis, así te lo digo.

N3mex

La convivencia con gente que, al fin de cuentas, no has elegido, es una gran puta mierda la mayoría de las veces. No es ni medio normal el retraso que se gasta la gente en un piso compartido.
Habré tenido mala suerte, pero es que voy a terminar cogiéndole asco a medio planeta.

ThOrKeMaD

#1 tu compañero de piso es retrasado. Tu qué haces viviendo con un tonto pollas así? Te conformas con vivir con el primer mierdas que te cruzas por la calle? Ay dios

GODSWIND

#1 pasale este link y que vea que no tiene razon

doogie780

#67

Ni tanto ni tan corto. En temas de ping, por wifi, SIEMPRE vas a tener 3-4ms más. Que no es mucho, pero si el router es malo, hay habitaciones de por medio, la señal no llega bien... Esa latencia es incluso mayor.

El cable es mucho más estable en todos los sentidos.

El autor del hilo no sabe cómo demostrarlo, pero es que no tiene que demostrar nada. Su compañero de piso es mongolo perdido. Si su portátil tiene 10 años, tendrá una wifi b/g, al no ser "ac" no va a conseguir esos 200Mbps en la vida. El 802.11g apenas llega a 108mbps en el mejor de los casos, en el peor, 54mbps, lejos de esos 200Mbps que proporciona la línea. El ac básico 433mbps.

1 respuesta
GiorGioo

#1 vaya cancer te ha tocado como compañero de piso, lo más fascinante es el hecho de que tenga ya no amigos con "carrera" sino amigos en si aunque me imagino que todos serán del mismo gremio en fin, mucha suerte en tu raid con el Landlord :P :P

B

No entiendo eso de vivir con gente tan estúpida, llegó despues que tú al piso o ya estaba cuando llegaste?

B

#1 Cágate en sus muertos mientras le azotas con el cable de red doblado. Si le das lo bastante fuerte sangrará.

J

#1 Ahórcalo con el cable para que lo encuentre en landlord cuando llegue.

melonzuelo

#1 Buaf me paso justamente lo mismo que tu y en inglaterra tambien viendo tu post, a gilipollas asi solo queda la opcion de mediante el landlord comentarle que es una situacion de CRIOS y que por culpa de un niño que no tiene cable tienes que perder el tiempo con esa tonteria, yo a mi ex-compañero de casa se lo dije muy claro, si tu quieres TU internet te pillas TU conexion.

Fin.

Kimura

Configura el QoS del router para que le llegue solo 1MB en vez de 50, su rage le hará implosionar y muerto el perro se acabó la rabia.

1 respuesta
Khawaii

Buenos días un poquitín tarde.

En cuanto a por qué vivo aquí lo resumo en que nos mudamos desde Londres a Liverpool y no teníamos tiempo ni opciones así que acabamos en esta casa. Insisto en que la casa está bien, todo está bien. El problema es esa persona.

No he puesto el cable porque no he usado el ordenador hasta ahora. El Landlord dijo que lo iba a solucionar, pero no sé cuando vendrá a la casa y sé que él ya le habrá contado mil batallas. Yo prefiero pudrirme bajo un puente antes que mentir en mi beneficio así que me espero a que venga y le cuento mi parte.

Existe la posibilidad de que no pase NADA porque el rumano vive aquí desde hace años y al parecer en esos años le ha comido la polla al Landlord tirando de que si sucede cualquier cosa, él va corriendo a hacerse la victima y contar su versión porque los demás lo consideran ridículo pero claro, el que calla otorga.

Estoy "nervioso" porque si quieren dialogar, dialogo. Pero ayer me amenazaron con violencia física y si me responden con eso yo respondo con lo mismo. No razono con imbéciles que no razonan. Ahora mismo más que el cable quiero estampar su cabeza contra la pared pero no puedo porque me quedo en la calle. El otro problema es que el Landlord puede creerle a él diga lo que diga yo. En el caso de que yo pierda esto y me cree problemas graves volveré a España a causa de que él es un mierda, pero antes le metería unas cuantas patadas en el estómago.

El cable da igual, él no lo quiere. Da igual que le enseñe 200mb con wifi, da igual que su portátil no de para más. Nuestro router viene de otra casa, son dos router con 200mb para ambos y él cree que son 100mb para una casa y 100mb para esta y que si yo uso un cable son 100mb para mí y para él 0mb. Pero todo eso es mentira, todos tenemos el mismo internet o al menos el que nuestros portátiles o móviles nos permite.

En fin, me he reído un ratito con el post y me guardo tres o cuatro comentarios.

Por cierto, esta es mi tarjeta de red: http://www.intel.com/content/dam/www/public/us/en/documents/product-briefs/dual-band-wireless-ac-7260-bluetooth-brief.pdf

La de él debe de ser una broma, como dije su portátil es muy muy antiguo. Tanto que es el típico diseño del año 2000. Será de 9 pulgadas, gris, gordo de cojones y sólo le falta el windows 98.

2 respuestas
sagha

#80 que coño es un landlord?

1 respuesta
YokeseS

Le estas robando los megas y lo sabes

B

#81 https://en.m.wikipedia.org/wiki/Landlord

tDarka

A ver tronco, es rumano. Esta buscando cualquier excusa para robarte el cobre. Lo lleva en la sangre.

Pasa un cable de fibra y ya veras como no habra problema.

Apo_powa

Ostia puta, mis compañeras de piso porque me puse una PLC para conectarme por cable, hicieron una reunión en el salón para comunicarme que querían quitarla porque a mi me llegaba antes el internet que a ellas y estábamos todos pagando lo mismo y era injusto.

De verdad no pude convencerlas de que por Wi fi llega menos, les saque cables ethernet a todas para que se conectaran al router y no quisieron, les explique que mi puto ordenador de sobremesa es de sobremesa y por eso uso ethernet...

Al final las mandé a ver MYHYV o como se ponga y ya la relación se volvió tensa.

La gente es subnormal, ríete en su cara #1 y ya esta.

4 1 respuesta
AS7UR

Camufla un cable de luz de 220 como si se tratase del cable ethernet.
Acto seguido, incitalo a que lo corte, sera el ultimo cable que toque.

10
mosilnet

Porque no empiezas a grabar las interacciones que tienes con ese subser? Para cuando el casero(landlord que veo que te cuesta el español) te diga algo tu tengas pruebas que digan lo contrario.

Word-isBond
#1Khawaii:

cree que como tengo una pegatina en la can se cree que soy Mr Robot

#1Khawaii:

yo me acerqué a él y en la street life si te acercas es porque vas a pelear. (no sé, en su mente esta buena zona de Liverpool es el ghetto)

#1Khawaii:

No puedo pegarle ni actuar mal porque estamos en una mala situación económica

#1Khawaii:

A él ya le dije que no se me acerque más ni con un puntero láser y que me respete.

#1Khawaii:

Nada más acabar la conversación fue a contar su versión al landlord. Obviamente yo no, pero le dije que cuando pueda venga a hablar en persona.

antofi

#79 como se configura eso? Me harias un gran favor

1 respuesta
Zendel

#85 A quien se lo ocurre intentar dialogar vs un grupo de tía unidas por las sospechas hacía tu persona.

Lo más inteligente hubiera sido hacerles caso, dejar pasar un tiempo y después ir pillando a solas una a una e ir soltando indirectas de que las otras amigas hablan mal de ella a sus espaldas. Habrías visto como se autodestruían y al final hubieses podido poner lo que te saliese del cimbel.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales