Mi cuñada me esta tirando la caña bastamente...

Kaiserlau

#210 todabia no lo entiendes..

q mas da.. dx la cuestion sq es empujable.. lo cual es el problema de #1

||
||
||
|| Pero q esperabas? un charla con tu asesora social? dxxxx
||
||
\/

O

¿Aun sigue esto vivo? Yo ya paso hasta de leerme las respuestas, total, excepto unos pocos que usan el coco los demas no se han enterado de una polla, y para leer tonterias me compro el jueves

HazarD

Tu ya sabes lo que tienes que hacer. No hacer nada. Y si lo quieres hacer, corta con tu actual pareja y haz lo que te venga en gana.

Es simple, aunque es normal que tengas la cabeza como un bombo... porque la hermana está bastante bien.

La única pregunta válida sería ¿Por qué no me pasan estas cosas estando sin compromiso?.

Deckard_29

#213 ¿Tienes cam? smuacks.

ReMaTxEs

o4 Ojala Dios me bendiga convirtiendome en tu con-cuñao!!! xD

X

#214 yo si
bss knt tkm

balmunG_

Yo me la follaba pero lo grababa en vídeo, así si ella te hace chantaje con decírselo a tu novia, tu le haces chantaje de enseñarle el vídeo a su hijo y que vea lo puto que es su madre. (aparte, claro, de subir el vídeo a youtube y pasarmelo con la máxima calidad).

Ahora en serio, yo no lo haría, porqué te puede joder muchísimo.

Kaiserlau

#217

Otro lel!o q no se entera dxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

T

#217 Enterate de la historia antes de decir tonterias anda. El hijo no es de la cuñada, si no del propio tio del post.

o4col, no te arruines la vida anda, pasa de tu cuñada, que como le sigas el rollo, pues más te vas a amargar.

HIMOTEN

por dios tiens un hijo con su hermana, como la jodas yo mismo ire a cortarte las pelotas.

Kaiserlau

ya q kieres hacer una putada a tu cuñada pon aki su msn y tal..

dxx

P

Si no recuerdo mal, una vez pusiste aquí una foto de tu novia, yo solo digo: Después de haber tenido un hijo con esa belleza ¿Te atrae su hermana la cara-troll?

Kaiserlau

joder como puedes llamar a eso troll sq acaso eres mas guapo q pipin?

P

Lo que yo no entiendo es como os podriais follar a eso.

Donde teneis el listón? En el subsuelo?

M

Invítame a tu boda.

makkki

Con tirada de caña a k te refieres?

P.D. Me la follaba

evening0

Oiga que las feas tambien tienen derecho a follar.

Z

#1 situacion que miles de españoles desean

enovilla

respecto al tema...tio pasa de la cuñada y sigue tu vida por el camino correcto..

hago un offtopic para hace runa observación de tu cuñada, que espero no enfade a nadide de los implicados...mirando las fotos..:
http://img296.imageshack.us/img296/751/silvex3.jpg
http://img145.imageshack.us/img145/9380/cotillon2005034rv8.jpg

soy el único que saca cierto parecido de la chavala con cierto moderador con nick de bebida alcoholica rusa??? :P:P:P

H

la hundo como al titanic por putaaaaaaaa, la reviento de tal manera que cuando termine de follarmela me salga la pinga de color lila

Pd . Follate muxo

O

Al carajo todo

Esto se esta desarrollando fatal desde el principio, intentare plantearlo de otra forma...

A) ELLA NO ME ATRAE, UNICAMENTE ME RESULTA UN HECHO MITAD IRONICO Y MITAD VIOLENTO

B) NUNCA HE SIDO INFIEL A MI NOVIA NI TENGO INTENCION DE ELLO

C) SI, MI NOVIA ES PRECIOSA

D) PENSABA QUE MAS DE UNO O DOS, CONOCIENDOME, SABRIA QUE LOS PRIMEROS POST DEL HILO ERAN PURA COÑA, VEO QUE NO

Saludos.

Miahu

Y pones aqui su foto?? tu la odias no??? xDDD

M

En verdad la novia tiene una pinta zorrón impresionante.

O

JaviBuda, estas buscando que vaya a buscarte a tu casa, coja los primeros 10 libros de cocina para maricones que tienes en tu estanteria, encuentre la receta de pavo relleno de trufas mas elaborada que vea y la aplique contigo sustituyendo las trufas por sandias y el pavo por ti.

Empieza a lubricarte perra.

M

Mientras tanto tu futura esposa descansará en el comedor, colgada de sus propias vísceras, a Patrick le dejaré contemplar tal horror.

O

Buda... te lo dije el año pasao... deja las drogas, y tu nada, sigues sin hacerme caso

M

Lo haría si te fijases más en mi o me llevases a cenar a algún sitio :(

Am7roK

Uf que dureza de cuñada no? XD Haces bien en no caer, pero puedes contarselo a tu pareja para crear un divertido conflicto familiar.

guiye

Esto parece padre de familia -__-

EnDeEsgue

ta guay ta guay, buen post

Usuarios habituales