Mi cuñada me esta tirando la caña bastamente...

E

cuanto degenerao XD xdios

S

? SI ES TO FEA XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

yo pensando ke tanto decir tonterias mereceria la pena la pava PERO KE ES UN ORCO DE CARA JODIDO CARAPOYA

dejate de estupidezes anda

B

Tu cuñada es muy FEA.

Fóllatela y a la acequia.

gogogo

PrinceValium

Me veo al 99% de los que dicen que es fea echando la caña a la primera "cosa" con tetas que ven pasar...

Bueno, me equivoco... para verlas pasar tienen que salir :o

PD: A mí no me gusta x'D

eL_aiRMax

de verdad que es la misma que pusist al principio cn la foto de la posible "fumada" ??
no puede ser verdad joder, a la primera la empotraria contra la primera pared que encontrase y en la segunda foto tal que me la encuentro de frente salgo corriendo :(

Zc3Dr1ck

#244

DrDre

quiero mas fotos

litusrem

o4col cabron que tienes un hijo xd

Desmus

buff loco debes de ser de piedra para aguantar a esa gata tirandose encima tuya, no?

Suerte primo!

P.D.: si me creo que tenga 25

B

que caña? que es una cuñada?

VSG

sera tu mejor polvo y del que mas te arrepentiras

E

Pero todavia esta este post???????????

Capimouse

avisa cuando te la tires....pd: follatela

B

Vaya, la del montaje con el paint da a entender que es follable (tetas y cuerpo aceptable), y en la segunda foto da a entender que se ha metido 8 cubalitros en el cuerpo y, antes de caer, le hicieron la foto.

Aunque no sé por qué tanto revuelo de "no lo hagas o4color, irás al infierno", si sólo leyendo su perfil te das cuenta de que #1 es lo más sensato, razonable y crítico que hay en la tierra

RaVeN7

no me gusta nada

furi0rZ

nose si lo habran puesto por ahi ( no me he leido todo el post ) pero te aconsejo que te la imagines ahi cagando con toda la cara roja como un tomate y sudando a mares, ya veras como se te quitan todos los pensamientos impuros :D

HIMOTEN

PORQUE NO SE HAN HECHO MONTAJES AUN?

pOka

en la foto no se ve pero la tia le falta los dos tobillos

CaLaTa

lo dije hace tiempo y lo vuelvo a decir ... no haces mas que hablar de tu familia

cansao

niko500

dile a tu hermana ke se meta en la orgia...
haz fotos, y luego se las pasas a tu suegro.
PD: si en la orgia metes a tu suegra y a la madre de tu suegro... entonces es cdo te lo has cargado de seguro.

chusty

Hace tiempo, no se como, llegue a ver una foto de la novia de o4color (solo de cuerpo) y por lo menos de cuerpo estaba buenisima, la verdad es que tu cuñada no es nada del otro mundo, por lo menos en la foto del cotillon.
edit: Ahora que miro las 2 fotos me parece que son tias distintas xD
salud0s

VeSpErTiNe

#229 Por dios!!! Eris es un trillón de veces más guapa!!!!

Naks

Yo flipo con estos ke dicen ke es 1 orco basandose en una foto ke va ultra taja... Antes de postear mirar fotos de borrachos/as y llegareis a la conclusion ke no son muy apuestos/as ke digamos...

PD: Tercera foto YA!

B

maldito cabron, pero si eres padre coño!

PD: tienes el telefono de la moza por ahi ??

Txentx0

#1 no lo hara, seria demasiado estupido para el

B

FEA, MERECE SER QUEMADA

Usuarios habituales