Mi cuñada me esta tirando la caña bastamente...

-DesT-

donde esta la segunda

p4l0m0

tu lo k eres es un puto desgraciado....sin respeto a nada....poniendo fotos de la novia de tu ermano??? si supiera tu ermano lo ke tas aciendo en un puto foro...encima llamando warra casi a la piba de tu ermano..te tendria ke meter de ostias....esta claro ke tienes mas ganas de follartela ke yo ke se....no me extrañaria ke lo ubieses exo ya, sabiendo el respeto ke tienes acia tu familia...

ojala te hundas en la mierda

Kaiserlau

facilmente

PrinceValium

Para #182... es hermana de su mujer.

HIMOTEN

#182 NO SE ENTERA

B

#182 xD se nota que te has enterado de algo xd

p4l0m0

si me da = ....el caso es ke no tiene ni un respeto minimo a su familia

SilentB0b

Haces honor a tu nick.

Kaiserlau

#187 la cuestion te la follarias si o no?

pd es por meter cizaña o sencillamente estas alelao? como el de tu avatar?

HIMOTEN

#187 y dale, que no es su familia, no estan ni casados.

Kaiserlau

q lelo diossss dxxxxxxxxxx

Juicyhil21

#187 xDDDDDDDDDDDDDDDDD te enteras de mucho me estoy partiendo en la clase d informatica xDD

p4l0m0

pos claro ke me la follaba!! si total , no me leio casi ni la historia, el caso era criticar...pa deshaogarme xD

Kaiserlau

yo en el curro dxxxxxxx

LEL!O

pd: si tas agoviao la unica solucion es hacerte un paja.. y comerte luego tu corrida..

evening0

#187 Estas muy empanado hijo mio.

#193 Lo raro que con ese empanamiento te dieses cuenta de que una mujer quiera sexo contigo.

Txentx0

Yo lo haria #1, pero tu no deberias hacerlo

Kaiserlau

se auto-ownea.. y luego reconoce q su proposito era ownear a #1 dxxxx

ste post es cojonudo..

josecollants

PD: F O L L A T E L A

PruDeN

con las fotos q has puesto ... si tuvieras alguna duda de hacer algo con esa piva ... a saber como sera la tuya amigoh

pinGamon

hazte un trio con tu novia y la cara zorra y todos conetntos...

AbYdoS

#182 va duerme un rato xDD

PruDeN

xq nadie hace 1 apunte de lo q se puede relaccionar con el concepto "cuñada" ¿?

Cretu

#193 "pos claro ke me la follaba!!". Tu eres mas maricón que un palomo cojo.

Saludos

Kaiserlau

#181 tambien tiene una empanada de la ostia dxx q a pasado desaercibido por culpa del lel de #182

KitKat

#1 Teniendo la vida como la describes yo de ti haría el amor con ella. Si con alguna tienes que hacer el amor es con tu novia, que para algo es tu novia.

Para que buscar a fuera cuando te dan a dentro? No hagas tonterías y quédate con tu novia, te hará más feliz ;)

Si te liases con ella todo se echaría a perder, habría muchísimos rollos entre ellas y tu también, así que......pasa.

Lo que puedes hacer (y ya te han comentando) es hacerle "putadas", para que se olvide de ti.

Salu2

JaNDeR

Residente, deja el lado oscuro hdp. Los tiempos de flames ya han pasado

:******************

Kaiserlau

petarla el ano es una putada no?

W

proponlas un trio xDDD asi matas 2 pajaros de 1 tiro xDD.

PD: de paso a tu suegra tb xDDDDd

Darka

Viendo la foto saco las deducciones que no tiene 25 ni de palo(tendra 15 o 16) y si por un casual tuviera 25 no se en que piensa haciendose fotos de ese tipo.

Usuarios habituales