Mi descubrimiento: El Anillo Vaginal

NerfMe

A alguien se le ha roto el anillo? Nunca había oído esa posibilidad, y viendo cómo es me parece que para romperlo hay que hacer bastante fuerza, pero ya es la segunda vez que se comenta en este hilo.

1 respuesta
Chichelo

Tu doctor ha estudiado marketing y medicina

reci0

Pues vaya ex mas quejita que he tenido entonces....porque a mi me decia que ella si lo notaba, sobre todo los primeros dias que se lo ponia. Y sobre lo de que es más fuerte más de lo mismo, segun su ginecologo tuvo que dejar de ponerselo porque tenia problemas de circulacion y le iba mucho mejor las pastillas ya que eran más suaves....

2 respuestas
wiSe_

Para que se rompa el anillo ha pasarle un camión por encima.

_SaKuRa_

#63 si que es cierto que en el librillo que viene con el anillo pone que si tienes problemas de circulación no lo uses, porque puede crear trombos. Igual las pastillas van mejor si tienes problemas de circulación y por eso se las recomendaron, ni idea :S
Y lo de notarlo es posible si no se lo puso bien, pero si lo pones bien no tienes por qué notar nada.

#61 yo no conozco a nadie a quien se le haya roto, pero si que pone en el librillo que hay posibilidades de que se abra.

Maiko

#60 a mi nunca se me ha caido, si es cierto que cuando ya estas a final de la semana las esquinitas del parche se te empiezan a despegar pero nada mas.

Tambien depende de la zona en la que te lo pongas ya que puedes ir variando, si ves que sudas mucho en una zona te lo cambias a otra para la siguiente semana y compruebas que zona es la mejor para ti.

AikonCWD

este método lo repara todo sin grandes cambios hormonales.

Hasta donde yo sé, tanto el anillo como las pastillas son métodos anticonceptivos hormonales. Ambos. Es decir, si necesitas regular tu regla, disminuir los dolores, etc... las pastillas, el anillo o el parche te pueden servir, y los 3 métodos son hormonales, solo que las hormonas se administran por distintas vías:

pastillas: a través del sistema digestivo
anillo: las hormonas son absorvidas por el aparato reproductor
parche: las hormonas son absorvidas a través de la piel (como los parches de nicotina).

De esos 3 métodos, el más cómodo es el de los parches, te pones uno en un brazo y a correr. El anillo es un engorro porque tienes que saber metertelo bien dentro del coño. Y las pastillas es muy práctico, pero has de ser constante y no olvidarte de tomar la dosis, etc...

PD: Si tu ginecologo no te ha hablado de los parches, es porque se lleva comisión al recetar anillos, fijo xD

1 1 respuesta
iKeRtXo

Y el miembro viril no puede empujar el anillo hacia el más allá?

1 respuesta
NerfMe

#67 Y quién no se sabe meter un dedo/tampón/anillo dentro de la vagina?
Quiero decir, al principio lo ves y crees que va a ser complicado, pero es igual que ponerse un tampón.

#68 No, la vagina tiene un "tope".

1 respuesta
1mP

Una pregunta, con el anillo este no se puede masturbar a la chica metiendole los dedos? No verdad?

2 respuestas
AikonCWD

#69 Y si te dan a escoger entre una pegatina de quita-y-pon o meterte y sacarte un anillo de goma por el coño... que e smás cómodo?

1 respuesta
NerfMe

#71 Para mí el anillo. De hecho me dieron a elegir y es lo que elegí. No te roza con la ropa, no tienes que pensar dónde ponértelo que no se vea ni moleste, no te preocupas de si se te despega, si se te va con el sudor, las duchas...

#70 Claro que se puede, por qué no se iba a poder? Se puede llevar una vida sexual con total normalidad.

1 respuesta
AikonCWD

pues yo si fuera tía y tuviera que elegir un método... escojería las pastillas

1 1 respuesta
NerfMe

#73 Sí, hasta que acabases hasta las narices de preocuparte de tomártelas todos los días a las mismas horas, que si estás mal del estómago pueda bajar su efectividad, que si se te olvida un día tienes que mirar en qué parte del ciclo estás para saber si no pasa nada o si tienes que estar otros 7 con condón...

1 2 respuestas
-Shaydund-

Pues yo cogería los implantes subdérmicos. Son los más eficaces en la anticoncepción...te los pones y hasta dentro de 3 ó 5 años te olvidas de ellos.

#74 O si estás tomando antibióticos xD

2 respuestas
Aceite_Oliva

1vs1 durex off , anillo on q/me

2
NerfMe

#75 Pero eso da un poco de grimilla, no? Eso de tocarte la piel y notar que tienes algo debajo en plan alien. Aggggh! :S

Aprovechando que tú debes de saber del tema, una conocida comenzó a ponerse unas inyecciones que se ponen creo cada 3 meses o así (no lo recuerdo bien, esto fue hace un par de años y perdí el contacto con ella) y que cumplían con todas las funciones de los anticonceptivos hormonales pero además no tenías la regla. Eso debe de ser una bomba para el cuerpo, no?

1 respuesta
Chichelo

Pero #75 eso hace que la regla sea mas irregular

1 respuesta
xPipOx

Quizas puede ser un poco incomodo en el sexo para la tia por lo que es preferible quitarlo, pero como metodo anticonceptivo/dolor 9,5/10. No te preocupas de el, la cantidad de hormonas es muchisimo menor que otros productos y la contra mas grande que tiene es el precio.

#70 Si, y puedes mantener relaciones sexuales, pero es probable que en alguna postura le pueda molestar por dar en el fondo de su cosita.

Por cierto ni es tan dificil de poner y la gran ventaja es que libera mucha menos hormonas por el sitio en el cual esta posicionado por lo que practicamente es dificil tener efectos secundarios como con las pastillas o parches.

1 respuesta
O

#74 Hombre, yo las tomo desde hace mucho y no es para tanto, me la tomo cuando me levanto y tiro millas, y si se te olvida, siempre que te la tomes antes de que pasen 12 horas de la hora habitual no pasa nada. La mayoría de los antibióticos son compatibles con las píldoras, y antes de que te lo receten se lo dices a tu médico para que te mande uno que lo sea y ya está.
No sé, te acostumbras, supongo que es como todo, tienen sus ventajas y sus inconvenientes.

Yo también he oído lo de las inyecciones y lo de los implantes subdérmicos, y eso sí que me interesaría bastante. Lo de que sea una bomba de hormonas es relativo, realmente el hecho de que haya semana de descanso y de que te tengas quitar el anillo (aparte de porque se ha gastado) es para comprobar que sigue todo bien.

#79 Lo de que tiene muchas menos hormonas, será dependiendo del que te receten, al igual que las pastillas, hay algunas muy bajitas y otras más altas, dependiendo el motivo por el cual te las receten.

2 respuestas
xPipOx

#80 No, el anillo es el metodo que menos hormonas tiene debido a su colocacion, vamos por lo menos es lo que lei en su dia.

PD: Web informativa http://www.anticonceptivoshoy.com/

NerfMe

#80 Ya, ya, si yo estuve años tomando la píldora (hasta que empezó a sentarme mal) y actualmente estoy con otro tratamiento en el que tengo que tomar pastillas diarias, pero una cosa es que no sea un drama o te tenga 24/7 preocupada y otra que las mínimas preocupaciones que te pueda causar sean evitables.

Las inyecciones y (creo que también) los implantes subdérmicos son para meses/años sin "semana de descanso" o similar, aparte de que es una aplicación que dura bastante, no se administra de forma diaria o gradual como pasa con la píldora, el anillo o los parches.

1 respuesta
xPipOx

Anillo:
* Sólo una vez al mes, se adapta a tu estilo de vida. No tendrás que preocuparte cada día si has tomado tu anticonceptivo o no. Al fin y al cabo, tienes mejores cosas que hacer.
* 99.7% eficacia
* Mitad de hormonas, el anillo mensual contiene la mitad de hormonas que la mayoría de las píldoras, lo que supone una reducción de la cantidad e intensidad de los posibles efectos secundarios como dolor de cabeza, vómitos o dolor en el pecho
* Discreto, sólo tú sabes que lo llevas.
* Cómodo, el uso del anillo es fácil y práctico
* La regla cuando tu la esperas, el anillo mensual tiene un control de ciclo muy bueno, mejor que la mayoría de las píldoras.
* No tiene efecto sobre el peso
* También es eficaz en caso de vómitos o diarreas. Al contrario del uso de la píldora, con el anillo no hace falta tomar precauciones extras en caso de vómitos o diarreas.
* También es eficaz en combinación con antibióticos, se ha demostrado que el anillo mensual sigue siendo eficaz en combinación con los antibióticos más usados (amoxicilina y doxiciclina).
* No interfiere en la espontaneidad de las relaciones sexuales, ya llevas puesta tu protección contra el embarazo no deseado, sin interrupciones

Como digo desde mi punto de vista lo mejor, pero es mas caro.

Ademas de otra gran ventaja que no se si con pastillas puedes:
¿Puedo retrasar la menstruación?

Sí, es posible, pero no se puede usar un anillo durante más de 3 semanas. Si quieres retrasar tu menstruación tienes que colocarte un nuevo anillo en cuanto retires el anterior, sin hacer la semana de descanso. Puedes usar el segundo anillo durante 3 semanas y quitártelo después, haciendo entonces la semana de descanso.

1 respuesta
-Shaydund-

#78

Sí es cierto [ aunque a veces paradójicamente producen amenorreas XD ]...pero como anticonceptivo es prácticamente perfecto xD

Además a mí lo que más me gusta es no tener que acordarme de nada en años.

NO existe la anticoncepción perfecta...se tiene que adecuar a lo que busque cada una xD

#77
Sólo es feo si te sale un queloide [ una cicatriz patológica, que es más frecuente en negritos ] por lo demás, no creo que importe mucho xD

Lo otro me quiere sonar algo, pero no me acuerdo y tengo mis apuntes de ginecología en el trastero xDD

Es que son cosas que como no voy a usar yo...pues se me olvidan xDD

Klabaut

Afortunada eres si te sienta bien. Mi ex-novia lo probó como método anticonceptivo y fue de todo menos bueno (salvo por los primeros polvazos a pelo).

El "problema" del anillo reside en que este segrega hormonas que según sea tu fisionomía, te afectarán más o menos, es decir, son dosis estándar de hormonas que, por ejemplo, pueden provocarte algunos efectos secundarios, con pastillas es más regulable (algunas llevan más, otras menos, según veas como te sientan vas cambiando).

Ella lo pasó bastante mal, en el sentido de que tenía muchos cambios de humor y toda la ristra de efectos secundarios, pero claro, eso era a ella, que se ve que era mas sensible, quizás a ti te vaya bien...

Saludos!

C

Siempre he pensado y sigo pensándolo que jodido tiene que ser tener la regla.

3
O

#83 Sí se puede retrasar la regla y adelantarla con las pastillas y de una forma mucho más fácil que con el anillo.

Y como ya digo, hay pastillas muy flojitas, dependiendo de cuáles sean los motivos por los que te las receten llevan más o menos carga.

Como ya digo, cada método tiene sus ventajas y sus desventajas. El hecho de que no te tengas que acordar de ponerte nada en tres semanas es una buena ventaja, pero por ejemplo, a mí se me olvidaría que tengo que quitármelo, yo necesito algo diario para acordarme, una rutina.

Actualmente los tres métodos tienen pocos efectos secundarios. Así que cada una elige el que más le conviene.

B

#1 Lo del anillo es mentira que funcione, es un metodo buscado por el gobierno para que nazcan mas españoles y asi poder garantizar las pensiones.

kakarikez

como metodo anticonceptivo sexo anal > all

1 1 respuesta
-Shaydund-

#82

Toma, te he encontrado esto

#89

No será la primera vez que aparece en urgencias una chiquilla que viene por vómitos.

Le hacen la prueba para saber si está embarazada y sale positivo.

Ella dice que eso es imposible, que sólo ha sido anal.

¿ cómo puede embarazarse ? xD

Pues porque a veces hay fístulas [ como túneles que unen ] recto vaginales y de ahí en adelante xD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags