Mi ex esta embarazada...

lalii

enhorabuena papi ;)

noyee

el que menos culpa tiene es el bebé, por tener unos padres tan imbéciles

3
noyee

el que menos culpa tiene es el bebé, por tener unos padres tan imbéciles

8
1 comentario moderado
T

ojala vengan trillizos, pension alimenticia triple.

1
Noox

consulta a un abogado, igual con suerte te puedes limpiar las manos del asunto... aunque sea, engañandola tu, haciendola firmar algun tipo de papel que te haga exento de responsabilidad...

S

Felicidades campeón!!!!! Son septillizos!! :D

Dile que eres esteril y que sabes que no es tuyo...sino cuela, pegale en el estomago hasta que se le ponga plano :cool:

1
jvlivs

Yo flipo, tanto os cuesta coger un avión y desaparecer de 1-2 años hasta que pase el temporal? Es lo que haría yo sino consigo hacerla entrar en razón.

He leído mucho: "si tu novia te dice que se toma la pildora te fías", yo no me fíaba ni con esas, yo a mi ex la veía tomarsela y aún así estuvimos los primeros 3 meses haciéndolo con condón.

1
C

Yo digo que aunque tu chica te diga "uso la píldora o etc" yo no me la juego,use la píldora o no.
Hay cosas mas serias que dejar embarazada a alguna
aún así saldrá el que dice siempre que da mas placer sin condón.
Ya bueno, mirad lo que pasa por "usar la píldora y no usar condón" solo por que da mas placer.

1
white_lemon

Yo lo que creo es que tu ex es un poco zorrilla o que te quería pillar de infraganti para que así vuelvas con ella, pero vamos que yo no me creo mucho que esté embarazada, y si lo está es que es una boba de mucho cuidado... vamos ahora supongo que sus papis tendrán que mantenerla, y un largo etc no? en fin no se como la gente con la cantidad de información que existe, aún sigue haciendo locuras de este tipo.

knaus90

Pero se las tomava o no se las tomava?

2
Symphonia

Lo siento mucho porque es una putada, pero en parte te esta merecido!

B

#1 queremos novedades.

white_lemon

esto parece el salsa rosa

D

#1 Estás seguro de que está embarazada? O no será una excusa para que vuelvas con ella y al tiempo te diga que era mentira? No sé, me parece extraño que te lo diga a los 3 meses y no justo en el momento en el que la dejaste y ella sabiéndolo.

karaharn

Os presento:

#1, éste es el señor condón:

1
diib

la ultima novidad es que me pregunto que grupo sangineo era yo para nose que.... :S

Una vacuna creo

supermario

pondre una vela para que salgan octillizos

B

Y le dijiste el verdadero? Haberle mentido y asi el niño palma. Solucionado.

Ay... pecaste de ingenuo.

diib

nose que grupo sangineo soy ese es el problema xD

#381 pero es que ahora no tengo dinero ni para la primera visita al abogado..

2 respuestas
NioRz

¿Pero todavia no has ido a ver a ningun abogado? vamos, a mi me viene una ex y me dice que esta embarazada de mi y no quiere abortar, lo primero que haria seria ir a ver a un abogado para ver que se puede hacer. Puede sonar un poco egoista pero yo creo que a ninguno/a le molaria tener un hijo/a con un/una ex...

TheSeeker

no si al final... T_D_S P_T_S ni 1 se salva xD

rascacio

#380 pues vete a donar sangre y te lo dicen
Vete al colegio de abogados y pregunta por uno de oficio, justifica que no tienes ingresos

9 días después
Krakken

#380

Refloto el tema porque hoy me he levantado cotilla y quiero salseo xD

Hay novedades, diib?

wiredfixer

#380 Creo que es FAKE.

La novia te pide el grupo sanguineo para decirte:

"Hice un examen de sangre, dicen que el hijo es tuyo mividaaa"

Y ya, jodido.

Asi que No se lo des. ITS A TRAP!

poserancio

#1 Lo siento, tema repetido.
http://www.mediavida.com/foro/6/renunciar-a-la-paternidad-374658

aButreCa

huye del país o mátala. Son tus 2 únicas opciones.
Eso o entrar en su casa por la noche mientras duerme y rajarle todo el útero con un anzuelo de pesca.

1 respuesta
J

#387 Lo de dejarle el vientre plano sonaba mejor... pedazo de animal...

Dr4g0nK

#1 Vete a un abogado, le preguntas y le dices como va todo.

Creo que si estas a tiempo de abortar y tu niegas cualquiera involucracion pero estas dispuesto a pagar el aborto puede colar no tener que pagar nada si te lo deja claro.

Eso si, si aun asi se queda con el crio ni se te ocurra acercarte pq te jodera vivo.

Yo sinceramente espero que si un hombre no quiere tener el crio y la mujer si, que fimando un papelito mantega al hombre sin culpa ni pension que veo mucha guarilla recibiendo manutencion pa pagarse el movil el interne y los pañales del crio...

dovitodkb

#1 lo siento, dejé de leer cuando vi estava.

Usuarios habituales